martes, 6 de diciembre de 2011

Cap 8

Este es un capítulo triste, así que no lo adornaré con colores muy llamativos...


Hay gente que dice que se sienten o son diferentes a las demás personas del planeta..

esa gente, ¿piensan lo que dicen? Diferente soy yo, pues desde hace poco me siento así, y no por creer, o por sentir, si no porque hago cosas que por lo que he visto, no es muy normal..

¿Alguno puede mover cosas con la mente? Yo si, por lo que me he enterado a eso se le conoce como telekinesis. Y no solo eso, aveces, puedo mandar mensajes a la mente de otras personas al igual que puedo hacer que sueñen lo que yo quiera mientras duermen, pero no muy frecuentemente puedo hacerlo ya que cansa mucho.

No se lo he contado a nadie este gran secreto, ni siquiera lo conocen mis padres, bueno, mi madre, ya que mi padre nos abandonó antes de que yo pudiera recordar. Algo triste, si, pero no lo conocí lo suficiente como para echarle de menos. Ahora tengo a mi tía, quien tampoco sabe el secreto, solo lo sabe John(: mi hermano, ¡el mejor de todos!

¿Habéis pensado en la muerte? Yo si, la gente muere para darle su lugar a las nuevas personas que aparecen, y yo pienso.. todo esto, lo de que la gente muera por accidentes, enfermedades, viejos.. ¿está dicha la fecha de su muerte? ¿acaso es el “destino”? Y si es así, ¿y los suicidas? .. no penséis mal, yo siempre he dicho que la muerte no es la solución para tus problemas. Pero siempre he pensado en el destino, algo que nos hace tomar las decisiones que elegimos para que ocurran próximos sucesos que podríamos haber evitado o podríamos haber tenido oportunidad de vivir....


Habían pasado unos días desde que conocí a Julia, mi madre, en ese tiempo John y yo no hacíamos otra cosa que estar con ella, el grupo, the quarrymen deverían sentirse abandonado S; POBRES.. xDD
pero nos sentíamos tan felices, hasta que Mimí se enteró, al principio creíamos que se iban a matar Julia y Mimí pero hicieron las paces, ¡mi vida era más feliz que nunca! me había perdonado con Mimí, esta con Julia, y encima, tenía un novio, al que nadie conocía.. pero era tan tierno.. Nick

Ya llegaba la primavera, y se notaba, ya podría lucir mis vestidos floreados:D la brisa de primavera en mi cara que me hacía cosquillas.. mmm LA PRIMAVERA, para mi, la mejor estación del año..

Hoy por primera vez en mucho tiempo iba a venir Paul, pobre, lo habíamos tenido abandonado John y yo, entre Julia, Mimí y Nick, no me podía ocupar de todos:S

Me levanté y me vestí con un vestido blanco, el cual me hacía feliz(:


En cuanto me vió John quedó embobado.

-¿A donde vas así vestida?

-NO pensaba ir a ningún sitio, si acaso luego a dar un paseo(:

-Arg! cuando vayas de paseo iré contigo(:

-Ok ;D

Mimí salió de la cocina y me dió piropos por lo bien que iba(;
-Ya que estás vestida tan bien, ve a comprar el pan, ¿no? yo dentro de un rato me iré a tomar el té con la señora Robinson

-Vale;) John, ¿te vienes?

-NO, tengo que esperar a Paul D: aunque como no venga me voy con Pete.. ¬¬

-Oh! que bien(: hace tiempo que no lo veo;D

-Uyy..

-No pienses mal Lennon!

-NO me des órdenes Lennon!

-CALLAOS YA LENNONS! -dijo Mimí entre risas-

Yo me fuí y en la esquina de la calle me encontré con Paul.

-Hola Paul! , John te está esperando en casa(-8

-Hola, y a donde vas tu? te ves preciosa O.O -va a ser mía, la
amo desde que la conocí (pensando) -

-Voy a la panadería

-¿te puedo acompañar?

-SI, aunque te está esperando Lennon..

-No importa:P

-Gracias Pauli(:

-ME HA LLAMADO PAULI O.O (pensando)

Mientras andábamos hablábamos de nuestros gustos y aficciones:P

-¿Beth? ¿Te gusta Elvis?

-Si, ¿por?

-Lo veo en tus ojos(:

-Jajaja, ¿a ti no? ¿que es lo que te gusta hacer Paul? -dijo mirándolo con una mirada tierna la cual hizo perderse Paul en ella-

-¿Paul? ¿estás?

-Si, pues... yo .. me gusta, bueno no, me encanta la música.

-¿Tocas algún instrumento?

-Si, la guitarra y bajo..

-Oh, pues con eso me tienes que prometer que me tocarás algo(: , ¡me lo has prometido!

-Claro, ¡cuando tu quieras!

-Pues... ¿que tal ahora? -Dijo recordando que esta tarde Nick no la podía ver mucho tiempo ahora y no habían quedado ni nada ella solo iría a ver si estaba Nick y sus amigos donde siempre pero si estuviera allí Nick solo podría estar unos minutos al tener que trabajar en la carnicería de su padre, Beth odiaba la carnicería, odiaba la muerte, ni si quiera le gustaba comer animales, solo lo hacía cuando Mimí le obligaba a ello... -

-Me encantaría..

-¿Sabes? En mi casa se suele escuchar mucha música y tocar.. ¿cual te gusta a ti?

-El Rock`n Roll , ¿Y tu tocas?

-Tocaba... el piano y la guitarra... al igual que hacía algunas canciones.. pero ya no..

-¿Por qué?

-No preguntes, solo admitelo, ese es mi lema.

Seguían andando dirección como de vuelta a casa de Beth.

-Beth, ¿hay alguien en tu casa?

-No, Mimí esta con sus amigas tomando el té y John estará con Pete por ahí..

-¿PERO NO ME ESTABA ESPERANDO O.O?


-Si, pero si tardabas se iría con Pete xDD

-Eso no me lo has dicho ¬¬

-¿me lo juras?

-si, te lo juro. Jjaja (:

-Bueno.. ¬.¬ ¡Vamos a mi casa!

Beth empezó a correr y Paul la siguió para alcanzarla pero Beth se paró en frente de una de las casas de la fila y abrió con una llave la puerta.

Tiró a Paul de el brazo haciendo que este entrase en la casa y luego tiró todas las cosas al sofá y subió corriendo a la planta de arriba.

-¡Paul sígueme!

Paul subió rápido las escaleras para ir con ella a la habitación donde se había adentrado.

Paul:

Subí las escaleras rápidamente para seguirla, era tan divertido estar con ella, sentía como poco a poco la quería más.. algo en su mirada con esos ojos grandes de color azul verdoso cubiertos con esas pestañas largas bordeandolos.. y ese cabello el cual solo quería oler su aroma, ¿me estaba enamorando? .. eso pensaba.

Entré en la habitación donde se encontraba y allí estaba, en una habitación adornada con colores de los mismos tonos que sus ojos, miles de recortes de Elvis y fotos de ella con.. ¿John? Eso parecía, más bien, eso esperaba.. allí estaba con una guitarra en sus manos esperando a que yo la cogiera, y eso hice, la cogí para colocármela.

-Paul, ¿vas a tocar con la guitarra al revés?

-Si;)

Empecé a tocar una canción de Elvis porque sabía que a ella le gustaba y parecía que Beth iba a llorar de la emoción, parecía que estaba viendo al propio Elvis por la forma en que me miraba. Cuando terminé dejé la guitarra apoyada en el suelo y Beth me miraba sonriente.

-Eres increíble.. eres.. ¡Te debo algo!

-No me debes nada- <<Un beso de esos labios>> (pensaba..) pero eso claramente no se me iba a ocurrir decir..

-Si, has hecho vivir un momento genial escuchando a Elvis en directo, por que ahora eres mi nuevo Elvis:)

-Jajaja *.* ¿Enserio?

-Claro! Soy tu fan numero 1 ¡Pídeme lo que quieras!

-Bueno pues... que me cantes una canción de las que dices que compusistes..

Creo que me equivoqué respecto al deseo que le pedí, pues la cara en la que se había apoderado Beth no era muy agradable, se notaba tristeza, dolor, se notaba un color grisáceo en sus ojos, un color nublado, como sus emociones.

-Es que.. ya no canto.. y son muy malas..

-Pues eso es lo que me gustaría.. ;´( <<¿soy tonto? No debería haber dicho eso.. pero es que tengo tantas ganas de oírla cantar.. es la chica de mis sueños.., necesito oírla cantar>>

Cogió la guitarra y empezó a cantar una dulce melodía con una letra fascinánte:


Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
Vendo el guión de la pelicula mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir
Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas
vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir
sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca
en un viaje un viaje del que no vuelve nunca.
subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla
te intento abrazar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje del que nunca volverá.


(la oreja de van gogh, dulce locura, en esta historia no exicte este grupo
y las canciones son de Beth xDDD )


La canción de Beth me impresionó, era bastante buenaO.O me encantaba ¡AMABA A BETH!
A ella se le veía muy triste y no quise preguntar a que se debía..
-Esta canción, la escribí cuando se murió mi tío George..
Entonces entendí la letra, entendí su dolor, entendí todo...
-Lo siento, no deví forzarte para que cantaras..
-no, gracias.. desde hace mucho no cantaba, lo hechaba de menos..
Entonces en su rostro se formó una amplia sonrisa.
-Me alegro(-8


Hubo un segundo de silencio hasta que se escuchó a alguien entrar en la casa desde abajo, más bien se oía un escandalo abajo.

-¡Es John! ¡Con Pete y los demás!

-¿Y eso que quiere decir?

-¡Que más vale que nos escondamos!

-¿¡Que?!

-¿te imaginas lo que un hermano mayor y sus amigos le pueden hacer a otro amigo como tu estando con la hermana pequeña del hermano mayor en su cuarto?

-Ok, comprendo..

Las voces y ruidos procedente de John y sus amigos cada vez se acercaban más

-¡Métete debajo de la cama corre!

Paul se metió debajo de la cama y Beth empezó a sacar ropa de su armario haciendo como si estuviera eligiendo que ponerse o ordenando y escondió la chupa de cuero que llevaba cuando empezaron a entrar los amigos de John a la habitación.

-¡Beth cuanto tiempo eeh! -Decía Pete con una sonrisa-

-¿No nos vimos ayer? -.-

-Beth, ¿estabas cantando?

-si..

A John esa respuesta le sorprendió, hacía tiempo que no cantaba, y creía que jamás lo vovería a hacer..

John hueles a tabaco. -Dijo Beth -

-Ehh.. no se lo digo a Mimí y tu tampoco le dirás nada..

-El que no le vas a decir?

-da igual! ¡NO LE DIGAS NADAA!

-Okey ¡Fuera de aqui!

-Espera, espera..

Beth se asustó ya que pensaba que iba a mirar debajo de la cama o algo así.

- ¿has visto a Paul?

-Eeeh, pues no, no lo he visto...

-Pues que raro, no está en su casa ni en el colegio... bueno, habrá ido a ligar con alguien Jejeje

-Claro, seguro que ahora esta en la habitación de alguna chica:P -Dijo Beth casi riéndose-

-¿Qué te hace tanta gracia?

-Nada nada.. ¡Salid ya que me tengo que cambiar!

-¿Y si no queremos salir? -Dijo John desafiante-

-Pues que.... ¡SALID DE AQUÍ!

-¡Ya salimos ya salimos!

-¬¬

Salieron de la habitación y Paul salió de la cama.

-¿Con que podría estar en cualquier habitación de cualquier chica eeh? ¿Así me ves?

-No, pero era un comentario divertido, ¿no crees?

-Será mejor que me valla a la habitación de John..

-¿Ya?

-Si.. como me pille aquí aunque no esté pasando nada me matará..

-Es verdad .. además me tengo que vestir -Dijo sacando a Paul de su habitación- ¡Adiós Paul!

Antes de que Paul pudiera preguntar para que se tenía que arreglar ya estaba afuera en el pasillo y la puerta de la habitación cerrada y se marchó a la habitación de John.


No me cambié de ropa, solo me arreglé el cabello y me eché sombr de ojos(:

Al salir me encontré con John y los demás..
-¿a dónde vas?
-A dar un paseo
-Bien, entonces no te molestará que te acompañemos..
-Pues.. la verdad.. es que...
Entonces se olló desde abajo un portazo.. Todos bajamos lo antes posible y vimos a Mimí con los ojos rojos fregando..
-Chicos, ¿nos esperáis fuera? -dijo John muy seriamente-
Los chicos se fueron sin rechistar y nosotros dos nos acercamos a Mimí para saber que demonios había pasado.
-Mimí, ¿que ha ocurrido?
Mimí no dejaba de respirar muy profundamente.
-Mimí, ¿que ha pasado? -preguntó John-
-Julia..
-¿Julia? ¿QUE PASA CON JULIA?
-ha, ha muerto...
Al oír estas palabras no pude retener más lágrimas, no pude.. NO! me caí al suelo, no, no me lo creía..
-Estás bromeando Mimí -dijo temblando John-
-NO JOHN! NO ES BROMA, ESTÁ MUERTA!
-John no lo soportó, se echó a llorar y subió a su cuarto dando un portazo.. yo, yo me fuí corriendo de casa.. crucé el jardín donde todos los chicos se quedaron sin habla, todos entraron dentro para enterarse de que había pasado.
Yo avancé rápido por la calle, no me importaba ser atropellada, no me importaba que me vieran mal, quería estar en los brazos de alguien, y ese alguien.. era Nick..
Llegué a Strawberry Field, donde había quedado con Nick. El me esperaba allí inpaciente, pero al verme, se acercó corriendo a mi para abrazarme..
-¿Qué a pasado?
-Julia! se ha muertoo!
Nick me estrechó más fuerte entre sus brazos, y yo, yo lloraba... lloraba como jamás antes había llorado, pero al minuto, sus brazos se desprendieron de mi. Lo miré a los ojos y en el también recorrían lágrimas..
-Beth, lamento decirte esto, encima con todo lo que te ha pasado hoy, pero.. si no te lo digo mañana y los demás días te preguntarás que por qué no estoy, porque he desaparecido de tu vida..
-¿me estás diciendo que me abandonas?
-Lo tengo que hacer criatura, conmigo corres peligro..
-¿Peligro? ¿esa es tu escusa?
-ya nos veremos... ya lo entenderás..
Me dejó sola, al pié de un árbol, tiritando de frío y llena de dolor..

Toda mi vida se había derrumbado muy rápido.. ya no tenía casi nada en lo que creer..

Debajo de un árbol estaba yo con un vestido blanco enegrecido con tristeza, nunca más, volvería a vestir de blanco, NUNCA MÁS.

1 comentario: