martes, 6 de diciembre de 2011

Cap 7

Me levanté muy temprano y me fuí de casa sin desayunar... En la estación de bus saqué un libro y empecé a leer, pero aunque con todas las fuerzas del mundo intentaba no llorar, no podía... alguna lágrima siempre transpasaban mi muro.. Pero no era tristeza, también era dolor, y enfado.. Tanto, que con la mirada había provocado en se formara un huracán en mi alrededor, cuando me percaté de lo que estaba haciendo, lo paré.. No entendía muy bien esto, ¿cómo lo hacía? pero debo admitir que era bastante chulo;) podía mover cosas con la mente! y a saber que más cosas podría hacer..
Lo único que sé que gracias a la tristeza acomulada en mi interior puedo hacer estos poderes, y que al igual que una parte de mi va a estar muerta, mi infancia.. voy a tener estos "poderes" .


Al rato, llegó John corriendo, todo despeinado... y con el pijama puesto.

-¿Qué haces aquí?
-¿tu que crees? ¡buscarte!
-estoy esperando el autobús..
-¡HOY ES FIESTA EN EL INSTITUTO! <<O.O ? había quedado bastante mal>>
Me levanté del asiento y me dirigí a casa, sin mencionar palabra a John.
Al llegar a casa tiré la mochila a un lado y subí las escaleras para llegar a mi habitación.

John abrió la puerta delicadamente y se sentó al lado mía, en la cama.
-Lo siento, de verdad, siento lo que pasó ayer..
- .....
-Enserio, perdoname por favor ;(
-Vale, pero tardaré más en perdonar a Mimí.
-Eso lo comprendo.
-:D
-oye, ¿y que pasó con la radio? ¿cómo lo hicistes?
-¿como sabes que fuí yo?
-Porque lo noté, lo noté tu mirada..
-Nosé, no explico como lo hice, pero al igual que hice eso, puedo hacer muchas más cosas.. observa.
A continuación, hice que todos los objetos de mi habitación empezaran a moverse.. a volar , luego los deposité en sus sitios. Abrí la ventana y empezó un pequeño huracán con ojas a nuestro alrededor...
John tenía la boca abierta al igual que los ojos..
-Esto no se vé todos los días..
-Jajaja, ¿está chulo eeh?
-SI! ¿como lo haces?
-Con la mente(:
-SNVISDNIVNS*_*
-jajajaja, pero John, no le cuentes a nadie que puedo hacer estoS;

-Ok, te lo prometo. Beth, esta tarde tienes que estar preparada, te voy a dar una sorpresa:) -OkS;
-Olle otra cosa.. ¿Estás embarazada? <<¿que acababa de decir?!>>
-¿QUE?!! mira John, no quiero hablar de eso ahora, vale?
-O.O DIME QUIEN TE HA DEJADO PREÑADA QUE SE ENTERA!!
-Estás loco¬¬ cuando recapacites me lo dices OK?
Salió de mi habitación y yo empecé a vestirme, elegí un vestido de invierno azul como el de la foto:


Luego me cepillé el pelo y bajé a la planta baja.
-Me voyy!!
Al decir esto me fuí de casa hacia Penny Lane, donde el misterioso chico de anoche dijo, para llegar a la hora quedada(: Allí me lo encontré, tenía el pelo negro como el carbón y los ojos azules como mis lágrimas, era taan lindo:P
Llevaba unos ropajes de cuero negro que le daban ese toque miseriosos. Al verme, se dió la vuelta y me dedicó una sonrisa. Avancé hacia el y cuando llegué a su lado me dijo un piropo!! O.O -Que linda estás..
-Much-as gr-aci-as ;S
-¿Quieres que demos un paseo?
-Claro!
Mientras dábamos el paseo le expliqué lo sucedido ayer con el maldito charco.. el se rió de mi torpeza, cualquiera se reiría..
Llegamos a un parque, donde nos sentamos en un banco de hierro situado a una esquina, allí el me cogió de la mano y yo sentí un breve escalofrío por todo el cuerpo.. era taan dulce. MIentras que e decía piropos yo apollé la cabea en sus hombros..
-Sabes que?
-¿si criatura? <<Arg! que tierno>>
-Que no sabemos nuestros nombres:P
-Oh! es verdad, yo me llamo Nick:D
-Yo Elizabeth
-Que preecioso nombre;)

-Gracias(:
-Cuéntame de tu vida;)
-Pues verás.. tengo un hermano y una tia.. Le fuí explicando todo respecto a mi familia, hasta que se hizo tarde y nos despedimos.
Ambos nos levantamos del banco y nos fuimos alejando, pero el me cogió del br
azo y me arrastró hasta el para darme un sencillo beso en los labios(:
Cerré los ojos como en las peliculas de romances, y al cabo de un tiempo ya me despedí de el, no quería que me echara la bronca otra vez Mimí.. ¬¬
Al llegar a casa ya estaba John allí y Mimí, nos sentamos en la mesa y no nos dirigíamos palabra alguna, hasta que terminamos de comer y fregué los platos.
Iba a irme a mi cuarto pero John me cogió del brazo y me sacó de casa, es verdad, me tenía que dar una sorpresa(:
Paseamos varias calles, hasta llegar en frente de una casa donde John llamó a la puerta.
-¿de quién es esta casa?
-Ya verás(:
Nos abrió una señora de cabellos rojizos, y cuando me vió, me dió un fuerte abrazo, tan fuerte que se le saltaban las lágrimas, a mi, y a ella.
-Beth! ¡cuanto tiempo! te he extrañadoo, no veas cuanto!
-pero, ¿quien eres?
S;
-Beth, ella es nuestra madre, Julia..
-¿Pero lo sabe Mimí que estamos aquí?
-NO, y mejor que no se entere(;

Esa tarde de aquél día fue la mejor de todas, Julia nos trataba genial a John y a mi, yo conocí a mis hermanastras, jugué con ellas, mientras que John se pasaba la tarde tocando el Banjo, y cada ve lo hacía mejor(:


..............................................................................................

Continuará..
Espero que os guste(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario