domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap.6

Día de Beth:

-Es un día precioso -Fue lo primero que dije al levantar-
La verdad, que no me pareció un día que destacara de los demás.. pero me gustaba mentirme a mi misma.. inventar la fantasía de que hoy, era un día ¡genial!
Al desperezarme, levantarme, y, desperezarme otra vez, empecé ha hacer la cama, al terminar me entretube mirando la ropa que me tenía que poner, hasta que mi cabeza empezó a reaccionar y como era MARTES tenía que ir de uniforme...
Lo cogí y salí de mi habitación para dirigirme al baño, me crucé con John por el pasillo, el todavía iba medio dormido pero al verme se adueñó del baño..

-JOOOHN!! ABREE! ¿NO VES QUE LAS PERSONAS TENEMOS QUE LLEGAR TEMPRANO AL INSTITUTOO!! SO BULTOO!! ABREE!!
-no:P
-ARG! MIMÍIIIIII!!!
-Queee?? -se oía una voz devil desde abajo-
Como sabía que por muchos gritos que pegara iba a llegar tarde por culpa de John me acomodé sentada en la puerta. Al cabo de un rato John abrió un poco la puerta para observar donde me había metido y sin desaprovechar el momento alargué mi mano para traspasar la puerta pero este al percatarse de que estaba allí cerró la puerta cogiendome el brazo con ella...
-AAAAAAAAAAAAAAHHH! ME HA ROTO EL BRAZOOOOO !! AAAAHHH!!!! ME CAGO EN !"·$%&/()=?=)(/&%$··$%&/() !!!
-JOBENCITAA NO TE QUIERO OÍR DECIR ESAS PALABRAS DE TU BOCAA!! -decía Mimí desde abajo- ¿acaso no había oido el crujido de mi brazo? ¿solo mis palabras mal sonantes?
-¿estas bien? -dijo John-
-Estoy bien.. -eso dije, aunque fuera mentira-
Me levanté y cogí la ropa con el brazo bueno, ya que el otro ni lo podía mover,miré a John con cara de asessina y me adentré en el baño.
Allí me duché, me vestí, me peiné.. .. y al mirar mi reloj y ver la hora, salí corriendo como una bala de el baño, del pasillo, de la 2ª planta, cogí mi mochila, y sin despedirme, solo con un portazo, salí de la casa.

Aligeradamente llegué a la parada de autobús, llegué al mismo tiempo que otro jóven, y me resultaba familiar... pero no me entretube en eso, sino en el caso de que.. había perdido el autobús y tenía que ir ahora andando, pero.. también me dolía un montón el brazo.. hasta creía que me lo había roto..
Entonces me paré a mirar el medio que me rodeaba, en la calle de en frente estaban unas ancianas charlando plácidamente, unos árboles a mi lado, y una parada de autobuses vacía. ¿Vacía? no, allí se encontraba el chico de antes, y me fijé en el, ahora estaba más cerca y lo pude reconocer..
-¡Paul!
Paul me miró y en su rostro apareció una bella sonrisa.
-¿Tu también llegas tarde?
-NO, he llegado tarde¬¬
-¿quieres que vallamos juntos al instituto andando? ^^
-Pues verás, hoy he tenido un problemita con John y..
Le enseñé mi brazo, el cual estaba todo morado y se veía claramente un vulto en el.
-¿¡El te hizo eso O.O?!
-Bueno, en cierto modo.. me pilló con la puerta del baño.. una laarga historia, y el motivo de mi tardanza.. Y la verdad, no estoy en condiciones de ir a ningún sitio, llamarán a Mimí si no voy pero.. me duele mucho:´(
-Yo te puedo acompañar a un centro de salud.
-pero no llegarías al instituto, llamarían a tu casa.
-No me importa... <>
-¡Muchas gracias Paul!

Nos fuimos directos a un centro de salud, donde me atendieron a la hora. Allí me pusieron una escayola.
Al salir Paul me acompañó a casa, ya era tarde, era por la tarde, nos habíamos saltado todo el instituto, pero es que al lado de Paul las horas se me pasan corriendoS;

Me despedí de Paul en la esquina mas cercana de mi casa, no quería que me acompañara todo el camino, ya había hecho bastante por mi..
Avancé hasta casa, allí me paré para buscar la llave que tenía guardada en uno de los bolsillos de la... ¡MOCHILA! ¡SE ME HABÍA OLVIDADO LA MOCHILAA! retrocedí corriendo hasta ek centro de salud, donde tuve que esperar a que salieran de la sala donde me atendieron a mi, y cuando ya recuperé la mochila eran como las 8 de la tarde¬¬ Mimí me mata..
Ya con la llave en la mano, y la mochila en el hombro, me fuí del centro a dirección de mi casa...
Estaba caminando con el paso acelerado, estaba muerta, y si no lo estaba lo estaría en cuento me viera Mimí... pero ya nada podría suceder, ¿verdad?
Seré estúpida... entonces empezó a llover.. ¬¬ y en uno de los charcos que se estaban acomulando gota a gota por la lluvia, tropecé calléndome de boca, y como no podía poner la mano aterricé con la barbilla.. POBRE DE MI! lo peor no fue el dolor, lo peor fue cuando la llave se desprendió de mi mano y cayó al charco, el agua la arrastró hasta unas trampillas de la acera donde se colaba el agua, eso, fue lo peor...

Estaba tumbada en un charco, en medio de la calle, riendome por no llorar.. cuando a lo lejos de la niebla (si, había niebla xDD) ví una figura, una sombra que cada vez se acercaba más a mi, y finalmente me ofreció la mano para poder levantar y yo la acepté.
Me levantó con un jalón que hizó que me callera encima de el, y el me sujetó con sus manos, todo fue taaan especial..
Después de aquello, se despidió de mi, pero yo antes de que se marchara le pedí volver a vernos, para poder decirle las gracias <3 , el no se negó, me dijo una fecha y un sitio, un día y un lugar, arg! después de todo el día no podía ser tan malo(;
Finalmente se despidió de mi, con un "adiós preciosa" era tan dulcee..

Llegué a casa de Mimí, mi casa, donde mi recibición no fue muy agradable..
Al abrirme la puerta Mimí quedó con la boca abierta, y me jaló de los pelos para que entrara.
-Me han llamado de instituto...
Dijo Mimí con un tono seco de voz..
-Tengo una explicación..
-Te vieron con un muchacho..
-Enserio Mimí, lo siento, ¡tengo una explicación!
-No, no hace falta explicaciones, y a pensar yo de que tu eras diferente, tu ibas a ser la que de mayor, ¡tuvieras un trabajo!
-Pero JODER Mimí escuchame!
No devería haber hablado, porque desde que esa frase salió de mi, una mirada asesina cubrió los ojos de Mimí, mirada que daba miedo, aunque solo fuera una mirada advirtiendo de lo siguiente, pues me jaló de los pelos y me arrastró hasta el baño, donde cojió una pastilla de jabón y empezó a limpiarme la boca con ella..
-Aaah! Mimí déjame, me haces daño!; por favorr!
Las últimas palabras la decía entre sollozos y llantos.. no podía más, era demasiada acción para solo un día. Menos mal que seguidamente entró John en el baño.
-¡¿Qué estás haciendo Mimí?! ¡Dejala! ¿no ves que le haces daño?
Mimñi no respondía al comentario... hasta que John la empujó a un ado dejándome libre, yo fuí directa a las escaleras para subir a mi habitación y dejé a John y a Mimí discutiendo en el baño.

Me encontraba en mi habitación, llorando, intentando no pensar en lo que en aquellos momentos sucedía en la planta baja...
Hasta que oí los gritos cada vez mas fuertes y salí para situarme en las escaleras y observar todo.
-¿¡PERO NO ENTIENDES LO QUE HA HECHO?
-¡SI LO ENTIENDO! YO HE HECHO COSAS PEORES Y NO ME HAS TRATADO ASÍ!
-ELLA ES DIFERENTE, !! ¡LA VIERON CON UN CHICO! ¿Y SI LA HUBIERA MATADO? ¿O.. otra cosa.. ?
-SIEMPRE PIENSAS EN LO PEOR, ESTA BIEN, ESTÁ ARRIBA, NO LE PASA NADA.
-JOHN TU NO SABES LO QUE ES ENCARGARSE DE DOS ADOLESCENTES!
-¿Y POR QUÉ NO NOS DEJAS CON NUESTRA MADRE? ¿DÓNDE ESTA? EEH?
Hubo un silencio aterrador cuando John hizo ese comentario.. Yo bajé las escaleras y justo cuando lo hice empezó otra vez..
-¿¡EH?! ¿DONDE SE ENCUENTRA?
-Por favor, parad!
pude decir pero no me oyeron ..
-TU MADRE NO ESTÁ AQUÍ, GRACIAS A MI TUBISTEIS UNA EDUCACIÓN!
-PERO TU NO ERES NADIE..
-PARAD!
Al decir esto, mi enfado, tristeza, y toda la angustia que sentía muy adentro de mi, la sentí pasar por mi interior, la sentí por mis ojos.. y tambien sentí como la radio con la cual escuchaba música clásica Mimí todas las mañanas, estalló. Y lo hice yo, sabía que lo había hecho yo, pero ¿como? en esos momentos reaccioné como algo normal, al contrario que Mimí, o que John, que porfín, dejaron de discutir..
-Ya tube una infancia dura, ¿me queréis regalar una adolescencia igual?
AL decir esto, subí lo más deprisa a mi habitación, donde me tumbé en la cama y me quedé dormida..


Día de John:

Me levanté muy bagamente y salí de mi habitación, en el pasillo me encontré con Beth que iba hacia el baño pero yo, como bue hermano que era me adentré primero.

Al cabo de un tiempo ya no oía al otro lado a Beth quejándose así que me asomé a ver...
Beth metió la mano y yo sin querer se la aplasté con la puerta, me miraba con la cara de asesina así que le pregunté:
-¿estas bien?
-Estoy bien
Y entró..
dejándome a mi, fuera..

Me terminé de vestir i bajé a desayunar.. mientras que tranquilamente me tomaba mi tostada ví a Beth corriendo para irse de casa y no llegar tarde, pero yo, yo siempre llegaba tarde.. (:


Fué un día normal, hasta que por la tarde, decidí conocer a mi madre, Julia. Mi primo e llevó hasta su casa donde la conocí, era genial! divertida! y le encantaba la musica!
le conté cosas de Mimí, pero cuando hablé de Beth sus ojos se humedecieron, se notaba cuanto la hechaba de menos.. y le prometí que un día la traería, sin que se enterara Mimí..

Al oscurecer decidí ir a casa, fue todo muy raro, me encontré la puerta abierta, pero en el salón no se encontraba nadie, de pronto oí unos gritos provenientes del baño:
-
Aaah! Mimí déjame, me haces daño!; por favorr!
Era Beth! ¿que le estaba haciendo Mimí?
Entré rápidamente en el bañp y me encontré a Mimí sujetando a Beth por los pelos y metiendole una pastilla de jabón en la boca.. ¿¡SE HABÍA VUELTO LOCA?!
-¿Qué estás haciendo Mimí?! ¡Dejala! ¿no ves que le haces daño?
Mis palabras parecían que estaban mudas ya que Mimí no reaccionaba.. hasta que la aparté con un empujé y liberé a Beth, que se fue corriendo a su habitación.
-¿estás loca? ¿por qué le hacías eso?
-Pues la buena niña de Beth hoy ha faltado a clases y la han visto con un jóven.. ¬¬ <<¿con un jóven? ¿NOVIO? >>
-Yo he hecho cosas peores..
-Si, pero ella es diferente, seguro que dentro de unos meses me dice que está embarazada.. no permitiré que se desate al John que hay en ella. <<EMBARAZADA?¿¡, TENDRÉ QUE HABLAR CON BETH>>
-¿¡PERO NO ENTIENDES LO QUE HA HECHO?
-¡SI LO ENTIENDO! YO HE HECHO COSAS PEORES Y NO ME HAS TRATADO ASÍ! -empecé a subir la voz, Mimí estaba hoy con los cables cruzados y no me quedaba más remedio, estaba empezando a enfadarme..
-ELLA ES DIFERENTE, !! ¡LA VIERON CON UN CHICO! ¿Y SI LA HUBIERA MATADO? ¿O.. otra cosa.. ?
-SIEMPRE PIENSAS EN LO PEOR, ESTA BIEN, ESTÁ ARRIBA, NO LE PASA NADA.
-JOHN TU NO SABES LO QUE ES ENCARGARSE DE DOS ADOLESCENTES!
-¿Y POR QUÉ NO NOS DEJAS CON NUESTRA MADRE? ¿DÓNDE ESTA? EEH?
Hubo un silencio aterrador cuando hice ese comentario.
-¿¡EH?! ¿DONDE SE ENCUENTRA? -seguí insistiendo-
-Por favor, parad!
Beth había bajado y tenía todos los ojos rojos.. pero yo no paré, no me percaté a pensar en el daño que le estaba produciendo..
-TU MADRE NO ESTÁ AQUÍ, GRACIAS A MI TUBISTEIS UNA EDUCACIÓN!
-PERO TU NO ERES NADIE..
-PARAD!

Gritó Beth.. un grito que hizo que en la casa abundara a continuación un breve silencio, que a los segundos fue arrasado por una radio estallando, algo que no era naturall, y por muy loco que suene, la radio estalló por Beth, Beth la miraba con furia, había sido ella, no sé como pero si, aunque fuera poderes.. pero había sido ella..

-Ya tube una infancia dura, ¿me queréis regalar una adolescencia igual?
Con esas palabras mi corazón empezó a sangrar consciente de la herida que había causado al de Beth, la dejé marchar a su habitación y yo, simplemente llorando, abracé a Mimí, la cual, todavía estaba en Shock.

Día de Paul:
Me desperté bastante tarde, no me dió tiempo ni a desayunar.. ni a colocarme la corbata correctamente.. pero como no llegara seguro que George me mataría después.. por dejarlo solo en el Bus.. pero es que yo.. ESTOY MUY CANSADO! y hoy las sabanas estaban taaan suaves.. :P
LLegué a la parada de autobuses y me quedé allí mirando al autobús como se iba mientras yo, había llegado tarde y no pude cogerlo, ahora si, que George me mataba..

Iba pensando en mi funeral, QUERÍA UN FUNERAL BONITO Y CARO..
Cuando una voz peculiarmente familiar proninció mi nombre.
-¡Paul!
Era Beth, la hermana de John O.O , al verla, no pude evitar que de mi cara saliera una sonrisa..
-¿Tu también llegas tarde?
-NO, he llegado tarde¬¬
-¿quieres que vallamos juntos al instituto andando? ^^ <>
-Pues verás, hoy he tenido un problemita con John y.. <<¿que problema? ¿que te ha hecho? ¿le mato? >>
Me enseñó un brazo el cual estaba todo morado y con un vulto enorme en el..
-¿¡El te hizo eso O.O?!
-Bueno, en cierto modo.. me pilló con la puerta del baño.. una laarga historia, y el motivo de mi tardanza.. Y la verdad, no estoy en condiciones de ir a ningún sitio, llamarán a Mimí si no voy pero.. me duele mucho:´( <>
-Yo te puedo acompañar a un centro de salud.
-pero no llegarías al instituto, llamarían a tu casa.
-No me importa... <linda es, y que linda es su sonrisa.. O.O>>
-¡Muchas gracias Paul!

Nos fuimos directos a un centro de salud, donde la atendieron a la hora. Allí le pusieron una escayola.
Al salir la acompañé a casa, ya era tarde, era por la tarde, nos habíamos saltado todo el instituto, pero es que al lado de Beth las horas se me pasan corriendoS;

Se despidió de mi en una esquina y unas cuadras más adelante, ya la hechaba de menos.. pero es un secreto, no se lo digais a Beth xDD , es así, creo que me estaba emepezando a gustarO.O

Llegué a casa tarde, pero nadie estaba en ella.. al rato, me vino a visitar George para hecharme la bronca por no llegar a tiempo... pero yo, profundicé en un pensamiento donde estaba Beth riendose.. con esa sonrisa y ese brillo en su mirada tan tiernos... <3

Ese fué mi día, un día genial(:



No veáis lo que me costó escribir este capitulo, que pereza mas grande.. xDD pero finalmente lo he logrado, y tengo sueñoD:
Os deseo a todos una feliz noche(:
¿Que le pasará a Beth? TAN TAN TAAAN! (:

1 comentario: