jueves, 29 de diciembre de 2011


John-sii ¬¬ ?

Yo- que que... que yo.. ¡QUE MI PROMETIDO ES PAUL!

Paul- *_*

John- O.O ¿QUÉ?
.............................................................

<>

Paul- O.O
John- O.O

Tendríais que haber estado allí, mirando sus caras... eran para reirse y mearse encima (perdón si me creéis vulgar con la palabra empezada en "m") .. pero yo no estaba para risas.. ¿que acababa de decir? ¿me faltaban neuronas acaso? -.-

Mis pensamientos no pudieron durar mucho tiempo, ya que mi queridisimo John reaccionó.. TAN TAN TAAAN..

John- Paul..., ¡¿cómo es que no me dijisteees?! Beth, ¿¡COMO ES QUE NO CONFIAS EN MI Y ME CUENTAS ESTAS COSAS??!

Yo- bueee....

Paul- verás John, te lo habría dicho, creeme, si lo hubiera sabido.. -.-

John- ¿? A ver... Beth, ¿Paul es tu novio..?

Yo- ee-eh <>> No-o

Paul- (con cara de decepciionado xDD )

John- ¿Prometido? ¿Marido? ¿Amante?

Yo- no,no y no...

John- Entonces ¿de quien es el niño?

<>

Yo- Soy virgen.. ¬¬ <>

Paul- O.O <>

John- entonces.. ¿cómo te has quedado embarazada?? ¬¬

Yo- Joder John! DEL ESPIRITU SANTO! voy a tener otro CRISTO, ¿No te fastidia? ¬¬

Paul- xDDDDD

Entonces, de pronto, a contiinuación... tantann.. entró Mimí, como no, porque había escuchado la palabra "Cristo" ¬¬ dios mio, solo yo tengo estos culebronessss ¬¬

Mimí- ¿Que pasa con Cristo? :)

John- Que Beth va a tener uno.

Yo- ¡NO VOY A TENER NAAAADAA! NO, NUNCA, NOOO!! John, Dios Mio, ¿por qué te inventas de que estoy embarazada? EEEH?!

John- buee.. psé supuse...

Yo- (ya isterica) ¿No es mejor preguntaar? Además, me extraña que no lo reconocieras, estaba atontada, mareada.. cachonda..

Paul- O.O

Yo- Pues seguro, vamos, lo juraría por todo lo que m importa en este mundo que tu has vivido esa experiencia! ESTABA BORRAACHAAA! {¬½~#@[{¬½~#{¬½~#¬←{[][{¬½~# .. pfff.... Que dolor de cabeza:$ (los anteriores signos son palabrotas xDD )

Mimí- BEEEEETH! ¿Como que hablas así? si yo ya sabía que los irlandeses no eran de fiar.. ¬¬ TE HAN TRANSFORMADO!

Yo- naah! yo era así ya!

MImí- Estás mas rebelde eeeh! :S

Yo- lo sientooo ;$ <>

John- ¿BORRACHA? <>

Yo- psé bueeno.. es que en Irlanda me tomé unas cervezas.. pero ya me remató las bebidas en la primera clase del avión... <>

ALL TOGETHER! : ¿¡1ª CLASE??! ¿cómo? <>

YO- << venga, me invento otra trola y ya tá 8-) >> Pues un amigo mio es el primo de un amigo del jefe del jefe de la torre de control de los aviones y que conoce al piloto que el piloto conoce al amigo del dueño del aeropuerto que ha acedido a invitarme el viaje(: <>

ALL TOGETHER!- aaah ... << y van ellos y se lo creen;) >>

Mimí- bueno, Beth.. pero eso no viene al temaa... <>

...................................................................
..........................................
.................

Bueno aquí estoy, encerrada en mi habitación T.T como leéis.. Mimí no tiene límites ni máximos de edad para los castigos.. Llevo aquí toda la semana, y dentro de uno días volvere a Dublín.. Ian me matará, por no tener comunicación con el en estos días, ya me veo los telediarios.. "PALOMA HA DESAPARECIDO" maldita Mimí ¬¬ ¡pues por esto me voy a volver a emborrachar! ea!
bueno, por lo menos, no he estado aislada aislada del mundo, he podido hablar con John..
Todo esto, se o ha tomado a broma, el ya lo sabía, se lo dijo Paul, así que.. con esto.. solo he conseguido que ahora me ponga roja frente a Paul. ¬¬ mldito McCartney y Lennon..
Tambien me ha contado eso del grupo, son THE BEATLES, y por lo que he podido ver, son bastante famosos por Inglaterra, y dentro de nada marcharán de gira, no me ha querido decir el destino ¬¬
¿Tanto tiempo estube fuera? es irónico, me busco la vida para poder disfrutar lo mejor de ser famosa y lo mejor de tener una vida normal, y resulta que en vano, porque en Inglaterra, o por lo menos en Liverpool, me conocen como la hermana de John Lennon.. ¬¬
Pero bueno, Paloma ya es parte de mi:) y estoy felíz allá en Dublín.
Sin embargo, me falta algo, me falta Paul! :S pero ya no puedo juntarme con el, ahora que me he enterado de su fama y fortuna, creerá que soy una cazatesoros.. ¬¬ Y no quiero que piense así.. ya se que soy muy paranoica pero, así soy yooo :)

¿Los beneficios del castigo? que he podido escribir unas canciones, y hablar con John todos los días, de verdad que lo estrañaba.

Y se me olvida otra cosa.. ¿Sabéis que Mimí ha puesto barrotes en mi ventana? esto ya es el colmo¬¬

X-Beth, ¿estás ahí?

Yo- ¿Dónde iba a estar sino?

X- ja-ja, ¿se puede entrar? ¿no tienes nada vergonzoso?

Miré a mi alrededor, no, no había nada, solo que yo estaba cubierta de papeles con canciones escritas, las amontoné en una esquina y confirmé.

Yo- no, nada!

Entonces entró John, con.. no podía ser.. con Paul, George, y.. ¿quién? Cerraron la puerta de mi habitación y se sentaron alrededor mía en la cama.

John- este es RINGO:) al mirarlo, vi unos ojos, ¡QUE OJAZOS! *_* pero no, no lo conocía de nadaS:

Yo- encantada:)

Ringo- igualmente 8-)

Yo- he oído que eres el batería del grupo que está revolucionando Inglaterra, y que eres bastante bueno, te felicito :)

Ringo- gracias:)

Paul- ¬¬

Yo- <<¿de qué se enfada este? xDD>> ¿Para que venís?

John- bueno, creemos que es hora de que te muevas, entoonces, hemos convencido a Mimí para que te levante el castigo, aunque, mañana tendrás que volver a Dublín, se ve que está enfadada..

Yo- bueno, la verdad es que tengo muchas cosas que hacer en Dublín:) -miré la cara de los chicos por un momento- aunque claro, os hecharé mucho demenos ... 8-)

ALL TOGETHER! - pues no deverías:)

Yo- WHAT???! (QUEE?!)

John- pueesss... verás.. yo ..

Yo- sii ¬¬ ??

John- estoy embarazado de Paulito ... y me voy a casar con el espiritu santo:)

Yo- ¬¬ <<¿cuanto tiempo me iba a perseguir esto? T.T>>

John- es broma, jajaja, que nosotros nos vamos contigoo! (: bueno, llegaremos un día despues, así te dara tiempo a preparar nuestra habitación:D (En verdad, no tengo segura si los Beatles fueron a Dublín o no, ni cuando fueron, pero esta es mi nove y van a haceer lo que yo quiera, OK? xDD )

Yo- <> ¿Estás de broma, no?

Paul- no, NOS VAMOS CONTIGO! ¿no es genial?

John- sii ¬.¬

George- nos enseñarás bares!

John- sii ¬.¬

Ringo- te podré conocer más xDD !

John- (entre susurros) si Paul te deja acercarte a ella...

Yo- ¿que has dicho?

John- nada nada ^^

Paul- ¬¬

Yo- bueno, al caso, NI HABLAR OS METEIS EN MI CASA!

ALL TOGETHER- (cara de perritos)

Yo- bueno, no me queda otra opción.. <>

All TOGETHER! - BIEEEN:) !

Yo- encalomados de la vida ¬¬

.....................................................
......................................
...............


Estoy en Dublín! vuelta a casa, y sóbria(: (aplausos)
gracias gracias:P
(ENSERIO, aveces pienso que las voces en mi cabeza no son buenas S:)
Ya he preparado la "cama" de mis amigos. Ya he discutido y reconciliado con Ian.. y visto a los demás. También me he enterado que voy a hacer una gira por Londres(: WEE así los chicos se irás de vuelta, pero eso dentro de una semana...
Los estoy esperando.. aquí sentada, quieta, en mi sofá, ahora cama(:
(1 hora despues)
Los sigo esperando, aunque, se estás retrasando bastante.. ¬¬ ¿a que no vienen?
(Media hora después)
Y siguen.. que no vienen... ¿se habrás confundido con la dirección que les ... RAYOS! se me olvidó! soy yo la que los recoge! :S RAYOS Y CENTELLAS Y CUERNOS Y @½¬{[{¬½~#@ me matan, YA VEREIS COMO ME MATAAN!


Fin? ........................... ¡para mi seguro! ME MATAN, YA VEREIS COMO ME MATAN! :S


John- tenemos que comunicarles que nos hemos puesto en huerga..
Paul- Huelga, John, se dice Huelga..
John- LO QUE SEA!
George- estamos en huelga porque Beth no nos ha recogido ¬¬ y también porque Bea se está tomando muy despacio esto de subir capitulos.. ¬¬
John- eso!
Yo- pero chicos! ya sabeis que he estado viviendo con Pingüinos!! la casa estaba congelada y el teclado no iba muy bien que digamos.. menos mal que ya estoy en casita y podré subir más.. (aunque mañana tengo comida familiar, y el otro.. pff.. ) PERO SUBIRÉ!
Beth- además! se me olvido recogeros por culpa de Bea!
Yo- eso! echame la culpa! S:
Ringo- ya salí:)
AL TOGETHER!- ¿a que viene eso?! ¬¬

Yo- bueno, estamos en crisis.. (crisis de nosotros, porque España ya se sabe que está muy mal xDD ) Solo quiero despedirme y..
George- ¿¡DESPEDIRTEE!!? SI NO HEMOS HABLADO DE LAS SEGUIDORAS *_*!
John- HUELGAA! HUELGA!!
Paul- seguidoras (babasss)
Beth- ¬¬
yO- ESPERDAD! tambien, queria deciros que.. esta entrada no me gusta mucho, porque, despues del final de la otra pues... esperaba a que me saliera un acontinuacion mas bueno pero.. la verdad es que no me concentraba, no sabía como continuar, y ya tengo muchas ideas para mas adelante pero yo quiero para ahora ¬¬ bueeno, todas las cosas tienes algún bajón, prometo que luego la nove habrá mas cosas, y claro está, haber cuando van ha haber más romances ! :S Y también, os quería decir, que si teneis alguna cancion, de algún grupo que os guste micho, me la digais, porque así la canta Beth, si es romantica mejor xDD y dentro de nada, bueno, cuando Beth y Paul estén definitivamente juntos.. ¿o quien sabe? alomejor a Beth la pongo con otro, no os extrañeis.. además, etube pensando en matarla, pero no, eso ya es demasiado fuerte.. Bueno, dentro de nada habrá más chicas, ¿os interesa a algunas? 8-)

Beth- ¡¿MATARME!? HUELGA HUELGA HUELGA!!

