jueves, 1 de diciembre de 2011

Cap.5

Seguidamente Mimí se levantó de su asiento y se dirigió hacia mi, para abrazarme, ese fue un gesto que me sorprendió, en estos momentos no esperaba que nadie malgastara el tiempo conmigo, pero rápidamente comprendí que seguía teniendo una familia, alomejor ya no tenía madre ni padre, pero tenía una tía y un hermano, y estos, reales.
..............................................................................................................................................

Terminó el día, Beth pudo acomodar sus cosas en su nueva habitación, se conoció más con su tía pero no vio a John, su tía decía que estaba en casa de un amigo, Pete, o eso creía.

Ella estaba agotada y decidió irse a dormir, ya vería a John en otro momento. Fue fácil quedarse dormida pero no lo fue intentar no soñar con el pasado, on lo ocurrido. Esa noche fue la desencadenación de un cojunto de sueños ahogados en lágrimas y de despertares con la almohada empapada de tristeza..

Se levantó al día siguiente y antes de bajar se vistió con un vestido de flores muy bonito y bajó a desayunar. Mimí la saludó con alegría, el tío George también la saludó, el tío George era el marido de Mimí, el cual era muy simpatico y había acogido muy agradablemente a Beth en su humilde morada.

Beth desayunó un buen desayuno y no dejaba de contar su vida a sus tíos, al rato bajó de las escaleras un muchacho de un año más mayor que ella, muy atractivo con el pelo despeinado del mismo color que ella. El se dirigió a la cocina y al ver a Beth abrió los ojos de par en par y se paró repentinamente.

-Esta es Beth, John. Dijo Mimí al ver su reacción.

-¿Beth? Dijo John.

-Si, Beth, tu hermana.

-¡¿Mi hermana?! ¿Hermana, hermana? ¿O hermanastra?

-Hermana, hermana. Verás...

Mimí hizo sentarse a John en una silla de la mesa de la cocina y se puso a explicarle la situación, mientras el observaba con una mirada intimdante a Beth.


Mimí le explicaba la situación, mi historia, nuestra historia a John, este no dejaba de mirarme como si no comprendiera. Yo ya me fui al salón a esperar.

-¿Entiendes John?

-Si, ahora me vienen muchas imágenes a la mente.. y entiendo lo de ayer... ¿ella es la chica?

-Si, ella es(;

-Pero es tan raro...

-Pero John, ¿no lo ves? ¿No ves como os parecéis.. ? Y yo ya la conozco lo suficiente como para saber que es una John femenina...

-pero.. de repente me levanto y me soltáis esto, aparece ella..

-Apareció ayer.. pero la pobre estaba agotada, a sufrido mucho.. John, está en el salón, los dos habéis vivido casi la misma situación, sois hermanos, por favor, habla con ella, conoceos..

John se levantó del asiento y se dirigió a donde estaba yo sentada, al sofá donde otra vez como solía hacer me sumergí en un mundo fantástico.


-Beth. <>

-Hola, -saludé sin levantar la cabeza, con la mirada atenta a mis piernas... la verdad es que eran una buenas piernas ^^-

-Beth, ¿tu me recuerdas?

-No, a mi me adoptaron cuando tenía un año, no puedo recordar.. <>

-¿conoces Liverpool? <>

-Conozco esta casa(:

-Pues espera aquí, voy a vestirme y ahora te enseño y te presento Liverpool.

Estaba pensando en todo el tema este de tener un hermano cuando bajó John deslizándose sentado en la barra de la escalera con una sonrisa dedicada a Beth. Me levanté del asiento y avanzé hacia donde estaba John, situado al lado de la puerta abierta listo para marcharse.




Los dos paseaban con miles de cosas que decirse pero sin agallas de empezar a hablar...

-Vamos a sentarnos en el banco aquél- pudo decir John.

Los dos se dirigieron al banco para sentarse y, aún, nadie era capaz de empezar.

-¿Cómo fue tu vida estos años? -John se sentía estúpido hacia esa pregunta sabiendo que la respuesta era mal-

-Bueno, mucha familia rota, secretos, responsabilidad, separación... pero por otro lado.. me alegro de por fin tener una familia con la que espero estar el resto de mi vida sin que me abandonen, aunque, querré irme algún día seguramente.. tengo tantos.. - Beth dejó de hablar, se estaba enrollando demasiado- ¿Y tu John, como te ha ido estos años, te alegras de que esté aquí?

-Bueno, se puede decir que yo he sufrido lo mismo que tu, una separación, mentiras, secretos.. pero siento que tu me comprendes, ¿no es así? Siempre sentí que me faltaba algo o alguien, ese alguien eras tu, mi hermana, la que un día me quitaronS;

Beth lo abrazó con fuerza pues ella también había sentido la ausencia de alguien en su vida, hasta ahora.

-Beth, quiero conocerte, ¿cuáles son tus aficiones o deseos.. ? Pues mi deseo es aprender guitarra y tener un famoso grupo... con mis propias canciones..

-John, no te lo vas a creer, pero.. el mío, siempre ha sido desde que escuché a Elvis, ser famosa por mis canciones o por mi manera de cantar o tocar la guitarra o el piano... incluso aprendí a tocar y cantar, pero la verdad, es que, se me daba muy bien el canto y el piano pero la guitarra no pude aprender correctamente ya que surgió los problemas entre... bueno, ya sabes.. -Beth bajó la mirada mientras John la miraba con gran asombro, esta vez John se abalanzó sobre ella sabiendo que esa era su hermana, que ella sería una buena amiga, una guardadora de deseos y sueños... -

-Eres genial.

Pasaron unas horas en el banco espectaculares, contándose la vida uno al otro, también Beth le contaba los recientementes viajes a España que había tenido para poder aprender el Español, eran dos niños entusiasmados cuando un padre les escucha..

Al fondo de la calle, Pete avanzaba a paso lento cuando vio a John con una chica, bastante guapa por cierto, pero a el todavía no le interesaba nada con las chicas. Se acercó a el rápidamente y al llegar soltó lo primero que se le ocurrió.

-¿Quién es Lennon? ¿Tu novia?

-¡Shotton! Cuanto tiempo eeh , ¿cuanto hace? ¿ 20 horas, 1 día que no nos vemos?

Beth los observaba, ambos parecían muy amigos, amigos de la infancia.

-Pete, esta es mi hermana, Beth.

-¿Hermana?

-Si, es una larga historia, luego te la cuento...

Pete se acercó a Beth y le cogió la mano para luego besarla.

-Un placer Beth Lennon, ¿te gustaría conocer Liverpool con estos dos caballeros? -dijo señalandose a el y a John-

-¡Cuidaito Shotton! ¡Que es mi hermana! -Beth se reía, siempre quiso escuchar eso de alguien-

Los dos “caballeros” mostraron Liverpool a Beth, a esta le encantó Liverpool y consigió integrarse en ella y en la gente muy bien.



Pasaron unos años, sin especificar cuantos, pero los suficientes como para que John se volviera un poco más rebelde, y Beth, bueno, toda la gente pensaba que era la niña buena pero en verdad ella.., bueno, iba todos los días al instituto, pero otra cosa es que allí, hiciera lo correcto..

John y Beth se contaban todo, John le contaba a Beth sus locuras con Pete (quien estaba colado por Beth pero esta no le prestaba atención, para ella era el amigo tonto de su hermano, o llegaba a ser otro hermano para ella.. ) , otra cosa de John era novedades de su nuevo grupo, The Quarrymen y su nuevo miembro, Paul, al que Beth había conocido y se habían llevado bastante bien. Beth sin embargo dejó de componer canciones y tocar el piano o la guitarra, John la razón no la sabía, creía que era por la muerte del tío George que para ellos era como un padre.

Resumiendo, sus vidas eran muy movidas, confiaban ambos el uno del otro, se querían un montón eran inseparables..


.........................................................................

Este capítulo va dedicado a Paloma Mc(;

pronto podremos ver a PAUL*_*

seguidamente a GEORGE!,

y, finalmente a ¡¡RINGO!!


1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Our paulieeee!!!!!!!!!!! xDD

    ResponderEliminar