martes, 6 de diciembre de 2011

Cap 9

Paul: Beth salió con los ojos rojos y con lagrimones en ellos de la casa y hechó a correr.. yo quería seguirla pero George me cogió del brazo, en estos momentos era mejor ir con John, ya que era mi mejor amigo.
Entramos todos en la casa parecía que estaba desierta, pero entonces oímos golpes, cristales rotos, y más golpes que provenían de arriba..
Subimos lo más rápido posible y nos encontramos a un John con los ojos rojos de tanto llorar, ¿qué podría haber pasado para que estubieran así?
Fuí hasta John y lo ayudé a relajarse..

-Esta muerta.. -decía, pero no especificaba QUIEN lo estaba- Julia está muerta..

Me quedé i
nmóvil, Julia, la madre de John muerta... pero como, cuando.. porqué! ? Sabía lo qe John necesitaba, estar solo.. y así o hice, se lo expliqué a los chicos y todos nos fuimos a nuestras casas, bueno, yo no, yo pensaba en Beth, en lo mal que lo estaría pasando.. y no pude evitar ir a buscarla.

NO sabía por donde empezar, así que me perdí por las calles preguntandole a la muchedumbre, algunos la habian visto y con las direcciones llegué en frente de Strawberry Field..
De la puerta de entrada a Strawberry Field, salió un jóven, y como no, con los ojos rojos de llorar.. tnía el cabello negro y los ojos azules.. y no dudé en preguntarle por Beth.
-Disculpa -el chico paró a mirarme-

-¿si?
-¿no habrás visto a una jóven con ropajes blancos y llorando?

-¿Beth?

-SI, exacto <<¿como que conocía este a Beth¡¡>>

-Entra, está debajo de un árbol, o por lo menos allí la dejé.. está super mal, prometeme que la cuidarás.. que no le pase nada..

-Te lo prometo... ¿?

Entonces el chico salió corriendo y desapareció en las sombras..
que raro, ¿quién o qué era ese chico para Beth? ¿tenían alguna relación..?


No dudé y entré, en el fondo, encontré a una jóven con un vesido blanco en un árbol, parcía como un sauce pero.. en esas zonas era muy raro verlos.. NO ME ENTRETUVE MÁS, corrí hacia Beth, tenía la respiración muy agitada y no paraba de llorar, yo intentaba consolarla, y finalmente, lo conseguí.

Beth:

Seguía allí, debajo de aquél árbol.. llorando.
A veces creía que no podía respirar ya que mi respiración era cada vez más agitada, tenía que respirar profundamente pero no podía entre tantos sollozos.
A lo lejos vi una sombra que se acercaba cada vez más.. finalmente pude ver a Paul.
Se sentó a un lado mío y me rodeó con los brazos, igual que Nick, entonces empecé a llorar más y más fuerte.. y yo, yo lo abracé, lo necesitaba;S
seguidamente empecé a oír dulces palabras consoladoras provenientes de Paul... me contaba pirópos de mi ser, me aseguraba de que yo era fuerte, po
dría aguantar con ello.. me decía cosas tan bellas, cosas como si me conociera de toda la vida, cosas que hizo dar un vuelco a mi corazón y parar de llorar..
La herida de mi corazón que sangraba, esa herida, sentía como se curaba, muuuy lentamente, pero lo suficiente como para relajarme..
entonces con los ojos aú humedos, miré a Paul a los ojos.. sentí como lo quería, como sabía que el me protegería de todo mal, me comprendía, y finalmente, me fuí acercando más a el, hasta besarlo.. y con aquél beso, me quedé dormida..

Me desperté, seguía en Strawberry field, y Paul, no me había abandonado<3 pero la alegría de estar con el se me quitó cuando extrañé a Julia, Me enfadé, me entristecí, nosé pero lloré, lloré otra vez, y esta vez, provoqué un fuerte viento a nuestro alrededor, un viento que nos hizo levantar, nos hizo despeinarnos, y nos hizo tiritar, pero no podía pararlo, no podía.. estaba en descontrol. Paul me cogió en brazos y pudimos salir de Strawberry Field.
Me llevó a casa en grazos todo el camino, pero yo, yo estaba llorando y no me importaba en es
os momentos..
Al llegar a casa ví a John en el sofá y sin palabra alguna, me fuí a mi cuarto para tumbarme en la cama y quedarme dormida..

En el funeral de Julia vinieron todos, mis hermanastras, mi padrastro, Mimí, John, los chicos, Paul, y amigos, familiares.. Oía todos los pésames que me daban, pero sabía que en verdad, al rato ya se abrían olvidado de Julia, pero yo
no..
John y los chicos estaban en una sala aparte, yo no los molesté hasta que oí un golpe, una pelea, y no dudé en entrar para detenerlos.
Ví a Pete con la nariz sangrando y John furioso, muy furioso...
-John, tranquilízate -decía Paul-

-NO!

-John, por favor, respira, tranquilo.

-No! tu no sabes como lo estoy pasando!

-Yo soy tu hermana, lo sé igual que tu!!

-No! yo desde pequeño quería conocer a mi madre, y ahora ya no está, no la podré ver más!
-Tambien es mi madre!


-Pero tu hace unos años no eras nadie, ni sabías nada de ella!! no sabías que exictiaa!! NO ERES NADIEE!



Allí me quede con una mano en el
corazón, y en la otra escusas que ni yo entendía.. me di la vuelta y subí hacia mi habita
ción, pero allí, no lloré. Me limité ha obserbar a John y Paul en el jardín, John gritaba, y Paul lo intentaba tranquilizar, entonces John le pegó y finalmente se abrazaron.. sin parar de llorar.. Me tumbé en la cama, para asimilar.. para asimilar TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario