sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap 15 2ªparte

Al día pude ir a casa, allí, a Mimí todavía no le habían dicho nada.. ¬¬

John -¡Se me olvidó decirle a Mimí!

Yo- ¬¬ ¿y ahora que piensas hacer?

John- pues.. no cre que le haga mucha gracia el hecho de que tu pensaras que la solución era la muerte ¬¬ ni el hecho de que yo no le dijera nada.. :p así que mi plan es ir a Hamburgo y que tu te vengas con nosotros(:

Yo- la verdad.. es que.. yo no quiero ir a Hamburgo D:

John- estarías con Paul .. (cejilla)

Yo- ¿¡?! <>

John- uno se da cuenta cuando se respira amor en el aire ;)


Yo- ¬¬ de todad formas, no quiero ir a hamburgo, estaríais toda la noche en un club, y todo el día durmiendo... la verdad, no, no quiero ir a Hamburgo.

John- bueno, pues.. si quieres llevarte la broncaa..

Yo- no, no quiero pero yo tengo otro plan.. je-je-je

John- ¿no me lo piensas decir?? ¬¬

Yo- aah! si, claro :P voy ha llegar a casa, le diré a Mimí que me fuí con vosotros a Hamburgo, que fue una decisión repentina y que he decidido volver(:

John- esta bien, yo me iré ha buscar a Paul para irme.. :)

Yo- te echaré de menos :´(

John- pues vente con nosotros!!

Yo- te he dicho que no, no quiero!

John- no, no tramarás otra vez... ¿?

Yo- ¡NO! Estás loco? ya lo superé(:

John- bueno, me voy, Adiós pequeña ;´)

Yo- Adiós Johnny (´:

No aguanté ni un segundo más y lo abracé, y el correspondió a mi abrazo.

Yo- te quiero John, no dejes de escribir

John- no te preocupes, un día volveré, ¿quieres que le diga algo de tu parte a Paul?

Yo- no¬¬


John- está bien, bueno adiós.

Ese fué el último adiós que oí aquel día, espera, no, no fue el último...
Al llegar a casa, Mimí se sorprendió al verme.

Yo- Mimí he vuelto!

Mimí- ¿y John?

Yo- he vuelto sola, me fuí a Hamburgo, lo siento por no avisarte antes fue algo repentino, pero me aburrí allí y he vuelto :)

Mimí- ¬¬ ¿Te crees que puedes irte sin más y volver sin más? encima, ¿sin escribirme?

Yo- lo siento D:

Mimí- Beth! estaba preocupada por ti :´)

Yo- pero Mimí, si me e cuidado bien, y te tendrás que hacer la idea de que me estoy haciendo independiente, aunque ahora, tengo que buscar un empleo, Mimí, ya se que quiero ser, a lo que quiero llegar.

Mimí- ¿Y se puede saber lo que quieres ser en la vida?

Yo- yo, en la vida quiero ser felíz (como John xDD) pero para ganarme la vida voy a trabajar, para poder comprarme un restaurante (en verdad un bar pero no le podía decir eso a Mimí xDD )

Mimí- pues, se que acabas de llegar pero, si ese es tu sueño, y es una oportunidad para ti, ¿que te parece si te vas a Dublin para trabajar de camarera o cocinera y allí abres un negocio?

Yo- es buena idea, pero ¿me pagarías el viaje? :P

Mimí- ¬¬ la verdad es que me surgió la idea por que el vecino se va a Dublín y alomejor si se lo pido te lleva, haz las maletas que iré ha hablar con el.

Yo- <>
a sus órdenes(:

Subí a mi habitación, mmm... cuanto tiempo hacía que no entraba en ella. Cogí una maleta y la empecé ha llenar de ropa.. acto seguido la cerré y cogí mi guitarra para con la maleta y la guitarra bajar a la planta baja y encontrarme con Mimí.

Mimí- Bueno, dice que no hay problema, pero te tienes que ir ya D´: odio que mis niños se hagan mayores S: todavía me acuerdo de cuando nacistes te cogí en brazos... y cuando John todavía era un niño:)

Yo- te deverías alegrar, no somos unos fracasados que no se han independizado, al revés, estamos viviendo la vida, tomando un rumbo..

Mimí- prometeme que me escribiras ¬.¬

Yo- Todos los días:D

Mimí- corre, que te estás esperando.

Yo- Adiós Mimí:)
Le dí un beso en la mejilla y me fuí con todas mis cosas al auto que esperaba en frente de casa.

Mimí- Adiós... :´)

.......................................................................
............................................
.................


El viaje fue, largo.. El señor Henstrik era muy divertido, estabamos solo nosotros dos, es iba a un viaje de negocios y yo, bueno yo ha buscarme la vida..

En el viaje no dejaba de contar chistes, bueno en casi todo el viaje, ya que tubimos que ir en coche, en tren, en barco.. pero finalmente llegamos a Dublín.

Era una ciudad hermosa, y lo es. El señor Henstrik me ofreció quedarme con el en su hotel pero eso me resultaba un poco raro y decidí buscar el mío por otra parte, tuve una ayuda financiera por parte del señor Henstrik ya que como me había contado, no le faltaba nada de dinero..

Bueno, busqué un hotel, pero al final me decidí por alquilar un piso que se encontraba en el centro de la ciudad, era grande pero lo compartiría con otro chico, y pagaría menos.
Al llegar al edificio tuve que subir 6 plantas por escaleras ya que el ascensor no funcionaba ¬¬ pero me venía bien eso de hacer ejercicio:)
Llamé a la puerta y me abrió un jóven, de mi edad más o menos con los cabellos castaños y los ojos claros.

Chico- ¿puedo ayudarte?

Yo- si, llamé hace rato para la habitación que alquilas..

Chico- ah! si, claro(: pasa, tendré que hacerte algunas preguntas..

Adentré y me pareció un hogar bastante de mi estilo.. ropa tirada por el suelo, comida por las mesas.. vamos, un desorden, pero eso me gustaba, me gustaba este chico, ¡por fín viviría en una casa que pudiera ser desordenada! no como en la de Mimí¬¬

Me senté en un taburete que daba a una encimera de la cocina-salón.

Chico- bien, me llamo Ian ¿y tu?

Yo- yo Elizabeth pero llámame Beth(:

Ian- bien, ¿de donde eres?

Yo- Liverpool.

Ian- ¿para que vienes a Dublin?

Yo- para buscar trabajo.

Ian- ¿estas loca?

Yo- no, o eso creo..

Ian- ¿tienes novio?

Yo- no

Ian- ¿te gustan las fiestas?

Yo- si(:

Ian- ¿te gusta el desorden?

Yo- si:D

Ian- genial, tu habitación es la de la izquierda(:

Yo- Ok, gracias(:
Cogí la guitarra y la maleta y me fuí a la habitación..
.........................................................................................................................................
.........................................................................................................................................

Yo- ¿Qué profesión tiene Ian? ¿Qué pasará con Paul? ¿Qué pasará con Beth? ¿cuándo volverá Paloma? ¿y cuándo aparecerá Ringo??
George- ¿y yo que? ¬¬
Stu- y yoo!!
Pete- y yo¬¬
Yo- Pete, tu ya saves que no saldrás más.. ahora saldrá Pete Best.
Pete- X-(
Ian- siempre.. que pasaráa.. que seráa.. cuando .. ?.. vive la vida y el futuro vendrá solo.. (:
Beth- ^^ tienes razón, me encanta haberte conocido(:
Paul- ¿enserio hacía falta a este en la nove?
Yo- Si¬¬
Paul- pero se podría haber puesto a una chicaa!!
Yo- Si, pero entonces no pasaría lo que está pasando.. ^^
Paul.- y el qué está pasando? ¬¬
John- jo! que tío! no se da cuenta que la chispa que tiene esto son sus celos!
Paul- celos? yo? en la vida ^^
Beth- además, no deverías tener celos.. tu y yo no somos nada!
Paul- que? eso no es cierto! y no tengo celos!
Beth- si lo es!! y si tienes:P !
Yo- Bueno, nos despedimos antes de que empiecen a revelar el resto de la historia (se ollen gritos de amenazas por el fondo) ¬¬ ¡CALLAOS YA!
Ringo- eso, que aquí no hay quien duerma!
Yo- Ringo, ¡te tienes que preparar para la próxima escena!
Ringo- aah ¿que salgo yo?
Yo- Claro! ¿no leístes lo que puse? ¬¬
Ringo- verás, es que en tu vida has escrito tantas palabras, tantas letras.. que ya unos se pierde.. :)
Yo- ¬¬ Déjalo ser.. relajate y déjalo serr..
Paul- ¡ESA FRASE ES MÍA!
Yo- SHHH!! CHITÓN!

Dentro de nada NAVIDAD NAVIDAD!! (: felices fiestas:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario