viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap18 esta vez no me he olvidado xDD

ME MAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAN!! Por favoorr!! QUE ALGUIEN LLAME A FLASH! Y así, me lleve al aeropuerto:) que esta en el 5º pino!!! $%&/()·$%&/($·%&/(!! ¿por qué a mi? ... ¬¬

Haber, esto es muy fácil, solo les tengo que decir que.. me secuestraron! ESO ES! me secuestraron y me violaron, entonces vino Superman y.... ¡NO! no mas mentiras.. ¿acaso la otra no causó suficientes problemas? ¬¬

Bueno, estoy ya en el coche.. hace frio, llevo guantes, ¿por qué cuento esto? .. AH! si.. os cuento que hace frío.. PUES.. ¡NO ARRANCA EL MOTOR! $%&/()$%&/()$%&/()$%&/(!! RAYOS Y MÁS RAYOS! ....

Ya se! llamaré a Ian, que deverá estar en el café....


Estoy en el coche de Ian :) estoy de copilota, que bien que tengo un amigo taaaaan inocente :D Juas Juas!

Ian- Mañana llamaré a un mecánico a que vean tu coche..

Yo- Okey! (;

Ian- ¿por qué no vas en limusina?

Yo- porque mis queridísimos amigos y.. mi hermano xDD no se pueden enterar de mi fama en Irlanda.

Ian- No solo en Irlanda, ya has llegado hasta el Reino Unido! y tengo fé de que un día consigas la fama mundial!!

Yo- Eeeh? Enserio? yo no lo creeoo..

Ian- pues yo sii! (: <>

Yo- Oye! no me ha dado tiempo ha mirar el bar!

Ian- Aaah, pues va bien, ayer me acerqué..

Yo- ¿te acuerdas cuando lo abrí? que buen díaa..

Ian- Inolvidable 1313 xDD

Yo- no lo digo por eso ¬¬ << Bueeeno.. >>

Ian- ¡ya hemos llegado! te espero aquí oooo...

Yo- NO! tu me vas ha acompañar por si me intentan matar tu serás mi escudo!! JEJEJEJEJEJEJE !!

Ian- ¬¬


Bajé del coche, Ian me seguía por atrás. Me adentré en el aeropuerto y el me seguía por atrás..
Estaba todo muy despejado, era muy tarde y a estas horas había muy pocos vuelos. Seguía caminando, intentando captar a 4 cabezas peludas en alguna esquina, banco, pared, superficie del solitario aeropuerto. Y los encontré, estaban tres de ellos sentados en un banco, y Paul, si, eso creo, estaba andando nervioso alrededor..

Yo- <<¿Me acerco? o .. ¿los dejo ahí? ¿me escapo? ¿o saludo sonrientemente? psé, saludar con una tremenda sonrisa como si no hubiera pasado nada sería una estupidez, ¿no? >> HOLA CHICOOOSSS!! :D

Me acerqué a ellos corriendo, preparada para un fuerte abrazo, al que nadie correspondió..

Yo- no estamos para abrazos, eeh?

Chicos- ¬¬

Yo- veeeeeengaaa, es que, creía que vosotros íbais a ir solitos a mi casa , je-je :$

John- ¿con qué coche?

Yo- TAAAXXII! :)

George- ¿Quién lo paga?

Yo- puess.. ¿no decíais que vuestro grupo ra muy famosoo y bla bla bla?

Paul- Y, si lo hubieramos cogido, ¿a qué calle iríamos? -Me dijo estas palabras con un tono bastante serio, pero para mi no fue serio, fue muy sexyyy *_* ¡ARG! pero me dejó sin habla..

Yo- eh- eh... Chicosss lo sientooo :·$ se me olvidó, ese fallo puede pasarle a cualquiera :)

Ringo- es verdad! estás perdonada Beth!

Yo.- ^^ <>

Paul- ¬¬

¿Por qué se enfadaba Paul? Entonces noté que una mano se deslizaba por mi cintura hasta rodearla con el brazo, onconfundible, IAN!

John.- ¡UN PERVERTIDOO! ¡A POR EL! NADIE TOCA A BETH!

Paul- (entre susurros) ¿nadie toca a Beth :´( ?

Se iban ha avalanzar hacia Ian, ¡no podían! que no se les ocurriera! pero ya era demasiado tarde, los ví avalanzarse hacia el, no podía hacer nada.. me quedé inmóvil ante unos chicos que atacaban a otro que estaba con un rostro que reflejaba su ¿sorpresa? ¿susto? ¿miedo? pero yo.. ¿que podría hacer? AAaah! SE ME HABÍA OLVIDADO^^ yo tengo una telekinesis(: Es cierto! EN los primeros capitulos sale:D pero, con la fama, el bar, y todo ese rollo se me había olvidado por completo mi pequeña diferencia a los demás.
No lo dudé ni un segundo más, alejé a John de Ian, menos mal, el cual no había recibido ningún golpe todavía.. , por segundo a Paul, ¿por qué? ya se que digo mucho el ¿por qué? pero.. ¿por qué mis amigos y familia eran tan raritos? ¿no es mejor antes hablar que recurrir a la violencia? De 3º iba a apartar a George, pero el, junto a Ringo, se habían quedado mirando, a mi lado, ¡ELLOS SI QUE SON LISTOS! aunque, ¿no me iban a proteger X-( ? bueno, el caso que no tuve que apartarlos a ellos, aunque, se quedaron con unos rostros bastante divertidos al ver que, de alguna manera John y Paul no podían acercarse a Ian.
Me acerqué corriendo al equipo batallón xDD y me puse en frente de Ian, lo que iba ha hacer era un suicidio pero.. no sería la primera vez ^^
Dejé que Paul y John siguieran su camino, pero para entonces, yo estaba en medio y todos caímos.. tendrían que oír las carcajadas de George y Ringo, y ver la cara de sorpresa de Paul, sin embargo, John entendía todo y no tuvo ninguna otra reacción menos la de levantarse.

Yo- El es Ian:) no es un loco pervertido :$

Ian- Hola S:

John- Hola, eeeh, lo siento por intentar matarte..

Paul- Hola, igualmente.. ¬¬

Yo- Ian, el es John, mi hermano, del que te hablé.

John- ¿Has hablado de mi, Beth? :)

Yo- si, pero solo trapos sucios! JUAS JUAS JUAS!

Ian- encantado! ^^

Yo- El es Ringo:) yo lo conozco desde hace poco pero es supersimpático:)

Ringo- Oh Beth! Que me ruborizo!

Paul- ¬¬

Ian- encantado, Ringo.. ?

Ringo- si!, Richard es mi nombre pero prefiero RINGO^^

Yo- y el... el es Paul McCartney ;)

Paul- ¿por qué has dicho mi apellido? :?

Yo- porque me gusta mucho^^

Paul- *.*

Ian- encantado (;

Paul.- Igualmente¬¬

Yo- Y, finalmente, aunque no menos importante:) el es George -dije señalando al muchacho que tenía una cara de asombro- Ehh, ¿GEORGE? TIERRA LLAMANDO A GEORGE!!

George- O.O

Yo- George, ¿te ocurre algo?

George- Es....

John.- LITTLE RICHARD!!

Yo- ¿¡DONDEEE??!

John- jajajajajajajajajajajaj!!

Yo- ¬¬

George- O.O

Yo- ¿que pasa George?

George- DIOS ! EL ES.. !!



...........................................................................................................
...............................................................................................
....................................................................


Yo- ¡Hola! FELIZ AÑO NUEVO! bueno, FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADOO! (: Quería decirles que.. AHORA SUBO OTRO CAPITULO(: y que.. Val, ¡VAS A SALIR EN LA HISTORIAA!! wee! pero antes.. tan tan taaan.. ¿me podrías decir tu nombre completo? osea, nombre y tu apellido o el apellido que tu quieras^^ Así podrás hacer pareja con GEORGE;)

George- sii !! TOMA YA MCCARTNEY!!!

Paul- Es tu novia porque yo lo he dejado, la comparto contigo, igual que ella me comparte con Beth (:

George- da igual, pero yo la besaré y le diré cosas bonitas y quien sabe cuantas cosas mas jejejeje :P

John- sexy,hermoso,lindo,chistoso,un gran compositor,músico,sexy.... ¿HABÉIS VISTO COMO ME HA DESCRITO CANDELA? juas juas juas(: BRIAAAAN!! CERDO ASQUEROSOO ! ME VOY A ARGENTINAA!!!

Brian- ni lo pienses John! ¿acaso quieres que te violen?

John- si te digo la verdad, es para lo que voy *_*

Paul- al tema importante... VAN A LLAMAR A HOMEROO!! wii! PARA RESCATARME DE TUS SUCIAS MANOS!

Brian- NI HOMERO PUEDE CONMIGOO!!

Yo- JA!

Brian- ¿piensas que Homero puede conmigo?

Yo- no, no no no , yo no he dicho eso, yo solo pienso que tu no puedes con Homero(:

Brian- ¬¬

Beth- Basta ya! estais poniendo a Brian como malo!

Brian- eres la única que me comprende :´D

Beth- ^^

Yo- ¿Qué lees Paul?

Paul- un catálogo de cunas.

Yo- ¿¡DE CUNAS?!

Paul- si, para mis hijos, Dice Val que quiere tener hijos *_*

Beth- EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, ¿HIJOS?!! lo siento Val, llegamos a un acuerdo, pero Hijo!? no no no no no , eso no estaba en el contrato!!

Paul- celosa 1313?

Beth- SIII! :S

Yo- se me olvida! VAL, si me hice amiga de los pingüinos! :D son muy simpáticoss! xDD

Ringo- Bea, ¿tendré alguna pareja en la nove D: ?

Yo- claroo! aunque, debo admitir, que tu novia, la que aparecerá no se cuando, causará grandes penas :S (ya vereis ya vereis en unos capitulos xDD )

RINGO- AAH? D:

Paul- FELICES FIEESTAS! :) Y FELIZ AÑO NUEVO! Nos despedimos con un fuerte abrazo para CANDELA y VAL *_* y no olvidarnos de PALOMA(: aunque hace tiempo que no sabemos nada de ella D:

John- Y UN BESAZOO A VAL!

George- Y UNA FOTO MIA SEDUCTORA A VAL!

Paul.- ¡de eso nada!

YO- PROBLEMAS TECNICOS :$ Adiós chicas, ya os informaré si sobrevive alguien en la pelea que estan formando ahora S:

George- ya verás McCartney! VAL ES MIAA!!

Paul- COMETE MI ZAPATOO!!

YO- Adiós S:












3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MMMh...CÓMO ES ESO DE UN BESAZO A VAL JOHNNY? PUES VE CON ELLA NOMÁS EH!!? aunque sigues siendo sexy,hermoso,lindo,chistoso,un gran compositor,músico,sexy,sexy,hermoso,lindo,chistoso,un gran compositor,músico,sexy EH DICHO SEXY? y te seguiré amando mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje
    Siempre soñe con que Paul y George pelen por mi *-* Se hizo realidad!! :DD
    Jaja, otro besazo para ti John ;) I love you sexy =O No quise decir eso, no quise!... Si quise ;) xD
    Mori de la risa co este capitulo! Fue genial! Ayyy no puedo creer que voy a aparecer en la Nove!!! Con George!! ♥.♥ LO AMO!! *.* Ansio aparecer!!
    Oyyy Beeeth!! Quiero un hijo!! Pooorfiis, di que sii #.#
    Feliz año nuevo Bea!!! Muchas gracias por alegrarme el dia! :)

    ResponderEliminar