John- AHORA QUE ME ACUERDO! NO PUEDO ESTAR EN HUELGA! NECESITO IRME A ARGENTINAA!! :S TENGO QUE ESTAR BAJO EL ÁRBOL DE CANDELA.. para que me desenbuelva en besos y abrazos *_* JBDVISBDIVBDSI*_*

Brian- de eso nada! PROHIBIDO!

John- Quien llamó ha este T.T??

Brian- tengo derecho ha salir(: Y TU NO VAS A NINGUNA PARTE!!

John- Candela, llama a la policia, dile que tiene a John Lennon secuestrado y rescátameS:

Paul- que dramático¬¬

George- tu lo que pasa que estás enfadado!

Paul- no! ya no! SE QUE VAL ME QUIERE! aunque, eso de sexy RINGO? y lo de GEORGE? ¬¬

G&R- somos inrresistibles(:

Paul- PUES ME VOY CON VAL! PARA QUE VOSOTROS NO ESTÉIS CON ELLA !!

Brian- TU TAMPOCO TE VAS A NINGUNA PARTE!

Paul- enserio, ¿quien a llamado a este? ¬¬ VAL, LLAMA AL FBI ! A CSI ! A QUIEN SEA, A LOS BOMBEROS, A SUPERMAN, A HOMER SIMPSON PERO QUE ME RESCATE PARA ESTAR CONTIGOO!!

John- luego, yo soy el dramático :)

George- a mi nadie me quiere S: NI EN LA NOVE NI EN LA VIDA REAL! :´(

B&B- NOSOTRAS TE AMAMOS!!

J,P&R- ¬¬

George- ^^

Ringo- yo no me quejo.. porque me han llamado SEXY! *_*

Yo- FELIZ NAVIDAD! (: NOS TENEMOS QUE IR S:

ALL TOGETHER- NOW! 8-)





2 comentarios:

  1. Maldito Brian...yo quiero estar con mi sexy John!!!!!! Bueno no es solo sexy,hermoso,lindo,chistoso,un gran compositor,músico,sexy...ya dije hermoso? Bueno a lo que venía...BRIAN DEJA QUE JOHN VENGA A ARGENTINA TE LO DEVOLVERÉ SANO Y SALVO (mentiiiirraa le voy hacer hasta la cama....bbueno si me entienden ¿no?)


    TÚ NOVELA ES GENIAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ♥______♥
    Morire!
    YA estoy llamando a Homero Simpson para que te rescate Paulie!! Vas a ver que te tendre junto ami y nos amaremos hasta la muerte!!!
    Ayayay, me imagino una vida contigo
    Te interesa tener hijos ahora?? Noo es muy precipitado xD Ademas tenemos que disfrutar de nuestro amor sin preocupaciones... Aunque te tenga que compartir con Beth... u.u ... Es algo que tuve que aceptar en las Bases y Condiciones de la Fic de Bea :P
    ESO ES! Me dio una idea!
    Si yo te tengo que compartir con Beth... Porque tu no me puedes compartir con George♥??... Piensalo ;)

    Amo tu Fic!! Me resulta inspiradora :D
    Que fue eso de "dentro de nada habrá más chicas, ¿os interesa a algunas?"???
    No entendi esa parte :/
    Vas a meter mas personajes para poner en pareja con los otros Beatles??
    =O =O =O YO QUIERO!! QUIERO APARECER!!
    Quiero a George ♥.♥ (Ya que Paul está ocupado ¬¬)
    Bueno, basta Val! Deja de molestar a Bea!
    -Lo siento, lo siento :'( (Pongo en evidencia mi doble personalidad xD)
    Bueno OKEY
    Amo tu Fic, muero de la risa con ella y ansio el proximo capitulo. Espero que te hayas echo muy amiga de los simpaticos Pinguinitos :D
    Adioos! :)

    ResponderEliminar