jueves, 29 de diciembre de 2011

JEJE, DESPISTADA YO, QUE VAA.. XDD

Eyyy! ¿como vais gente? 8-) solo quiero deciros que me olvide del titulo del anterios capitulo, y como lo edite de me borran algunas frases (no se porque pasa eso ¬¬)
y que es el cap.17 2ªparte.. el siguiente será cap.18 (: !! weee!! no os preocupeis, será prontoo! 8-)
os recuerdo, que dentro de nada habrá mas chicas en la nove, ¿voluntarias?


Tambien os quiero felicitar las Navidades (otra vez) y desearos un prospero años nuevo lleno de THE BEATLES ^^
y como no, os dejo una foto navideña ya de paso (:

1 comentario:

  1. Navidaad, navidaad, dulce navidaad♪ (?
    Feliz Navidad atrasada y un hermoso año nuevo!
    Jeje, mucha suerte con tu Nove :P
    Aveces pasa xD
    Bueeno, que mas decir, me desinspire escribiendote un comentario en tu anterior capitulo :D
    YO QUIERO APARECER!!! AYAYAY SERIA GEEENIALL!!! *-*
    Quiero a George ♥.♥ LO AMOO (Despues de Paul claaaro xD)
    Bueno, reitero que AMO TU FIC HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!!
    Y repito que estoy desinspirada por haber escrito tanto en el capitulo anterior xD
    Muchas feliciades Bea!!
    Un saludo y un beso enoorme y todos mis buenos deseos para ti :)

    ResponderEliminar