viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap20

George- El es... EL MANAGER DE PALOMA SMITH!! (se preguntarán, ¿Smith? pues si, decidí finalmente poner a Paloma el apellido de mi tía, Mimí, que, aunque tengamos nuestras diferencias, yo la admiro en el fondo.. quizás muy en el fondo, pero la admiro:) )

Yo- eeemmm....

Todos- O.O

Ian- si, soy yo S:

Yo- <<¿pero cómo? ¿Quién se fijaría en el manageeer??! >>

John- la.. la Paloma Smith que se ha hecho famosa por TODA Irlanda y ahora está llegando a El Reino Unido? LA MISMA?'

Ian- si:)

John- Arg! -.- (pensando fuera del guión) Para mi solo hay una ESTRELLA en Irlanda, y en todo el mundo que ilumina mis cielos *_* Candela(;

Yo (Bea) - ¡Nos vamos del guión!

John- ¬¬

Yo (Beth) - ¿Por qué ese desprecio? ¬¬

John- no me gusta "Paloma" .. ¬¬ -esa última palabra, mi segundo nombre, mi segunda personalidas, fue destacada con un toque de desprecio salido de los labios de John, no me lo creí, ¿No le gustaba Paloma? osea ¿YO? ¬¬ -

Yo- ¿Y POR QUÉ NO?!

John- no me digas que otra fanática de Paloma.. pues, la veo un poco, despreocupada de la vida, muy salvaje aveces y otras muy tranquila, la niña buena y el diablo en la misma persona, ¿no es un poco rara? además de creída..

Yo&George- QUE ISSEEES TUU?? x-(

George- Paloma es genial, tiene un destello en sus ojos que refleja su espíritu más salvaje, si, pero luego es la persona más dulce que he conocido, una buena amiga, una artísta, una guitarrista *_* (suspiro)

Yo- O.O <> George, ¿Amas a Paloma?

George salió de su mundo y me contestó- no, nosé, no creo, yo solo la veo, distinta.. y misteriosa, y me gusta su música.. :)

Yo <>

Paul- pues a mi Paloma no me decepciona..

George- TU NI LA HAS OÍDO CANTAR!!!

Yo- ¡¿QUEE?! ¿NO la has Oídoo??

Paul- bueeeeno, no tengo tiempo...

Yo&George- ¬¬

Yo- Si es la última sensacion!

George- y su voz.. tiene una voz de los más suave y salvaje a la vez...

Ringo- y es muuuy atractivaa *_ * -Al decir eso Ian me miró con una sonrisa, la cual yo capté y con esa mirada y el comentario de Ringo me sonrojé, haciendo que se fijara Paul en mi.. -

Paul- ¬¬

-NARRADO POR PAUL-

Había visto su mirada, le había visto a ella ruborizada¬¬ estaba enfadado, ya lo creo, lo odiaba a muerte! me la había robado, tenía ganas de pegarle a algo, pero también de llorar.. necesitaba gritar, necesitaba .. necesitaba un poco dd amor, amor de Beth. Pero eso se acabó, ella se hizo una vida, está muy bien con su Ian.. ¬¬ y parece que se ha olvidado de mi...

Nos metimos en el coche, después de una discursión con John sobre Paloma, yo no me metí, me habían hablado maravillas de su voz, su manera de tocar la guitarra pero.. no me había dado por escucharla.. todavía.

George- ¿vamos a conocer a Paloma? eeh Ian?

Beth- seguramente no, yo no la he podido conocer.. y mira que llevo tiempo aquí..

Ian- es que.. no quiere estar con nadie, está en su casa con algunos amigos y de ahí no sale como no sea para trabajo, se siente agoviada con los fans.. xDD

Beth- sii.. <>

Llegamos a la casa, bueno, apartamento en un edificio medianamente mediano en el centro de Dublín. Estábamos bastante cansados, era muy tarde, y decidimos acostarnos, sin ver la casa, aunque no parecía ser muy grande, aunque estaba muy.. partiularmente decorada, obra de Beth seguramente, ya que en las paredes había posters de cómics, de cantantes, como Elvis, una parte de la pared estaba empapelada con periódico, si, exácto, periódico.. xDD

Íbamos a dormir en un sofá cama, pero era lo bastante grande como para dormir 3, el 4 tendría que dormir en una especie de cama diseñada con muuuchas mantas y cogines. Lo hechamos a suertes y me tocó a mi dormir en la "cama", no me importaba, ya estaba lo bastante roto por dentro como para importarme alguna lexión física exterior.
Estaba siendo bastante callado, y distante con Beth mientras que acomodábamos las camas, maletas y demás para que la casa no fuera un desorden hasta que Beth me arrastró con ella a una habitación.

Narado por BETH:)

Estaba Paul muy raro, desde el aeropuerto lo notaba distante, sin habla.. y cada vez que pasaba a mi lado, y me legaba su olor, obserbaba su cabello, su cara, me entraba ganas de arrancarle la ropa y besarlo por todas partes pero, no, no podía porque antes tendría que hablar de mis sentimientos, los que tengo hacia el con el(: y ya habíamos arreglado el apartamente, era la hora de decirle todo lo que lo quería(: así que lo arrastré hacia mi cuarto.

Yo- Paul*_*

Paul- ¿Por qué me has traído aquí?

No le dí una respuesta muy complicada, mi reacción a esa pregunta fué rápida y repentina, pero a la vez efectiva, pues le besé, y noté como el correspondía mi beso.

Narrado por Paul:D

¿Me estaba besando? pero ¿que? esto era.. mis sueños hechos realidad, ooh, como me gustó ese beso, desencadenó mi adicción a sus labios, y correspondí aquél beso, lo dí todo en aquél beso, pensando que era el último pero, como todo lo bueno se acabó, alejandonos poco a poco hasta quedar muy cerca el uno de otro sujetando a Beth por sus hombros cuando ella dió un suspiro y supe que todo iba mal.

Beth- Paul, te quiero.

Tras esas 2 palabras, 2 palabras sencillas de pronuncias, sin ninguna ciencia, pero para algunas, muy costosas de decir, decir a alguien, y yo sabía que Beth era una de aquellas personas que no decía a las personas lo que las quería, no marcaba su amor hacia nadie.

Yo- yo tambien te quiero, con todo mi ser, pero..

Beth- ¿pero?

Yo- lo nuestro no puede funcionar, porque se que tu quieres tambien a Ian..

Beth- ¿QUE? jajaja Nooo, Ian es un amigo, no es mi novio, ni amante, ni nada!!

Enserio? entonces, podía continuar con mi aficción de amar a Beth? con soñar un futuro junto a ella? *_*

Yo.- enserio?

Beth- Eres lo único que tiene sentido en mi vida, eres todo mi ser, tu lo eres todo para mi <33 desde aquél día en Strawberry Field, no tuve que pensarlo más, tu eres la persona con la que devería derramar todo mi amor.

¿Estaba oyendo bien? Beth, me amaba*_*

Yo- entonces no hablemos mas..

Me acerqué a ella y le dí otro beso, un beso apasionado, que al final, nos dejó sin aliento.

Yo- ¿querrías ser mi.. -antes de que pudiera terminar la frase Beth se lanzó a mi, en busca de otro beso.

Beth- señala el beso como un si(:

No me lo creía, ¿tan rápido? ¿por fín? ¿cuánto había soñado con este momento? yo, era novio de Beth *_*

Beth- aunque Paul... ¿que tal si esperamos para decirle esto a John y a los chicos? eeh?

NARRADO POR BETH-

No quería que John se enterara, qería disfrutar con Paul sin estar vigilada constantemente por un hermano mayor. Y esperaba a que el lo entendiera.

Paul- ¿por qué?

Yo- bueeno, no quiero estar vigilada por John...

Paul.- está bien, cuando tu quieras le diremos ^^

Yo- bien(: salgamos o si no me imagino en que pensarán... S:

Paul- si, son unos mal pensados ;)

...................................................................................................................................
......................................................................................................
...................................................................

John- Arg! Mi Candela está celossaaa 1313, es lo que pretendía<3 ahora se que me amas de verdad *_* y un día, me fugaré de Brian y nos irémos a las Bermudas a vivir, los dos solos, porque las compraré para nosotros DOS solos (:

Paul- no creo que tuvieras tanto dinero ¬¬

John- ¡¿POR QUÉ ME ESTROPEAS TODAS MIS FANTASIAS?!

Paul- I'm a Walrus ! (:

John- esa frase es mia S:

George- DEJAD DE PELEAR! Estais traumatizando a Ringuiis :$

Ringo- SERTOO! :$

J&P- ¬¬

Yo- bueno, Nos despedimos, ya que, estamos cansados y mañana es noche vieja y pff.. YO QUIERO REYEEES! para que me traigan algo de mis Beatles*_* A PAUL DEBAJO DEL ÁRBOL SEMIDESNUDO, no vendría mal... es algo que nos hace falta a todo el mundo .. *_*

Paul- *_* mamiii, me quieren violaaarr :S

Beth- NI LO TOQUES! ES MIOOO, ssssolo miioo, y de Val ..

Yo- pero si te das cuenta tu eres yo, solo que con el nombre cambiado, eres un fruto de mi imaginación.. una manera de salir en el blog (: juas juas juas!!

Beth- O.O ya lo sabía ¬¬

Ringo- Adiós a todooos(-8

Yo- RINNGOO!! ¿te vienes conmigo? y así te saco los ojos con una cucharaa?? jejejejeje

Ringo- ¿que?

yo- nada nada, ya es tarde y tengo sueño, NOS VEMOOSS:) HASTA MAÑANAAA :P

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO(-8

1 comentario:

  1. Carta a John :


    Hola perciosura sexy...bueno al parecer me querías hacer poner celosa,lo haz de lograr,bueno pero tengo algo malo que decirte..Yo también quiero a Paul SEMIDESNUDO en mi arbolito de navidad xD Bueno pero a ti te quiero en mi casita del árbol un poco mas que SEMIDESNUDO :) La cosa es que te extraño mucho y quiero que vengas YA a Argentina y que te quedes conmigo TOOOOOOOOODOOOO el mes de Febrero para festejar mi cumpleaños :)

    Con todo el amor para el sexy,hermoso,guapo,lindo etc.John de TU Candela




    Genial capítulo espero el siguiente :)

    ResponderEliminar