jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap11

Todo había pasado muy rápido para ella aunque en verdad no fuera cierto, ¿que habría hecho para merecer esto? Quería preguntarse pero sin embargo, no pudo, pues sabía que con preguntas no se arreglaba el pasado, todavía se le venía a la cabeza aquél enfado con John, también se le venía a la cabeza los deseos de que su vida entera, su primer amor, le había confesado, esos deseos de que ella se muriera... estaba llorando, no creía lo que iba a hacer, era doloroso pero no fisicamente, ya que sabía que la echarían de menos, o por lo menos lo pensaba, pero, ¿que es la vida sin alguien por el que vivir? Sabía que si su hermano no la echaba de menos, sería Paul, o Mimí, con Paul había tenido un asunto por tratar, ya que, en el fondo, ella sentía algo hacia el que no había sentido con ninguna persona nunca... pero otra razón le decía que todo el mundo la odiaba y sería un mundo mejor sin ella...

-Adiós mundo, adiós John, adiós Mimí, adiós mi queridísimo Paul y por último adiós primer y finalmente último amor... - Decía mientras miraba al mar fijamente, parecía que no terminaba ese océano. Se situaba en la playa, en la playa de Liverpool, esa playa abordada con cientos de barcos y un gran puerto, el famosos puerto de Liverpool, miraba el amanecer, un preciosos día para otorgarle el fín a su vida, o eso pensaba. Sacó de una de sus botas negras alta una pequeña navaja, la rodeó con sus manos ignorando la sangre procedente de una herida causante por sujetarla con tanta fuerza, pensaba si debía hacerlo, pero le había quedado demasiado claro como la querían en aquél lugar. Situó la punta afilada de la navaja encima de su vestido rojo carmesí y con todas sus fuerzas pero no sus ganas se clavó la navaja en el estómago haciendo así que perdiera el equilibrio por el dolor y finalmente cayera encima de la arena o lo que eso parecía porque a simple vista era arena la superficie de la playa pero, justamente donde la cabeza de Beth aterrizó no fue arena solamente, pues aterrizó en un ancla enterrada. Toda su vida pasó delante por imágenes y sonidos de su mente, pero los últimos años de su vida fueron los que más se le venían a la cabeza antes de lo que parecía ser.. su fin.



A lo lejos, una sombra se acercaba muy rápidamente hasta convertirla en la figura de un joven, Paul, quien descubrió a Beth desangrandose por varias heridas a la vez, insconiente, en la arena.. con un vestido rojo carmesí y una navaja clavada en el.
Fue a su ayuda, no se lo podía creer, no podía pasar, no se tenía que morir.

-BEETH!

Era John, había llegado tras leer la nota.. y también estaban George, Stu y Pete, pero Mimí, a ella no se lo habían contado.

John llegó a su lado y se tiró junto a ella.

-Su cabeza calló encima de este ancla.. -dijo Paul desenterrando el ancla-

-no te puedes morirD; no, no puedes.. -dijo John juntando su cara con el pecho de Beth-

-Bamos a llevarla a un hospital, Paul cógela tu. -Ordenó Pete-

George y Stu se mostraban callados, recordaban los momentos tan divertidos y fantasticos que habían pasado con Beth, la recordaban como si ya fuera un cadáver, como si ya su vida hubiera terminado.
Pero Paul, John y Pete todavía tenían confianza, y lo más rápido que pudieron, la llevaron en el coche a un hospital, el cual, estaba cercano al puerto.

En el hospital los atendieron en cuando llegaron, ya que llevaban a una chica muy mal herida a riesgo de muerte.

John estubo todo el tiempo al lado de Beth, no se separó ni un instante de ella.

-La herida, milagrosamente no fue muy profunda, aunque si hubieran llegado unos minutos después no la hubieramos podido salvar, sin embargo, está en coma debido al golpe tan fuete que se dió en la cabeza, y me temo que no despierte hasta dentro de unos dias, semanas, meses, años.. -dijo el doctor-

-No pasa nada, yo no me separaré de ella. -comentó John-

-Ni yo -dijo Paul-

-Nosotros traeremos comida de vez en cuando, ¿os parece? pero estaremos aquí todo el tiempo. -Dijo George refiriendose a Stu Pete y el.

-Gracias, de verdad, gracias a todos -dijo John medio llorando-

Salieron todos de la habitación, incluido Paul que tenía que ir al servicio, y se quedó John solo con Beth, la cual estaba en una cama, con vendajes en el vientre, en las manos, y en la cabeza.

-Beth, se que no puedes oirme pero lo siento, lo siento mucho, no deví decirte esas palabras, no pensé, no quiero perderte, eres mi hermana, ya perdí a una madre y no te quiero perder a ti, eres lo que más quiro en este mundo, por favor Beth despierta, despierta por favor.. -John no dejaba de llorar y repetir despierta, hasta que llegó Paul-

-John, no fue culpa tuya.. solo que Beth no pudo aguantar tanto drama en su vida, tenía demasiada presión y no pensó en lo que hacía.

-Presión que yo le metíaS;

-No se va a morir John, no se va a morir..

-Pero alomejor no despierta nunca más..

-si, no digas eso, despertará.

-Paul, te agradezco tu compañía, pero quiero pasar unos minutos asolas con Beth.

-Está bien John..

Paul:

No me podia creer lo de Beth, y no podía aguantar más la angustia de que jamás despertara, y lo peor, que tenía que consolar a John, y tenía que esforzarme aunque yo estuviera igual que el.. pero el, el estaba ahora mismo a su lado, y yo, yo esperando a que pueda estar con ella, aunque esté dormida, esperar a que despierte, a su lado..

John:

Estaba mirandola fijamente, era mi herman, no podía creer lo que le había hecho.. pero tampoco creía que ella fuera capaz de semejante tontería..
por una parte estaba enfadado con ella pero por otra, todo me daba igual, solo quería qu levantara..

Mientras que la observaba, pasó algo alucinante.. la ventana se abrió, y empezó a entrar una brisa acompañada de hojas de árboles, los objetos de la habitación empezaron a ser movidos mágicamente.. o eso pensaría cualquiera que lo mirase, pero yo sabía que era Beth, intentando moverse, despertar, pero no pudiendo...

Cogí una toalla mojada del baño y empecé a humedecerle la cara, empecé a llamarla.. pero entonces el viento fue desvaneciendo, y con el las hojas, se cerraron las ventanas y los objetos fueron colocados en sus sitios.. entonces supe, que Beth me escuchaba, que dentro de nada podría levantar, estaba seguro!! y esperé, esperé, hasta quedarme dormido.


Me levanté porque sentí algún movimiento, y miré a mi alrededor, nada se movía, espera, Beth!! Beth se estaba moviendo, era un milagro, salí de la habitación para llamar a Paul. Cuando entramos, en la cama se encontraba Beth, sentada, con los ojos muy abiertos, pero una mirada con miedo en ella.

-¡BETH!

Fuimos hacia ella y los 2 la abrazamos(: no me lo creía ¡¡ BETH BETH BETH !! :D

Pero ella se alejó, parecía asustada.

-Beth, ¿que te pasa? somo nosotros.. -dije-

-no, ¿quienes sois? dejadme por favor, por favor -decía llorando-

-¿sabes quien eres? -le preguntó Paul.

-Si, soy Beth. ¿y vosotros?

-Paul, ve a llamar al doctor.

Paul salió corriendo de la habitación y a los segundos ya estaba otra vez con el doctor al lado.

-Doctor, no nos recuerda, no sabe quien somosS: -LE DIJE-

-su hermana sufre amnesia.. si tenéis suerte, os irá recordando al paso del tiempo.
<>

El doctor salió de la habitación, y nosotros nos quedamos conBeth, la cual seguí sin entender.

-enserio no recuerdas nada? ni a nadie?

-SI, yo vivo con mi tía y mi hermano..

-Y quien es tu hermano? -insistí-

De pronto entraron en la habitación Stu, George y Pete.

-Ya despertó :DD!! -dijo alegre George-

-¡Menos mal! pensaba que nunca despertaríaD: -decía Stu-

-Que oportunos¬¬ -comenté

-¡Ese, ese es mi hermano!
<>

Beth se levantó y se fue a abrazar a Stu.


Stu- ¿que le pasa?

Yo- que cree que su hermano eres tu¬¬

Stu- ¿quee?

Paul- sufre amnesia... jajajaajaja

Yo- Beth, ven, aún estas debil, sientate en la cama y sigue explicandonos.

Beth- Stu, ¿quienes son? no paran de hacerme preguntas..

Stu, tu has caso hermanita;)

Yo- ¿QUEE?? ¬¬

Stu- es una broma hombre..

Beth- no entiendo nada.

Paul- jajajaja

Yo- sigue Beth contándonos.

Beth- pues, recuerdo que Stu era muy rebelde, y tiene un grupo, ¿no es así?

Paul- ajá, continua.

Beth- pues recuerdo, recuerdo a Nick!

Yo- ¿quien?

Paul- su exnovio¬¬

Yo- ¿¡QUEE?! ¿COMO LO SABES?

Paul- porque lo conocí ¬¬

Beth- si, pero cortámos, se tenía que ir, decía que era mejor para mi.. pero a mi no me importó, porque luego me enamoré, si, y, yo lo quiero mucho...

Paul- De quien^^ ?? -dijo Paul muy seguro-



No hay comentarios:

Publicar un comentario