sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap21^^

HABER REPASEMOS, ESTOY SALIENDO CON PAAAAUL!! *_* ¿es creíble? :D

Salimos de la habitación, y no nos miró nadie, pues estaban dormidos.. todos estaban dormidos, incluso Ian se había quedado dormido en el sillón, ¿donde dormiría ahora Paul? 1313

Yo- eeeh... Paul, ¿donde piensas dormir ahora? <<3 >>

Paul- puess.. nosé

Yo- podrías dormir conmigo ^^

Paul.- enserio*_*

Yo- sii 1313

John- de eso nada!

Yo- T.T no estabas dormido?? -.-

John- mas o menos.. Paul, duerme donde estoy yo, y yo iré con Beth, somos hermanos, hemos dormido juntos miles de veces..

Yo- ¬¬ <>

John- Beth metete en la habitación que yo ahora voy, tengo que ir al baño.

Yo- Ok..

Esperé a que John se adentrara en el baño para ir junto a Paul, el me cojió de la cintura y me acercó delicadamente a el, nos mirabamos tan *_* ..

Yo- maldito John.. ¬¬

Paul- bueno, pero mañana será otro día, o no? ;) <>

Yo- es verdad, y mañana, podremos estar juntos toodo el día(:

Paul- si, pero ejor que te vallas a tu habitación antes de que venga John y nos vea..

Yo- si.. pero antes..

Este beso fue relajante, dulce, con sabor a amor.. ooh, era adicta a esos labios de fresa con sabor a fruta de la pasión.. así los describía *_* Me alejé de el, despidiendome con la mano, y me adentré en mi habitación, tirandome en la cama, cubriendome la cara de felicidad, de borrego enamorado con las sábanas hasta que al rato, empecé ha oír unas voces... y me acerqué más a la puerta para escucharlas mejor ^^ se oía a John y a Paul..

John- Paul, se que te gusta mi hermana, ya no lo intentes ocultar más.. xDD

Paul- eeh.. bueeno..

John- Paul, no me voy a enfadar, imaginate, tu y mi hermana, la verdad es que me aliviaría, a saber con quien se ha estado juntando mi hermanita en Dublín ¬¬ tu eres la mejor persona con la que podría estar, ¿no crees?

Paul- si:) tienes razón John, la quiero, y no me importa que lo sepa todo el universo, que mi aclaración de que la quiero discurra a través del universo si hace falta! (:

John- ^^ ahora será facil conquistarla;)

Paul- eeh John, teno que decirte algo <>

John- el que?

Paul- hoy, Beth y yo hemos empezado a salir..

John- O.O X-( :´D

Paul- ¿no te molesta?

John- puess, no la podré vigilar constantemente, y tu si:) juas juas juas se que la cuidarás muy bien:D

Paul- :´D entonces.. ¿puedo ir con ella?

John- no!

En esto, escucho unos pasos que se acercan, cada vez más.. ¡ES JOHN! .. corrí hacia la caa lo más rápido posible y me cubrí con todas las mantas, hasta parecer la ¿dormida?
El maniñar de la puerta giraba, y giraba, y algien empujaba la puerta hasta que ví una sombra a través de todas las mantas, sin duda era John T.T ¿por qué no Paul? ¬¬ .

La sombra no se movía, y notaba una mirada clavada en mi. John me observaba muy detenidamente, hasta que se acercó más y se subió a un lado de la cama, se recostó al lado mio, y empezó a susurrar a mi oído frases delicadas, pero que me llegaron a lo más profundo de mi ser, y finalmente me hicieron llorar. Frases recordando mi infancia junto a el, cuando lo conocí por primera vez, cuando nos peleabamos por cosas absurdas.. cuando me daba de su merienda cuando Mimí me castigaba o al contrario.. (:

Me senté en la cama y lo miré, estaba a mi lado observandome, con una sonrisa y no dudé en abrazarlo.

Yo- John, te quiero, lo mejor que me a pasado es encontrarte a ti.

John- :´)

Yo- ya he oído la conversación que habéis tenido tu y Paul, gracias^^

John- el te quiere, te quiere desde que te conoció, al principio me molestaba, pero luego entendí que te protegería de cualquiera, que era el adecuado para ti :) , no le hagas daño, porque si no te enteras..

Yo- ¿eso no se lo tendrías que decir a Paul¬¬?

John- también.. pero conociendote.. ¬¬ mirate, eres mi hermana, ¡¡eres yo en femenino!! no se e ocurra engañar a Paul! yo le diré lo mismo a el..

Yo.- ¬¬ tu en verdad te crees mas chulo de lo que eres, tu eres muy tierno, raro es la vez que mientes a alguien, tendría que ser una arpía ¬¬

John- xDD

Yo- mejor será que nos durmamos.

John- está bien.

Nos dormimos muy rápido, yo pensaba en como John se lo había tomado tan bien.. es el mejor hermano del mundo, no es un hermano, es un amigo (:

Nos despertamos sobre la hora de almorzar, el estaba ocupando toda la cama, y yo había caido al suelo.. igual que cuando eramos pequeños¬¬

No me di cuenta ayer de que me acosté con la misma ropa, sin pijama, y John igual.. con su chaqueta y el pantalon. Salimos de la habitación, como zombies.. y en el salón nos esperaban los chicos.

George- por fín se levantan..

John.- ayer nos acostamos muy tarde, déjamos!

Yo.- además, dormí en el suelo.. y sinceramente, se está muy bien en el suelo ^^

Paul- quee?! ¿dormistes en el suelo?

Yo- bueeeno, es que John me tiró de la cama mientras dormía y ya me quedé allí.. ^^

Ringo- xDD a mi me ha pasado lo mismo.

Ian- bueno, desayunar y vestiros que seguramente querrán ver la ciudad:)

John- yo no! yo quiero ver el bar de Beth:)

Yo- sii! yo quiero que veáis mi lugar de trabajoo! ;)

Ian- bien:) iré a mi cuarto a vestirme^^

Chicos- ¿¡VIVES AQUIÍ? <>

Ian- O.O Beth.. ¿no saben?

Yo- eeh, chicos.. yo comparto piso con el, ¿acaso no os resultó raro que durmiera aquí esta noche?

Paul- vivís juntos desde que te vinistes a Dublín? ¬¬

Yo- si..

Paul- voy a vestirme¬¬

Paul cogió una bolsa y se metió en el baño, todos nos quedamos un poco ¿WHAT?

John- ea! ya la has liado xDD

George- será mejor que hables con tu novio, Beth (cejilla)

Yo- ya lo saben, ¿cierto?

Ringo- si:)

Yo- voy a vestirme y ahora..

..................

Salí de mi habitación, ya vestida claro está xDD y me encontré solo a Paul en el salón.

.....................................................................................................................
..............................................................................................
....................................................................


John- MALDITO PAUL!

Yo- ¿que te ha hecho ahora? .. -.-

John- mira! : bueno pero tengo algo malo que decirte..Yo también quiero a Paul SEMIDESNUDO en mi arbolito de navidad

Yo- O.O

Paul.- si es que no es mi culpa, soy muy SEXY ;)

John- yo te matoo!! AAAARRG!!!

Yo- espera! John, ¿no has seguido leyendo? ¬¬ : Bueno pero a ti te quiero en mi casita del árbol un poco mas que SEMIDESNUDO :) La cosa es que te extraño mucho y quiero que vengas YA a Argentina y que te quedes conmigo TOOOOOOOOODOOOO el mes de Febrero para festejar mi cumpleaños :)

John.- *_* oooh, mi Candelaa (: ME CAGO EN BRIAN QUE NO ME DEJA IR!! X-( quiero que me VIOLEEEN!!

Brian.- NO! NO VAS A SALIR!

John- X-(

Yo- no te preocupes John, nos tienen a todos encerrados, no estarás solo:)

John.- NOOO!!! ;S

Todos- ¬¬

Paul- os quiero felicitar a todos por adelantado el año nuevo ^^ os quería mandar algo atrevido, chistoso, atractivo, inrresistible, dulce, amistoso.. pero desgraciadamente.. YO NO QUEPO EN LA PANTALLA T.T

Todos.- ¬¬







3 comentarios:

  1. Johnnny!! :´( Quiero que estés aquí!! Por fis Brian..déjalo! Sólo...2 semanas!! Daale!! Te lo sacas de encima por dos semanas!!! DALE BRIANCITO DALE ERES BUENO DALE SIII????

    Para John : Nadie es maás sexy que vos...Paul solo es amigo..yo te...te...te....



    Además quería decirte Brian que voy a cuidar mucho a Brian afuera de mi pieza...luego no respondo de mí!John te amo Brian se buenito y deja que venga sólo por 2 semanas y luego te lo devuelve sano y salvo :)






    Excelente tu novela la amo!!!FELIZ AÑO NUEVO :)

    ResponderEliminar
  2. John : TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y TE AMO!


    Brian : SE BUENO Y DEJA VENIR A JOHN!!! TE LO SACAS DE ENCIMA POR 2 SEMANAS¡¡¡ Y NO "MOLESTARÁ" MÁS! TE SACAS SUS CHISTES MALOS DE ENCIMA DE TU OÍDO Y SU SEXY IMAGEN DE TUS OJOS! =D

    John : TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y TE QUIERO EN ARGENTINAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Awwww, mori *.*
    Beth y Paul salen!!! (CELOS ¬¬)
    ME ENCANTO!
    Y no importa que no quepas por la pantalla Paul, te pueden mandar por correo xD Mientras te tenga aqui conmigo, no me importa si vienes por pedasitos ♥.♥ :P Bueno, tampoco para tanto jejeje
    Ah! Cierto, en el comentario anterior me olvide de decirte mmi nombre completo: Mi nombre es Valeria, pero me dicen Val, y mi apellido es Madera, y lo odio ¬¬ POr eso en mi Fic lo pongo como Wood, que es madera traducido en ingles, asi que seria Valeria Wood, o si queres podes poner mi nombre en ingles: Valerie Wood xD
    Bueno, tu decides :P
    Oyyy ansio poder besar a mi Georgie! ♥.♥
    Lo siento Paul, pero cuando el me bese vas a tener que soportarlo tanto como yo lo soporto cuando tu besas a Beth u.u xD
    Me encanto el capitulo, mori del amor *-*
    Amo tu Fic, FOREVER!
    Espero el siguiente capitulo con muuucha ansiedad
    PD: Saluditos a John y Ringo, los amigos mas sexys que eh tenido :D
    George, ansio besarte en la Nove :$
    Paul, te amo! ♥__♥
    Adiositos Bea! Mucha suerte! =)

    ResponderEliminar