jueves, 22 de diciembre de 2011

Cap 17 1ªparte Soy una Cool Cool Cool, Girl Girl Girl..

Me fuí de la cama, dejé a Paul en la habitación.. pff me seguía doliendo un montón la cabeza S:

Me dirigí a las escaleras para bajarlas, pero no hizo falta porque me encontré a John por el camino, vamos, a la mitad de las escaleras.. ;) jeje, que hago.. mm ¿lo tiro por las escaleras? .. no, eso sería demasiado descabellado, JUAS JUAS JUAS :) no, yo no soy así :S lo único que voy a hacer es... montarle una paranolla :P JUAS JUAS JUAS JUAS!!!! si es que yo lo valgooo.. okey no, mejor dejo de pensar y paso a la acción!

-Hola Beth, ¿como te encuentras?? ¬¬
John todavía estaba molesto.. juas juas
-Pues la verdad... es que quiero decirte unas cosillas... ¿podemos irnos al salón?
-Clarroú. ¬¬

Lo llevé al salón..

Estabamos solos en el salón.. uno en frente del otro (joder que frio tengo en los dedos al escribirS:) John estaba mirandome serio, y yo.. bueno mi mirada eraa de asesina pero no me odía contener la sonrisa de la broma pesada que le haría a John :P

Yo-John, ya lo sabes..

John- si..

Yo- (esperando a que explote 3 2 1... )

John- es que no me puedo creer lo insrresposable que eres !!! <> !te dejo en Liverpool y al día ya te has ido a Dublín!! si es que no te puedo dejar solaa!! eres una inrresponsable<<¿perdón? responsable yo? me lo está diciendo John? John Lennon?? >>
Yo- pero John... déjame que te lo explique << :Pt>>

John- es verdad, no puedo inventar conclusiones, devería haberlo pensado antes.. DIOS! si tu eres mi hermna pequeña, eres lista eres la buena(: y bien.. ¿cuando será la boda?<<;¿QUE??!!>>

Yo. O.O eh-eh la-l-la bo-bo-boda??

John- sii, porque habrá una boda .. verdad?? (mirada de asesino)

Yo-claroú... <<¿¡porqué lo había confirmadoo??!>>

John-y bieen... cuando será -.-

Yo- eeeh.. pues.. la-la verdad es quee no-no ..

John- no es problema:D

Yo-aaah, no?

John- la fecha te ayudará Mimí a elegirla, y el vestido y las decoraciones... TODO LO PAGARÉ YO:D

Yo- ttuu?? pagar una boda??

John- claro, mi grupo esta arrasando somos famosísimos en inglaterra

Yo- ¿tu grupo?

John- bueno, nuestro grupoo, el de Paul, George, Ringo y yo:D

Yo- Ringo?

John- el batería, ya lo conocerás, es muuy gracioso y guapo (cejilla) pero claro, tu ya no estás solteraa.. :P

Yo- T.T eeh? <>

John- bueno, ¿y cuando vendrá el novio? yo quiero conocer a mi cuñaditoo ^^

Yo- John, si yo no me voy a ...........

X- ¿Cómo van? <>

John- pues verás estamos organizando la boda:D

Paul- LA BODA??!

John- sii, la boda de Beth.. 8-)

<<¿POR QUÉ? por qué ami?? TAN MALA HE SIDO? EEEH!!? >>

Paul- Beth, ¿BODA?

John- voy ha decirl una cosa a Mimí :D

Yo- John, no le digas nada de la boda que me gustaría anunciarlo yo ^^<< ¬¬ >>

John- Okey (:

John se fue de la habitación y me dejó a Paul allí T.T ¿POR QUÉ?? por qué siempre que trataba d hacer una broma, todo salia mal???? ¬¬ maldito Lennon..

Paul- no me habías dicho nada de una boda ¬¬

Yo- ES QUE NO ME CASOO! es una paranolla que se ha inventao John ¬¬ intentaba hacerle una broma y se ha inventao el mismo la boda...

Paul- ¿y por qué le sigues el rollo?

Yo- porque me da miedo S:

Paul- pero es que ¿no entiendes lo que sufro cuando me dicen que mi chica está prometida?aunque sepa que es mentiraa? ..< su chica.. su chica... >>
Nos estábamos hacercando cada vez más cuaando...

John- BEETH!! ¿que haces con estee?? ESTÁS PROMETIDAA!

Paul- este?? ¬¬

John- y encima con una criatura por venir al mundo..

Paul- O.O una criatura?

John-claro! te lo dije antes..

Paul- aah ¬¬ es verdad <>

John- Creía que entenderías que para u niño es una MIERDA una familia rotaa ¬¬

Yo- D:

John- dime quien es tu prometido, mejor será que venga antes ¬¬

Paul- Beth, mejor que se lo digas ya, no? ¬¬

John-decirme que??

Yo- bueno, pues verás.. yo.. yo.. <>

Paul- Si?? venga siguee ¬¬

Yo- pues verás John.. <>

John-sii ¬¬ ?

Yo- que que... que yo.. ¡QUE MI PROMETIDO ES PAUL!

Paul- *_*

John- O.O ¿QUÉ?

<>

......................................................................................................................................................
................................................................................................................................
...........................................................................................


George- genial, los has dejado sin hablaa S:

yO- xDD mejor, que son unos pesados todo el día hablando, prefiero estar tranquilita por un rato, entre que estos 2 no hablan, Ringo que está en Huelga y tu que eres muy tranquilito...

George- ¿quieres jugar al monopoly?

Yo- SII:)

J,P&R- no os vais a LIBRAR de NOSOTROS tan facilmente ¬¬

Yo- pff..

George- yo solo quiero monopoly..

Paul- por primer lugar.. yo, si estoy en shok por lo de Beth *_* pero tambien lo estoy por lo de Val.. ¬¬ lo siento Val, pero si, lo leí... con que así estamos e__é respiración boca a boca con Ringo ¬¬

Ringo- dejala Paul, no puede resistirse a mis encantos :D

John- y yo.. también estoy liado porque tengo que averiguar la dirección de Candela para ir a su casa *_*

George- las cosas que haréis... (1313)

John- JIJIJIJI, Por lo menos yo jugaré a algo, no como tu !! que no juegas aal MONOPOLY!! juas juas juas!!

Yo- yo jugaré contigo George:D

Paul- ahora tu también me dejas S:

Yo- no PaulD: NO quise decir eso, es que eres muy celoso(: juega con nosotros(:

Ringo-pues yo también!!

Yo- ¿no estabas en Huelga?

Rigo- pero ya salí! salió mi nombre :DD

Yo- aaah(:

George- Vamos a Jugar!!

Yo- si, espera un momento George..

George- ¬¬

Yo- Felices fiestas!! y feliz noche buena a todos que es mañana (: WEEEE!! dentro de nnada los regalooos xDD que comais mucho y escucheis a los Beatles(:

Todos- FELICES FIESTAAASS!! FELIZ NAVIDAD! FELIZ JANUCA! FELIZ RAMADAN! (vale no..) FELICES FIESTAS (:






4 comentarios:

  1. John John John ♥.♥ Bueno Johnny,por las dudas te digo que tendrás que tomarte un avión a Argentina ;) Y un colectivo a Rafaela...y bueno mi dirección te la digo en la estación de autobuses ;)No vemos¡¡ Y la novela es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Ayayay me enamoré ♥.♥
    Nooo Pauliee D: Yo te amo a tii!!
    Ringo es lindo, es simpático, es sexy *.*
    PERO NO!! Yo te quiero a tiii, vos sos el amoor de mi vida :D
    PD: A George no lo quiere nadie? Perfecto, Geooorge! No voy a permitir que te quedes solo! Yo estaré contigo ;)
    NO, nonono, Paul, yo quiero a Paul, a nadie más!! xD

    Reitero que amo tu nove, y que me quede shockeada cuando Beth dijo que Paul era su prometido ♥.♥ Que amoor!!
    Como seguira esto?? Quiero saber!! D:
    Feliz Navidad y Año Nuevo para tí también, que lo pases excelente junto a tu familia y amigos, y muchos buenos deseos de mi parte, y muchos regalos y Beatles debajo del arbolito ^^
    Saludos! Y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Nuevo comentario : Te amo Johnny!!!! xD Una cosa...seguí la novela!!!! quiero leer mas..y dile a John que quiero que esté en mi árbol de navidad!! xD Y que lo desenvolveré a besos xD a abrazos...aww Georgie y su monopoly!! tierno xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno chicas, os dire la causa por lo que no esttoy escribiendo:
    Estoy con mi padre, en una casa con pingüinos ..¬¬ hace un monton de frio.. y mis dedos me duelen S: estoy escribiendo poco a poco, ademas de que mi hermano me quita el ordenador¬¬ esto deseando volver a mi casa cn MI ordenador y subir capitulos como una locaa! PERO mientras tanto, estoy imaginandome como será el siguiente capitulo... y cuando vuelva a mi casa, dentro de unos dias seguire escribiendo.. aunque quien sabe, alomejor con el frio me da por escribir.. :D

    Lo siento mucho chicas S: Candela, se lo diré a Johnny:) Y INTENTARE SUBIR, AVER SI PUEDO :S

    ResponderEliminar