sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap15 1ªparte

Me desperté, seguía en el hotel. Eran las 4:00 de la mañana, pera ya no podía dormir. así que me vestí, y me fuí ha dar un paseo por la negra noche estrellada de Londres.

Estaba caminando, era una sombra avanzando por las luces de las farolas.
Por la noche de Londres, te puedes encontrar muchas cosas, personas de alta sociedad salida de alguna fiesta, universitarios provenientes de algun bar, uaa pareja de ancianos paseando cogidos de la mano, una pareja de dos perros con los morros manchados de tomate (o eso espero que sea), también veías algún que otro personaje con una capa negra oculto en algún callejón, vendiendo cualquiera sabe quien.... yo claro está me alejaba de ellos.

Iba por la acera, pero al frente mía había un parque, y yo, tenñia ganas de ir al parque. Crucé la carretera para ir al parque pero antes de que pudiera pisar de nuevo la acera, giré la cabeza para contemplar la imagen de un coche, a gran velocidad y a escasos centímetros de mi.
Lo único que sentí desde ahí era la muerte cada vez más cerca, ya había sentido eso antes, la ĺtima vez me libré, pero esta, no tenía a nadie que me salvara. Sentía el desangramiento de mi cuerpo, sentía las voces de los que conducían el coche, y oía de fondo una ambulancia, pero yo tenía los ojos cerrados, y habría jurado de que nunca más los podría abrir.

..........................................................................
....................................................

John- despierta...

Lo volvía a oir, pero esta vez notaba su respiracion muy cerca de mi, notaba su presencia..

X- señor Lennon, no merece la pena esperar, esta noche su pulso ha ido disminuyendo, su corazón paró por un minuto, está muy grave, no despertará.

¿Que acababa de oir? ¿no despertaré? ¿acaso estoy dormida?

John- Jamás, jamás vuelva a decir que no despertará.. D:

JOhnD: John estaba en el hospital conmigo, había venido a Londres para, para verme :´) . Ahora lo entendía, ¡yo estaba en coma, pero puedo oír todo! Tenía que despertar, como sea, tenía que despertar!

X- John, tienes que descansar, estaré yo con ella..

John- está bien Paul, pero como le hagas algo ¬¬

Paul- te avisaré si reacciona ..

Paul *_* estaba conmigo, estaba conmigoo!!! AAAH!! tenía que despertar, despierta, despiertaa!!

Paul- Beth, ya sé que no puedes oírme, pero, pero necesito decirtelo, yo, yo.. no puedo aguantar el hecho de que no despiertes, de que seguramente no puda oír más tu dulce voz.. porque yo te quiero, desde que te conozco te he querido, y se que como se entera John me mata pero.. necesito hacerlo...

Acto seguido, noté los labios de Paul en los míos... *_* Paul :´( tenía que despertar...

Paul- si tan solo, pudiera volverte ha ver sonreir..

Sentía felicidad, y yo la sentía de verdad! PAUL!! Paul!! AYUDAME! necesito despertar!! no sé si fué por el beso, o porque me cogió la mano, pero yo, pude sonreir, y recibir su apretón de mano.

Paul- O.O Beth, Beth!! JOHN!! JOHN!!

JOhn- ¿SE HA DESPERTADO?

Paul- me ha cogido la mano*_*

John- despierta, Beth, por favor despierta!!

Eso fué lo último que oí, porque desde entonces no oí más, desde entonces es como si estuviera dormida, de verdad.

................................................
...........................


Mmmm, que sueñooo! .. que dolor de cabezaa.. que hambree!! ..

Me estiré , me coloqué sentada en la cama y resfregué mis ojos con la manos. Espera! esta no es mi habitación! Estaba en una habitación blanca, con una raya en la parez de color verde agua. una cama con sábanas blancas y un suelo del mismo color. Al lado de mi cama había una silla, y en la silla..

-JOHN!
Me avalancé a el para abrazarlo, lo, extrañaba!!

John:

Desde lo que pasó anoche, no me separé de ella, hasta me quedé dormido en la silla.

-JOHN! -alguien gritó, y me abrazó..
Todavía estaba medio dormido pero su aroma no tardó en quitarme el atontamiento..


Beth:

Lo estaba abrazando, y entonces el correspondió mi abrazo.

John- BETH! Beth! :´)

Yo- no llores John, estoy aquí.

Me aparté de el para que ambos nos pudieramos mirar.

Yo- John, ¿cómo que has venido a Londres? ¿cómo te enterastes?

John- ¿qué? ¿Londres? Si estamos en Liverpool..

Yo- ¿¡Que?! ¿me han trasladado a Liverpool?

John.- Beth, tu nunca has estado en Londres.

Yo- ¿cómo que no? si estube alí y me alojé en un hotel, luego conocí a...

Ya lo entendía...

Yo- ¿Que me pasó?

John- ¿no te acuerdas?

Yo- solo quiero estar segura...

John- te quisistes (tragó saliva) suicidar, Paul te encontró en la playa, te distes un gran golpe en la cabeza y te clavastes una navaja... desde entonces, llevas en el hospital, en coma como 1 o 2 meses..

Yo- ¿¡Que?! entonces.. nada ha sido real..

John.- ¿El qué no ha sido real?

Yo- por eso, por eso escuchaba las voces..

John- ¡Beth! ¿qué no fué real? ¿que voces?

Yo-pues verás, cuando estaba en coma, yo, soñaba, y era un sueño que creía que era real, aunque en verdad estaba dormida, era como otro mundo, soñé que me despertaba y me recuperaba, volvíais a Hamburgo y yo.. seguía mi vida... pero en es sueño, escuchaba voces, te escuchaba a ti, y a Paul.. luego me atropelló un auto y sentí como decían que no iba a despertar y sentí como Paul me cogió la mano.. lugo ya desperté aquí..

John- entonces, ¿lo oías todo?

Yo- si, creía que estaba loca xDD

John- sabía que no debía dejar de hablarte! y ya estás bien :´) !!

John volvió ha abrazarme.

John- será mejor que llame al doctor...

Entonces salió de la habitación, yo estaba enchufada a muchas cosas, y todavía me sentía muy cansada.. pero por lo demás, me encontraba bien.. un momento, entonces, si nada fué real.. PALOMA, Paloma nunca exctió S:

Doctor-Señorita Beth, es un milagro que despertara, ¿cómo se encuentra?
El doctor me interrumpió de mis pensamientos.

-Me encuentro, algo confusa.. Bien:) un poco cansada..

-En ese caso, será mejor que le haga algunas pruebas, y luego le comunicaré cuando podrá marchar a su casa.
...................................................................
.................................

Doctor- ¡Es sorprendente! está perfecta!

Yo- gracias :P ¿Puedo irme entonces?

Doctor- mejor será que usted se valla mañana para asegurarnos..

Yo- :( está bien.

John- Beth, no te preocupes, estaré aquí contigo(:

Yo- no no no no , tu te vas a casa, tienes que descansar, tienes que estar bien para poderte ir a Hamburgo.

John- peroo...

Yo- John, nada de peros, yo también necesito descansar..

John- esta bien, hay alguien que quiere hablar contigo :P

Entonces entró Paul ha a habitación y el corazón me dió un vuelco, eran los meses que había estado sin verle o es que aora estaba más guapo *.*

John- Paul, te espero fuera.

Paul- John, me contó lo que le contastes del sueño que tenías y que nos oías..

Yo- *_* PAUL :) ¿tu eras el que me cantaba?

Paul- si, cada noche..

Yo- ¿me puedes hacer un favor?

Paul- es que sea

Yo- acercate un poco, que te lo tengo que decir al oído porque no quiero que lo oiga John.

Paul- *_*

Paul se acercó y yo le susurré al oído.

Yo- ¿me podrías dar otro beso como aquél que me distes cuando estaba dormida? :P

Paul- *_*

Paul se quedó inmóvil, no reaccionaba, entonces me adelanté. Me acerqué a sus labios y lo besé, le dí un beso largo, y tierno.

.........................
.......

Paul:

¿Me acababa de dar un beso? esta chica quería matarme...

Beth- Paul, ¿estás bien?

Yo- *_* creo que debo irme <rojo y.. y no podía aguantar tanta emoción por un día>>

Beth- está bien, necesitas descantar ^^

Salí de la habitación, y en cuanto salí me pude a saltar de la emoción acomulada ME HABÍA BESADO ^^ jajajajajajajaj !

John- O.O ¿que te ocurre?

Paul- que soy la persona más feliz del mundo:D

John- ¬¬







2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW QUE TERNUURA PAAAUUL...MEJOR QUE LA SIGAS PORQUE SI NO ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no te preocupes, dentro de un rato subiré otra, es que ahora es mi rato de practicar la guitarra, y este tiempo es sagradoo(:

    ResponderEliminar