viernes, 9 de diciembre de 2011

Cap-12

Paul- De quien^^ ?? -dijo Paul muy seguro-
-------------------------------------

Paul:

Yo sabía, estaba seguro de que iba a decir mi nombre, todabía no eramos novios ni nada pero.. :P nos besamos y eso es algooo:DD
Pero la respuesta de Beth no fué la que me esperaba¬¬...
-Pues de mi amado GEORGE O.O -Beth miró a George como si estuviera loquita enamorada y a mi eso me destrozó en mil pedazos el corazón-
Yo-¿¡QUEE??! -grité-
John-¿¡Quee??! GEORGE ESTÁS MUERTO! ¿cómo que no me dijistes?? -decía John-
George-Pero, yoo, yo nunca eh hecho nada con Beth, si no somos novios ni nadaa!!
Beth- no seas tonto, me acuerdo un día que sufria mucho por la separación que tuve con Nick, y tu y yo nos besamos(:
Yo- O.o

George- no, yo no estube, fue otro... X-(
John- Beth, ¿te acuerdas a la perfección de eso?
Beth- la verdad es que.. no, no me acuerdo de nadaa!!, no estoy segurraa!! ¿QUE ME HA PASADO? ¿quienes sois? O.O..
Beth- ya me acuerdo.. no de todo, todo, no me acuerdo de mi infancia, pero ya me acuerdo... Julia murió, Julia era mi madre, ¿verdad?
Todos -Si:D
Beth- pero alguien, alguien me dijo algo que cambió mi vida y me dolió mucho...
John- (tragando saliva)
Beth- ¿mi hermano? ¿John? JOHN! me dijistes que no era nadiee!! -a Beth se le empezaron a caer unas lágrimas por la cara-
John- lo sientoS; no lo decía enserio..
Beth- luego, luego me escapé para. ¡No! ¿estoy muerta?
John -NOOO! nosotros te rescatamooos!
Beth- no se para qué me tubisteis que rescatar.. preferiría estar muerta ¬¬
Todos- ¿¡QUE?! O.o
JOhn- Beth, como vuelvas a decir esto te encerraré solo para que no intentes alguna otra locuraa! yo te quiero y lo eres todo para mii!
Beth- (empezando a llorar) sigo sin acordarme de algunos detalles... :´(
John- no pasa nada.. ya vendrán(:
Beth- lo que hice fue una tonteria, ¿cierto?
Yo- Beth, no vuelvas a hacer eso, vale??
Beth- está bien, ¿como te llamas? <<¿NO SE ACUERDA DE MII??!>>

Yo- yo soy Paul:S
Beth- PAUL O.O !
John- ¿que pasa?
Beth- nada nada¬.¬ .. solo que ya me acuerdo de todos y de casi TODO.. <<¿SE ACORDÓ DE NUESTRO BESO?>>
Beth- chicoS: ¿NO OS VAIS A HAMBURGO?
John- supongo que tendremos que ir mañana(: ¿estarás bien?
Beth- si me dejáis con Mimí, seguro que no! ella me matará por lo que hicee!
John- si:D juas juas juas! Y TE LO MERECEEES!!

Beth:
Al día gracias a que pudieron convender al doctor, me llevaron a casa quien Mimí me mató, pero rezucité(: .. y los chicos se fueron, los extraño.. fuí una autentica idiota ¿enserio? La muerte no es una solución.. ¿como pude creer que si lo era?
Todas las semana llegaba a casa una carta de John donde nos expliaba sus locuras.. como lo Añoraba, y lo envidiaba, el estaba cumpliendo su sueño, no como yo..
Yo ya estaba bien, recordaba todo, a duras penas mi niñéz pero cada vez me venían recuerdos a la cabeza y empezaba a navegar sobre un mar de melancolía.. y eso me encantaba...

Llegué a casa decidida, había sentido envidia de John, estaba viviendo su sueño mientras que yo.. me lo pasaba aquí aburrida, ya que el año pasado terminé el intituto junto con John porque me adelantaron un curso (soy mu lista xDD) y lo único que hacía era ayudar en recados a Mimí, pero hoy, se me surgió la idea por la caBeza de irme.. irme lejos, a Londres(: para hacerme famosaa! (:

Yo -MIMÍIII!!!

Mimí- ¿¡QUEE?!

Yo- ¿!DONDE ESTÁS??!

Mimí- EN LA COCINAA!!!

Yo- ¡TE TENGO QUE CONTAAR UNA COSAAA!

Mimí- ¡PUES VEN A CONTARMEEELAA! ¿¡ME HAS TRAÍDO LA CEBOLLA??!

Yo- SIII!!

Adentré en la cocina donde estaba Mimí cocinando un guiso de patatas y carne..

Yo- Mimí, me voy.

Mimí- ¿como que te vas? ¿ a casa de una amiga?

Yo- sabes que nunca e congeniado con nadie.. ¿recuerdas mi primer día en el instituto? .. ¬¬

FLASHBACK:

Me adentré en mi aula, y me coloqué a última fila.
-Hola(: -saludé a la de mi lado-
Era una jóven de uno o dos años más que yo, habría repetido, tenía los ojos pintados con una sombra negra y el pelo negro, su cabello le tapaba los ojos.. pero a mi me parecía una chica muy guapa, un poco rara, pero no me puedo quejar de eso, recordad que tengo “poderes” ..

No me respondió así que dejé de insistir, si no quiere saludar será por algo..
Acomodé mis cosas en la mesa, y esperé a que llegara el profesor, profesora, o lo que viniese.
Se me apareció una chica en frente de mi mesa, tenía el pelo rubio y los ojos marrones, era rubia de bote, se le notaba ya que tenía las raices tirando a negrizas como las cenizas(;
-Hola(: -le saludé amablemente-
-Mirad chicas, se nos ha unido a la clase otra marginada!
<rubia del botee??>>
-Te diré una cosa, margi, no te pongas en mi camino, y no tendrás problemas..
-Claro que no me pondré en tu camino, no me puedo rebajar a esa clase:D
Zaaaass!! rubia del bote- 0 yo- 1 !!
-¿Quién te has creído que eres?
-Una estudiantil que no se junta con cucarachas como tu, tendré que llamar al conserje para exterminarlas, no hace falta, ya me encargaré yo(;
-:O te has ganado una enemistad!
Al decir eso trató de cogerme de los pelos pero la esquivé y con una simple mirada pude levantarle la falda hasta los pechos, todas mis compañeras observaron su ropa interior... luego, con una tiza escribí en la pizarra: “La cucaracha ha sido derrotada” la gente se sorprendió, no todos los días se ve una tiza escribiendo sola en la pizarra .. “prometo que no llamaré más la atención” me dije a mi misma.
Llegó el profesor y mandó orden en la sala, la rubia no me dejaba de hacer amenazas y el profesor nos mandó a el despacho del director.

En el despacho del director tuve una charla muuuy larga, al igual que aburrida.
-¡me lavantó la falda!
-¡eso es mentira! Se levantó sola!
-¡Basta! Estáis castigadas las 2 después del instituto limpiándome el despacho!
<<¡QUE MORRO TIENE EL TÍO!>>
-¡pero yo tengo que irme hoy temprano!
-SE SIENTEE!
<<¬¬ capuull..o>>

Como veis, tuve una charla muy larga.. (;
Terminó las clases y gracias que no tuve ningún otro problema. Me dirigí al despacho del director y allí el director nos repartió a la rubia y a mi el trabajo, yo me encargaba de una mitad del despacho y la rubia de la otra mitad.
En cuanto la rubia tuvo que irse un momento a la secretaría yo ordené mi mitad muy rápido, claro que yo tenía ventaja, hice que todos los objetos volaran para situarse en sus respectivos sitios, y yo feliz, me fui a la salida donde esperaba que estuviera George. (Quien me esperaba para salir y irnos juntos)
-FIN DEL FLASHBACK-


Mimí- ya recuerdo.. ¬¬

Yo- xDD (lo malo que a ella no le había contado la parte de los poderes y claro, tuve que "retocar" la historia.. )

Yo- Mimí, me voy.. me voy a Londres.

Mimí- ¿¡QUEE?!

Yo- ya soy mayor, todos mis amigos se han ido ha Hamburgo.. para cumplir sus sueños.. y yo, yo quiero ir a Londres, para cumplir los míos.

Mimí- John te ha comido la cabeza¬¬

Yo- no, ya me la tenía comida yo(: Mimí, yo solo quiero avisarte porque aunque no me dejes yo me voy a ir, no puedo soportar estar en Liverpool aburrida toda mi vida.

Mimí- yo te dejo ir, no te lo voy a impedir.. aunque no creo que tocando la guitarra se gane la vida uno..

Yo- ¿Y John¬¬?

Mimí- lo de John no es vida, a saber en que bar estará metido... ¬¬

Yo- te equivocas.. lo suyo si que es vida..

Mimí- ¿y cuando te vas?

Yo- Mañana parte el tren a Londres...
Mimí- MAÑANA O.O ¿tan pronto? no da tiempo!

Yo- ¿no da tiempo a qué?

Mimí- tenemos que irnos de compras :DD

Yo- O.O? DE COMPRAS?

Mimí- si, en Londres hay que ir mejor vestida, ¿no crees?

Yo- :´D <>


Mimí y yo salimos de tiendas, aunque en Liverpool no había mucho que comprar pero encontramos cosas de lo más genial, alucinante que he visto jamás! que vestidos tan lindos tenia ahora(:
Llegamos a casa y Mimí me ayudó a hacer la maleta, aveces la observaba como algunas lágrimas le recorrían las mejillas, pero ella creía en mi, creía en mi futuro(;
Llegó la cena, y todo fué risas, y recuerdos... Mimí e estaba intentando combencer de que me quedara con recuerdos juntas, pero en casi todos los recuerdos aparecía John, y el, ya no estaba.
Nos acostamos tarde, charlando de qué iba ha hacer.. yo tenía varias ideas en mente, y un gran secreto.. quería ser famosa por la música, pero no quería ser atosigada por la vida de los famosos.. también quería tener una vida normal.. así que.. tuve un plan, pero no se lo conté a Mimí, a ella le conté que me iba a hacer famosa siendo una cocinera profesional y teniendo un restaurante..
Pero en mi mente me venía: Ser la dueña de un Bar:P ¿se nota que soy hermana de John? :PP

Ya era tarde, me fuí a acostar, me despedí de Mimí y subí para quedarme dormida, y desde que se fué John, para recordarlo, me dormí todas las noches en su cama, y esta, no fue una noche diferente, dormí en la cama de mi hermano, para recordar su olor, para recordar las noches de navidad que nos dormíamos juntos para esperar nuestros regalos :´) Y como cada vez que dormía en su cama, concedí el sueño muy rápido..


Estaba en un salón, celebrando un cumpleaños, ¡MI CUMPLEAÑOS! Mi XII cumpleaños, al lado de John, yo todavía no lo conocía.. pero el me intentaba hacer felíz, intentaba hacerme sonreir..
Me acuerod que ese día, fue el mejor de todos, estaban el tío George, Mimí, John.. Pete.. Iván.. y bueno, más amigos de John que se habían encalomado¬¬ pero yo, me hice amiga de todos(: y todavía o soy;D


Me desperté del sueño con los ojos humedos, estaba llorando, pero de felicidad.. Hoy era un gran día, porfín, me independizaba de TO-DO


Quiero decirles que.. lo siento por las faltas de ortografía:P
xDD

Mil Besos, Bea(:






1 comentario:

  1. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sigue escribiendoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar