jueves, 22 de diciembre de 2011

soy despistada, si :D

Yo- Hola(: Solo quiero deciros que... MUCHAS GRACIAS*_^ Ahora tengo más seguidoras(: eyyy.. xd Muchas gracias a Candela:)
George- ¿no se te olvida alguien?
Yo- Si me dejaras coninuar... ¬¬ Y muchas graciaas a mi nueva seguidora, a la que me pregunta si me hago responsable por si obsesividad por la nove^^ PUES CLARO! ahora me han entrado unas ganas locas de escribirrr JEJE pero.. he tenido unos fallos tecnicos..xDD pues terminé el cap 17 la primera parte pero.. se me fue el internet y lo copié para luego guardarlo en un documento y reiniciar el ordena para subirlo pero.. lo copie, pero se me olvidó pegarlo en un documento y bueeno, aquí estoy, que he perdido el Capitulo T.T
John- solo le pasa a ella.. señores y señoras..
Yo- jeje, pero intentaré publicarlo hoy, estoy super motivada (: he sacado muy buenas notas en este trimestre y.. estoy feliz(: además ahora la navidad y mis regalos de Queen y The Beatles *_*
George- ¿y me darás un regalo a mi? :)
Yo- el ragalo de amarte *_*
Geoge- estás sin blanca?
Yo- si T.T xDD
John- y Ringo??
Yo- se ha declarado en huelga por el hecho que he retrasado su salida en el blog ¬¬
George.- es que no piensas en el, el pobre...
Yo- si piensoo! pero no pega ponerlo ahora!
John- ¿y que tipo de huerga?
Yo- huerga no HUELGA!
John- lo que sea..
Yo- está en huelga de parar de respirar.. aunque lo he pillado varias veces coger aire xDD
Ringo- mentirosaa!
Yo- lo acabas de hacerr!! juas juas juas
George- ¿y Paul?
John- está aquí, sigue flipando por lo que le ha dicho Beth en el Cap 17 1ªparte-.-
Yo- ¿YA HAS LEIDO EL GUIÓN?
Paul- mientras lo escribias.. aunque como eres una.. despistada.. pues..
Yo- ¬¬
Paul- pero no solo pienso en lo que ha dicho Beth, también pienso en nuestras lindas seguidoras*_* observar a Val, ¿visteis lo que escribió? "Aww Paulie, como lo amo!
Es taan hermoso" *_*
John- PAUL, EL LIGÓN SALE DE VUELTA, NIÑITAS, JOVENCITAS, ANCIANITAS, REFUGIAROS EN VUESTRAS CASAS, PAUL HA SALIDO!
Paul- niñitas? ancianitas? ¬¬
Beth- PAUL ES MIOO! ¬¬
Paul- O.O
JOhn- bien, Ya lo has dejado ipnotizado..
Yo- nos despedimos que se supone que devería hacer la maleta que me voy con mi padre, intentaré subir el próx capituloo! (: OS QUIEROO
TODOS- Y NOSOTROS TAMBIÉN!!

3 comentarios:

  1. Ajajajaja Ayyyyy que emocioon!!
    Paul ♥.♥
    TE AMOOOO, TE AMOOOOO, TE AMOOOO!
    Me dijo linda, ME DIJO LINDA!!
    Ahora estoy triplemente enamorada de el :D
    Pobre Ringuis, puede que necesite respiracion boca a boca
    Yo estoy disponible ;)
    xD
    No le digas a Paul que yo dije eso!!
    Aver si se pone celoso... (Ojala xD)
    Jeje, bueeno, esperare con ansias tu capitulo
    Y te comprendo ¬¬ A mi me sucedio miles de veces el hecho de que se me borre el capitulo y tener que volverlo a hacer :(
    Okay, adiosito :D
    Mucha suerte! Y felicitaciones por lo de tus notas! Yo tambien tuve excelentes notas :)
    ... Bueno, tuve buenas notas
    ... Bueno, tuve notas pasables
    ... Bueno, tuve las notas suficientes para pasar de año u.u
    :D Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Creo que eso de Gracias Candela es para mi :) No me reconozco a mi misma (chicaestúpidaeidotamenteidota) Aww John..seexy John...bueno okay me pasé...lo que quiero decir es que tu novela es genial y espero que sigas subiendo y que pases por la mía...y que John pase por mi casa 1313

    ResponderEliminar
  3. xDD, ya he pasao por todas vuestras noves y me ecantaaan(:

    ResponderEliminar