domingo, 11 de diciembre de 2011

Cap-13

Me desperté del sueño con los ojos humedos, estaba llorando, pero de felicidad.. Hoy era un gran día, porfín, me independizaba de TO-DO ......



Aaah.. hoy si que era un buen díaa... los rayos del sol entraban por donde podían de la ventana de mi haitación enfocándome en la cara haciéndome sentir un calorcito en la mejilla como cuando tomas el sol en la playa, y sientes los rayos del sol penetrando en los poros de tu piel..
Los pájaros, no desafinaron ni una sola nota en la dulce melodía que me otorgan al levantar, y yo, yo me levanté feliz, por primera vez desde mucho, mucho, y vuelvo ha repetir, mucho, tiempo me levantaba felíz(:
Ya tenía las maletas hechas pero fuí una ignorante al hacerlas, pues, ahora toda la ropa estaba en ellas y ¿que me pondría
ahora?..
Tuve que desacerlas y buscar un conjunto para ponerme, como hacía buen sol, busqué algo desabrigado...
Ya sé, llevaba pantalones, pero quería ser famosa, ¿no? ¡INVENTARÍA MI PROPIO ESTILO! además, no era la única mujer con pantalones.. ¬¬ había mas pero no es culpa mía que las demá
s lleven unos pantalones orrendos.. jejeje
Volví a hacer la maleta y bajé a desayunar..

Allí me encontré a Mimí con que me había hecho tortitas con siropee!! Mmmm que deliciaa(:
Desayune rápido, estaba impaciente por irme, aunque extrañaría a MimíD: al terminar de desayunar, como no, Mimí me obligó a lavarme los dientes.. y al terminar cogí mi maleta y
-REVOIR!
La verdad, nunca dije Revoir, no me gustaba el Francés, no me ha gustado en la vida no le voy ahora dar el gusto de que este idioma salga en mi blog¬¬


-
до свидания!
-
Auf Wiedersehen
-GoodBye!
-Ciao!
-Adeus!
-Adiós!
Así que, me despedí en ruso, alemán, inglés, italiano, portugués y español (: todo menos francés XP
(No es por ofender a los franceses, pero es que no me cae bien mi profesora de francés y no le voy a dar la satisfacción de que vea que aprecio el idioma ¬¬ si, ya sé, soy muy cabeza hueca.. )

Cogí las maletas y me despedí de Mimí.

-Adios :´D sabía que tu te independizarías rápido, no sé porque lloro..

-Ö , gracias :´D

-Otra cosa x-( .. ¡no te quedes embarazada! ¡se la chica más dificil que puede exictir! << claró. me independizo para no ir a ningún bar, y no ir de chico en chico ¬¬ JAJAJAJAJ!! >>

-Claro Mimí (:

-Nosé para que te digo nada.. eres como John.. :S a saber a que chica estará besuqueando ahora..

Con John:

Estaba en un bar, donde me rodeaban CHICAS*_* estaba solo, había entrado antes que los chicos... jejeje

-Hola guapo(: -era una chica de cabellos rojizos con un traje muy seductor (vosotros me entendéis¬¬)

-Holaa:P

-¿Quieres ir al bañoo??
1313

-Si-i


- ¡JOOHNN!! <<¿Qué quería ahora Paul ¬¬>>

-Disculpe señorita.. ¿que quieres Paul?

-¿Podemos hablar a solas un momento?

-Claro..

NOs fuimos a una esquina ha hablar, tenía una cara de molesto pero también tenía la cara de que en cualquier momento se partía de risaa.. ;S

-John, ¿no te das cuenta que es este lugar?

-SI, un bar lleno de mujeress sedientaass:P

-Jajajaja! es un stripper lleno de travestis!! Juas juas juas!!

-O.O

Ahora me daba cuenta, la mujer esa tenía una cara extraña.. tenía nuez en la garganta.. ¡POR POCO ME VOY AL BAÑO CON UN HOMBREE!!!

-Vámonos..

-Si-i, mejor, me he traumatizado..

-JAJAJAJAAJAJAJA

-¬¬

-Venga John, Déjalo ser, ¿no comprendes lo gracioso que ha sido? Jaajjajaaj


Con Beth:

-Me imagino.. ¬¬ pero yo soy distinta Mimí <>

-Claro, y yo estoy con Little Richard.

-¿¿¡ENSERIOO!!?? ¿dónde está? ¿NOS CANTARÍA EL TUTTI FRUTTI?

- ¬¬

-Aah, sarcasmo, ¿no?

-Si ¬¬

-Joo, me había hecho ilusión.. :S

-Bueno, vas a perder el tren... ten mucho cuidado, y no hagas algo con lo que te puedas arrepentir... :S


-No Capitán, digo, Capitana, digo, Señor! digo.. SEÑORA:P

-¬¬

-Adiós Mimí, gracias(:

Me acerqué y le dí un beso en la mejilla.


-Te escribiré todas las semanas(:

-Adiós :´S

Me fuí por fín de la casa... pff parecía que nunca iba a salir ¬¬

Cogí mis maletas y... ¡MI GUITARRA!! se meolvidaba la guitarra pfff...
Bueno, Cogí mi guitarra y mis... ¡MALETASS! joder! ¿dónde las había metido?
Bueno, cogí TODAS mis cosas y me fuí a la esació de trenes(:
Allí, ya tenía el billete comprado así que me puse a esperar... y cuando por fín llegó el tren me adentré en el, me puse en mi vagón, en mi asiento y me quedé dormida:DD
Al llegar, me tubieron que levantar.. porque estaba FRITAAA!! juas juas juas! vale, tranquiiilaaa! Pero es que estaba nerviooosaaa! Me bajé del tren con TODAS mis cosas, y me puse a caminar unas cuantas manzanas, cuadras, calles... hasta que me dí cuenta de que no enía a donde ir..

-Serás estúpida.. esperas venir a Londres y no tienes casa!! xDDD iré a u
n hotel.. ¬¬

Iba a ir a un hotel pero antes, decidí descansar en el banco, a lado de todas mis maletas.. no sé lo que parecía xDD

Al rato, me puse a buscar un hotel, todavía no me lo creía, estaba por Londres, sin saber a dónde me dirigía, sin un mapa.. PERO no me perdí(:
ENCONTRÉ UN HOTEL!!

Con el dinero que tenía me daba para quedarme 5 noches, así que... más me valía hacerme famosa en 5 días!!

Me fuí ha mi habitación, era enormee!, tenía cocina, salón, baño, habitación.. pff

Como me aburría y no había ganas de deshacer maletas.. me puse a cantar.. esta vez, una canción de Elvis Presley.. Fever.. pero la canté en Español :P


TU NO SABES CUANTO TE QUIERO
NO SABES LO QUE HARIA POR TI
CUANDO ME RODEAN TU BRAZOS
YO SIENTO UN DULCE FUEGO DENTRO DE MI
TU ME DAS FIEBRE..
CUANDO ME BESAS
FIEBRE CUANDO ESCUCHO
TU VOZ
FIEBRE……
EN LA MAÑANA, FIEBRE EN LAS NOCHES DE AMOR
EL SOL ALUMBRA EL DIA
CON LUNA LA NOCHE SALIR
PERO YO ME ESTREMESCO SI TU
ME DICES MUY BAJITO HASME FELIZ
TU ME DAS FIEBRE….
CUANDO ME BESAS
FIEBRE CUANDO ESCUCHO TU VOZ
FIEBRE……
DE MADRUGADA, FIEBRE EN LAS NOCHES DE AMOR
TODO EL MUNDO TIENE FIEBRE
ES UN CASO GENERAL
ESA FIEBRE NO ES NADA NUEVO
YA OCURRIA EN LA ANTIEGUEDAD
ROMEO Y JUELIETA SINTIERON FIEBRE DE AMOR
NENA CUANDO ESTAS A MI LADO
ES IMPOSIBLE RECISTIR TU CALOR

TU ME DAS FIEBRE….
CUANDO ME BESAS
FIEBRE CUANDO ESCUCHO TU VOZ
FIEBRE……
DE MADRUGADA, FIEBRE EN LAS NOCHES DE AMOR
UNA CHICA FUE ABANDONADA POR UN AMANTE INFIEL
CUANDO EL PADRE LO QUIZO MATAR
ELLA LE DIJO PADRE NO LE HAGA MAL

EL ME DA FIEBRE..
CUANDO ME BESA, FIEBRE CUANDO ME LO HACE BIEN
FIEBREEE..
DE MADRUGADA, FIEBRE EN LAS NOCHES SIN EL
CUANDO ESCUCHES ESTA HISTORIA
SI SIENTES LA ENFERMEDAD
SOLO EXISTE UNA MEDICINA
SOLO TU CHICA A TI TE PUEDE CURAR
SI TIENES FIEBREE..





Al terminar, llamaron a mi puerta.. ¿Quién sería?

Abrí la puerta y la verdad, no me lo creí...
El mimísimo ELVIS en la puerta de mi habitación!!

-Elvis? ¿me he quedado dormida?


-No, ¿tu eras la que cantabas?

-¡ELVIIISS!! AAAH!!!

No me lo creía pero si era verdad que mi ídolo estaba delante mía, mejor aprovechar la oportunidad, ¿No? Salté encima de el, y lo abracé un montón de fuerte.

-Ya basta, nena.. ¿eras tu la que cantabas?

-Si-i

-¿Te gustaría ser famosa y cantar un dúo conmigo?

-CLAROO! :DD

-Genial! (: ¿cómo te llamas?

Entonces pensé en mi plan..

-Elvis.. yo quiero ser famosa, hasta he venido a Londres por eso, pero.. también quiero vivir una vida normal, así que pensé en esto, crearme otra personalidad, me pongo una peluca, me maquillo y nadie me reconoce, luego me cambio el nombre y ya tá(:

-Me gusta la idea.. (:

-Olle, ¿y tu que haces en Londres?

-Buscando alguna estrella(:

-Je-je-je! todavía mueroo por que estés tu aquí O.O

-Bueno, mañana voy a venir otra vez aquí por la mañana, traeré un vestido para tí, ensallaremos, te enseñaré bailar, y me dirás tu "nombre" que te quieras poner para ser famosa, tabién te traeré una peluca y a mis amigas de maquillaje ;)

-O.O QUE-WUAY ah, y mi nombre real es Beth.


-Bonito nombre (; me voy, nena.

-O.O ADIÓS!

S gué de mi habitación y esperé a que desapareciera del pasillo para poder gritar.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
EEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Lo mejor que iba a ser famosa en unos días(: y con Elvis :D !! BIDBWVIUBDSUV*_*
No me lo podía creer, así que me dormí para ver si era verdad y vendría después..

Al día siguiente me vestí con un vestido simple, y me arregle, esperé a Elvis hasta que llegó cargado de cosas O.O


-¿te ayudo?

-NO, no, lo dejo todo aquí y ya está. BUENO CHICAS YA PODEIS PASAR!!

De repente entraron como 4 chicas y me sentaron en una sila y empezaron a llenarme de potingues.. :S

-Vas ha estar genial, decía Elvis..

Terminaron a los 10 minutos y luego me dieron a elegir pelucas.. ¬¬ yo elegí una peluca de color castaño rojizo, porque pasaba del rubio, y casaño lo tenía ya al natural así que era o negro o rojo, decidí el rojo porque e hacía ilusión (:

Me colocaron la peluca, tenía el pelo ondulao y muy largo, y no era una peluca de las malas, según Elvis había costado miles de dólares.. (dólares ya que la había comprado en USA)
Al terminar, me llevaron a un baño, y me vistieron con un vestido que era.. nunca había visto vestido igual...


Al terminar, quedé genial, increíble, si me viera John no me reconocería, solo si me viera muy muy de cerca..
Etaba genial con ese vestido que ceía mu figura y con el pelo rojizo calléndome por encima.. con unos ojos pintados que eres geniales y que solo habían tardado en total una media hora! INCREIBLE!

-eSTÁS, ESTÁS GENIAL!!

-Gracias(:

Le hice una reverencia a Elvis.

-A mi no me hagas reverencias, aquí hay que bailar Rock And Roll!!

Me cogió y empezamos ha bailar salvajemente! ARG! O.O

-Creo que no tendremos que practcar baile ya que te mueves perfectamente, solo tendremos que ensayar la canción.

Estubimos como unas 2 horas, no nos hacía falta mas, cantaríamos la de Fever, cuando el cantara tenía que cantarla en inglés y yo cuando fuera mi parte en español.

-¿Y me podrías decir cuando tenemos que cantar?

-Ahora, va a llegar una limusina, ¿te conoces más canciones?

-Si-i, ¿¡COMO QUE AHORA??!

-Pues si, el concierto es ahora!!!

-PE-pe-RO

-Tendrás que cantar una canción en solitario, ¿la tienes preparada?

-Si,

-¿que canción es?

-Una mia.. (:

-Genial, ¿tienes el nombre ya elegido para tu "otra" personalidad?

-SI, estás hablando a la próxima super estrella Paloma Stanley (Stanley es el 2º apellido de John y de ella)

-Genial, vamos PALOMA!
....................................................................

(Te dije Paloma que en el próximo capitulo había una sorpresa:P)

Gracias a Paloma por ahogarnos con sus comentarios (: y por su seguimiento al blog ^^
y gracias a Candela que nos sigue en el blog!! y que dejó su comentarioo!! :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario