martes, 20 de diciembre de 2011

Cap17(: Mal pensados¬¬

John- ¿¡Que que le ha pasado?! ¿Que qué le ha pasado?! ¡QUE ESTÁ EMBARAZADA! así estamos!

Paul- ¿¿¡¡QUUEEEEEEÉEEEEEEE??!! ???

Mimí & todos- O.O

Narrado por Paul:

¿Embarazada D: ? ¿¡QUE?! ¿cómo? ¿¿
¡cuándo?! ¿POR QUÉ!? pensaba.. que yo era el único.. en verdad, fué mía la culpa, no se lo día a entender, no le pude demostrar mis pensamientosS: y ahora, ahora es tarde, se ha aburrido de esperar, o incluso no esperaba nada y se ha ido con otro, y ahora.. ¿¿¡EMBARAZADA?!

Ahora los demás estaban como yo, incluso Mimí tuvo que apollarse en la pared porque no se lo creía, era algo insp
erado.. pero, no podía ser verdad.. noD:

Pasó un largo tiempo, seguíamos en la entrada impactados.. cuando de pronto..

George- ¡Me pido ser el padrino!
Yo- ¬¬

John- ¿¡QUEE!? aquí nadie sera el padrinoo!! ¬¬
Mimí- todavía no me lo creo, mi niñita chicaa :´(
George- pero si no es nada, es lo más hermoso del mundo, va a nacer una nueva criatura y de Beth! deveríamos estar orgullos... -Tuvo que parar de hablar acosado por la mirada de John y la mía...
Yo- hace rato que está en el baño, ¿le habrá pasado algo?
John- tienes razón.. voy a ver..

Al rato salió John cargado con el cuerpo de Beth.. ¿¡QUE LE HABÍA PASADO?! la subió por las escaleras y bajó de nuevo al vestíbulo..

John- se ha quedado dormida, en cuanto despierte tendrá que darnos una explicación...
Mimí- John, hueles ha bebida..
John- yo no he bebidoo! X-(
yo- es verdad, ha estado conmigo y no hem.. no ha bebido ^^
John- ¬¬
George- pues yo también te huelo ha bebidaS:
John- es vuestra imaginación-.-

Mientras que discutían, yo seguía pensando en Beth, ¿¡CÓMO, CUANDO, PORQUÉ?!

Narrado por Beth-

Me desperté en mi habitación de Liverpool.. aaarg! que dolor de cabeza S:
no me podía ni mover! ¿tento bebí anoche? ¿lo notó John? xDD ya ni me acuerdo de que pasó...
Me coloqué sentada en la cama, y RAYOS! mi cabezaaS: juro que no volvería ha beber, hoy... xD
pff, no le desearía a nadie el dolor de cabeza que estaba sufriendo.. ¬¬

Abrieron la puerta de la habitación, era Paul *_* se veía tan guaapo.. pero tenía una cara serie ¿que le pasaría?


Yo- PAUL*_* <>

Paul- Hola, ¿cómo te encuentras?

Yo- Bien, olle Paul tenémos que hablar(:

Paul- No hace falta, ya lo sé.

Yo-¿? el qué?

Paul se dirigió al borde de mi cama y se sentó, a mi lado.

Paul- ya lo sé, sé que has tenido novio... se que ahora tienes una nueva vida y que ya tienes planes.. se que yo ya no me puedo meter.. que tardé demasiado..

yo- ¿pero qué..?

Paul.- y ahora que estás en este estado..

Yo- pero si solo fué unos días, estube en Dublín aburrida y.. lo prometo:S <>

Paul- entonces, ¿estás sola en esto?

Yo- sola.. ? pues no, tengo muchos amigos que tambien lo hacen conmigo^^

Paul- O.o <>

Paul- entonces.. ¿eso es normal en Dublín?

Yo- es que esta muy buena:P

Paul.- está? ella? ¬¬ Beth, ¿que haces en Dublín?!

Yo- Beber! solo eso, solo fue unos días lo juro lo juro S:!!!

Paul- beber??

Yo- si.

Paul- yo decía de lo del embarazoo!

Yo- ¿¡que embarazoo?! ¿no me digas que has dejado embarazada ha alguien? ¿a sido John verdad??

Paul- O.o no, tu, tu estás embarazada no?

Yo- ¿¡QUEEEE?! <> ¿quien te ha dicho esoo?

Paul- John, dice que como estabas mareada, rara y vomitastes...

Yo- SOLO ESTABA BORRACHAA! ¬¬

Paul- entonces... ¿no estás embarazada?

Yo- no!
Al decir ese "no" Paul se avalanzó a mi para abrazarme.

Yo- *_*

Paul- perdón...

Yo- *_* eeh.. ¿¡Y JOHN!? X-(

Paul- en la planta baja.

Yo- tengo que tratar de algo con el XP

Me fuí de la cama, dejé a Paul en la habitación.. pff me seguía doliendo un montón la cabeza S:


.................................................................................................
.............................................


es corto el capirulo S: pero tengo pqnsado hacer hoy si puedo la 1ª parte la 2ª y la 3ª de este capitulo, esto solo era un entrante :D

1 comentario:

  1. Ayyyyy mi Dioooos
    Amo tu Fic, lei tooodos los capitulos y me enamore de la Nove *.*
    Es GENIAL!!
    Aww Paulie, como lo amo!
    Es taan hermoso, estoy ansiosa por que algo pase entre el y Beth ♥.♥
    Bueno, vuelvo a repetirte, AMO TU FIIC!!!
    ME ENAMORE TOTALMENTE DE ELLA Y YA ME DECLARO OBSESIVA Y DEPENDIENTE DE TU NOVE, espero que te hagas muy responsable por haberme provocado obsesionarme con ella u.u
    xD SOY TU NUEVA LECTORA :D
    Un beso enorme, saludos =)

    ResponderEliminar