martes, 13 de diciembre de 2011

Cap 14 La locura ataca a cualquier persona.

-Genial, ¿tienes el nombre ya elegido para tu "otra" personalidad?

-SI, estás hablando a la próxima super estrella Paloma Stanley (Stanley es el 2º apellido de John y de ella)

-Genial, vamos PALOMA!
......................................
............

Luces, focos, cámaras, miles de fans, Yo y Elvis..

Fue un concierto espectácular!! Al final del dueto canté mi canción, la misma que le canté a Paul, lo extrañaba :S todo el mundo me observaba atentamente, y al terminar solo se oían gritos, aplausos, y más gritos.

Salí del concierto, ya era tarde y estaba cansada...


Yo- Pero bueeeeno!! *_*

En frente de mi había cientos de fans esperando a que Elvis o yo saliéramos...


X- Un autógraffoo!!

Xx- por favooor!


Xxx- Palomaaa!!! ARG!! *_*

M acerqué a algunas y firmé algún que otro autógrafo, luego iba dirección al hotel, pero, ¿cómo iba yo a llegar con tantos fans? Estaba asustada, esta noche no llegaría sana y a salvo al hotel T.T pero entonces lo oí:

xxx-Señoritaa!

Me giré para observar de quien provenía esas palabras.. ¡DIOS! *_* ERA EL CHOFER DE UNA LIMUSINA!
Fuí hasta ella y me monté, ¡QUE CALIDAD! *_*

Yo- perdone, pero, ¿quién paga todo esto?

Chófer- pues la compañía de tu promotor, ¿NO?

Yo- ¿¡Que promotor?!

Chófer- Elvis!

Yo- *_* ¡QUE WUAY! olle, muchas gracias por llevarme:)

Chófer- O.o (pensando) es la primera persona que llevo y me da las gracias O.O

Yo- AAAHHH!

Chófer- ¿Que pasa señoritaa??

Yo- ¡Hay hasta un teléfono en la limusiiinaaa!! ^^

Chófer- ¬¬ pues claro, eres una estrella se permite estos lujos:)

Yo- si, pero hace unas horas no me los podía permitir... ^^

Chófer- pero con un solo concierto no es suficiente, ¿piensa usted hacer algún disco, concierto o algo?

Yo- pues.. no lo había pensado, vamos a hacer una cosa, yo lo pienso, y cuando se me ocurra te lo digo ^^ (;

Chófer- Va-al-le <>
Yo- :D bueno, ya hemos llegado ¿no? Me salgo, nos vemos mañana, o.. cuando tenga que ir a algún sitio, ya me avisará mi promotor... ;D jejeje, siempre había querido decir esoo JUAS JUAS!

Chófer- está bien señorita, que se cuide usted ^^

Yo- no me diga señoritaa! digame Beth:)

Chófer- BEETH??!

Yo- si, ese es mi nom... ¡Paloma! llamame Paloma :P

Chófer- hasta otro día Paloma(:

Yo- Adiós^^

Salí del auto y me adentré en el hotel, todos los empeleados del hotes me agoviaban con preguntas, autógrafos, etc.. pero por fín pude ir ha mi hbitación..

Me acosté en la cama, y cerré los ojos.
Aún no estaba dormida, y en mi mente sonaba una dulce canción, con una guitarra, y la voz, la voz era inconfundible, ¡Era la de Paul! ¿tanto lo extrañaba?
Haciendome esas mismas preguntas me dormí.

X- por favor Beth, despierta, por favor, despiertaa

¿Quien me llamaba?

X- por favor.. despierta....

¿Quien quería que me despertara?

X- todo fué por culpa mía, por favor, despiertaa...

¡Era John!

John- por favorr.. :´(

¿Por qué quería que me despertara? ¿de qué?
......................
...

Me desperté, así como a las 8:16 estaba en el hotel, no había nadie..
-Que dueño más raro.. -me decía-

¿Por qué John me decía que me despertara? ¿de qué? si estaba en Londres, y el en Hamburgo.. Creo que fué la bebida, si, será de haber bebido en el concierto..
Me engañaba yo misma, porque sabía que yo no había bebido nada en el concierto, y temía de que a John le hubiera pasado algo.. ¿Y si le ha pasado algo? tengo una conectividad con John muy fuerte, ¿y si está enfermo? o si... ¡NO, NO LE PUEDE PASAR ESO! ¡no no no no no !

-John D´: ..

Me levanté, aún tenía el vestido de anoche, no me lo había quitado. Me adrentré en el baño y me dí una ducha bien larga, en mi cabeza aún resonaban las palabras de John.. como si estuviera cerca, como si me estuviera hablando.. ¿¡Que coñño me había fumado para estar así?!
Pero si no había fumado!! a lo mejor es que los humos del concierto me afectaron..
Bueno, intenté no darle más vueltas a este asunto, pero resulta dificil si no dejas de oír a John.. como si estuvira conmigo..

Me vestí, con algo para estar en casa, algo cómodo. Fuí al escritorio de mi habitación, cogí un folio y me puse ha escribir a Mimí, le pregunté si sabía noticias de John y de su grupo, le comuniqué que yo aquí estaba bien, que no me pasaba nada extraño..

A la tarde, salí como Beth.. la verdad, es que tendría que buscarme una casa, donde poder salir como Beth y Paloma sin que nadie se extrañe..

Salí para dar un paseo, para despejarme, aunque todavía oía a John... Tomé el almuerzo en una cafetería, y allí dejé de escuchar esas voces en mi cabeza. Siempre me habían dicho que las voces en la cabeza eran síntomas de locura, pero yo no podía estar loca ahora, ¡AHORA NO!

Terminé el almuerzo, y entonces empezó a sonar una dulce melodía con la guitarra.. me volteé para ver de dnde provenía, pero la gente, la gente seguía igual, y no había ningún tipo de escenario.. Aquella guitarra fué acompañada por una voz, la voz de Paul.. ¡PERO QUE ME PASABA!?? ¿ESTABA LOCA? enserio, ¿estaba loca? :´( .. no no no no no no no no no no no no !
a se me pasará, era la melancolía.

Volví al hotel.. me preguntaron por la señorita Paloma.

Yo- sigue descansando en la habitaión. -decía yo-

Pff, enserio tenñia que buscar una casa.. pero ahora, no podía ser Paloma, no podía ahora cantar, porque en cualquier momento podría volver ha oir a John, o a Paul.. incluso algunas veces escuchaba de fondo a Mimí. SI, me había vuelto loca. Mañana iría a el hospital, haber si me recetaban alguna droga. ..

Antes de ir a mi habitación, pedí el correo. Y entonces me entregaron 3 cartas.. me las llevé conmigo a la habitación.

Todas estas cartas.. eran las que le mandé a Mimí, no habían salido, no habían sido recibidas..
Es como si el mundo me tratara de decir algo, las voces de mi cabeza me trataban de decir algoo!
enserio, ahora si que estaba loca.. lo mejor que puede hacer una loca es dormir.., y mientras que intentaba profundizar en el sueño, volví ha escuchar a John..

Yo- NOO¡ JOOOHN! PARAAA!!! -grité y entonces paró, me había dormido-






No hay comentarios:

Publicar un comentario