jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap 10(:

Por fín el capitulo 10(:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pasaron semanas, Beth había dejado de hablar como no fuera lo necesario, esas imágenes de su amor perdido, su mal amor, su veneno, se le venían a la cabeza cada minuto del día..

Pero otro mes había pasado sin nada en lo que pararse ha hablar, pero este día, este día era importante. John llegaba a casa, hoy estaba de un mejor humor ya que, tenía la noticia de que, con el grupo, se iban a ir a Hamburgo a tocar en locales, pero claro, no tenía a nadie en casa con quien apreciar esta noticia, estaba Mimí quien seguramente no la aprobaría y Beth, sencillamente desde lo ocurrido ya no era la misma, era como un robot, atendía a los mandatos de Mimí, pero no hablaba nada más que no fuera necesario. Mimí lo había notado, pero se lo había tomado a mejor. John comprendía la circunstancia de Beth, le había pedido perdón por enfadarse y también a Paul por no ocultar su enfado con el, pero aún así Beth seguía sin ser la misma, <>-pensaba-


Estaba en casa, seguía sin hablar, seguía pensando en lo penosa que era la vida, que no devería exictir, no tenía a nadie, John me dió a entender de que no era nadie.. no, no lo era.. <>

Me encontraba en el salón, sentada en el sofá, con la mirada perdida en el horizonte.. John llegó de pronto a casa, pero no me inmuté, ¿para qué? . John se sentó a mi lado, pero no le saludé ¿para qué?, seguía con la mirada perdida.. y John me dijo

-Tengo una noticia

Pero no le pregunté, ¿para qué?

-¿Sigues sin hablar?

-No

Esta vez, había respondido, para negar el hecho de que no hablaba, y John, no quiso hablar más de ello, porque fué directo a la noticia:

-¡The QuarryMen nos vamos a Hamburgo! Bueno, decidimos cambiarle el nombre al grupo, pero supongo que no lo querrás saber..

¿Se iba a Hamburgo? GENIAL! mi plan se pondría en marcha;D

-¿y bien?

-¿Cuándo os iréis?

-Dentro de una semana.

-Buen viaje.

Al decir esto subí a mi habitación dejando a John solo, y desde arriba pude oir la discursión de Mimí y John por querer irse a Hamburgo, pero no duró mucho.. ya después, me quedé dormida..

John:

Después de pelearme con Mimí, pensé en Beth.. ¿tanto daño le hice? la verdad.. le dije que no era nada, nadie.. pero le pedí perdón.. pff, las mujeres son muy complicadas.. ¬¬ pero de verdad que me está preocupando, ya no es la mismaD;
Me fuí de casa directo a casa de Paul, allí le expliqué la situación..

-¿tu eres tonto?

-¿que?

-¿solo un perdón? enserio? ¿acaso no te acuerdas de lo que le dijistes?

-SI): Pero tiene que saber que estaba de mal humor, no lo decía enserio..

-Pues quién sabe, a lo mejor piensa que como estabas cabreado soltabas verdades..

-por favor.. ¿quien pensaría eso?

-YO! ¬¬

-supongo que le pasará el enfado, no?

-no sé que decirte, no habla, no me hablaD; Eres un mounstro Lennon! Mi Beth ya no me hablaS;

-¿tu Beth?

-eh-eh.. nuestra Beth ya no nos habla:(

- ¬¬ <>

-Yo pienso que esperemos, y cuando volvamos de Hamburgo ya se le habrá pasao porque nos echará de menos(:

-Nos echará de menos?? ¬¬

-Yo soy su amigo¬¬

Beth:

Pasó la semana, una semana que se me hizo larguísima, una semana, mi última semana(: por lo tanto, decidí que mi último día, lo podría pasar con una sonrisa falsa en la cara.. y así lo hice.

Me levanté y desayuné, al terminar le hice el desayuno a todos, Mimí y John.
John al ver el desayuno me miró con cara rara y le dediqué una amplia sonrisa más falsa que las firmas que justifican las faltas de de asistencia del instituto de John.. xDD

A continuación, le ayudé a hacer la maleta, y luego, Mimí y yo nos despedimos de John, ya que se iba muy temprano...
ENTONCES.. no me entretuve más, sbí corriendo a mi habitación y me quité el pijama, para ponerme un vestido Rojo y mis botas favoritas.
Metí en las botas una navaja y me cepillé el pelo. A continuación me puse a escribir una nota, mi despedida..
Por siguiente me bajé por la ventana gracias a un congunto de sábanas unidas por nudos(; y me dirigí a una playa al lado del puerto...


Paul:

Esperábamos a John en el coche en frente de su casa, cuando lo vimos salir con una sonrisa.

-¿por qué tan contento Lennon? -le preguntó George-
-Porque por primera vez en mucho tiempo Beth ha vuelto a sonreir:D
-Enserio??? <>
-Si enserio.
-Sigo sin creermelo, ¿podemos despedirnos de ella y así lo vemos?
- ¬¬ vale... acompañadme..

Nos fuimos a casa de John, y mientras que John acompañaba a los demás a beber agua, yo me adelanté para ver a Beth(:
pero al entrar en su habitación no me encontré a nadie.. solo una nota encima de su mesilla de noche, una nota morada.. una nota, que me daba muy mala espina..
Me dirigí a ella y la leí:

Querido lector:

Si usted está leyendo esto es porque es Mimí, o John, o Paul o algún conocido mio, ¿verdad? si no es así, será porque han robado la casa, hay una guerra o han venido aliens a Liverpool, pero no, no creo que eso sea probable..
Solo quiero justificar mi ausencia, me he ido, y no volveré, nunca. Voy ha abandonar este mundo, esta vida, y solo quiero que sepáis que !YO NO SOY NADIE¡ no tengo por qué vivir, sin alguien que me aprecie.. así que abandono, lo siento por Paul, George, Stu y Pete, eran muy amigos mios y quiero decirles que les quiero un montón. Nunca he pensado en el suicidio hasta que mi vida se vino abajo, quiero perdonarte John, porque me hicistes entender la verdad sobre mi.. por si queréis hacer un funeral, aunque no hace falta la molestia, mu cuerpo estará en la playa más cercana al puerto. Espero que me perdonéis, y que no notéis mi ausencia, os quiero, y sois todo, pero siento que esto se acabó.

Os quiere mogollón, Beth, osea, Nadie...


Al leer esto Paul se fué corriendo hacia las escaleras y se encontró con los demás, les dió la nota y se fué apresurádamente al puerto.





1 comentario: