domingo, 18 de diciembre de 2011

Cap16 :D

Ian- genial, tu habitación es la de la izquierda(:

Yo- Ok, gracias(:
Cogí la guitarra y la maleta y me fuí a la habitación..
.................................................................................................................

La habitación era grande, eso si, el color era un poco... apagado.. un grisacio desteñido >>ya tenía cosas que hacer^^>> dejé mis cosas en el suelo para observarla mejor..
mm un armario, si, era bastante grande(: una cama de matrimonio, una cómoda.. dos mesillas de noche una por cada lado de la cama... y una puerta de cristal que daba a una terraza:D ya tenía planteado todo lo que iba a hacer estos días, (aparte del hecho de buscar trabajo¬¬)

Salí de la habitación y ví a Ian viendo la televisión en un sillón de cuero que parecía bastante cómodo(:

Yo- Ian.. ¿puedo pintar las parédes de mi habitación?

Ian- eeh.. Ah! claro(: como si quieres plantar hierva en el:P

Yo- O.O no te preocupes, no voy ha plantar hierva... ¬¬ pero no podré pintarla hasta que no gane dinero... mmm... tendré que buscarme algún empleo de mesera.. ¿conoces algún bar o café o algo?

Ian- si(: abajo del edificio hay uno, yo te acompaño, me gusta ir allí a menudo.

Yo- genial:D

Bajamos y cerca, en el mismo edificio se encontraba un café, estaba muy bien, con sofáses.. mesas, barra... me gustaba el lugar.. aunque por lo que veía, no solo era un café, allí también vendían birras:) vamos, que no me iba a aburrir je,je,je :P

Ian- ¿te acompaño a pedir trabajo?

Yo- ¿conoces al dueño?

Ian- claro! si vengo aquí a menudoo! :)

Yo- genial!

Ian se acercó a un hombre de pelos negros, me señaló varias veces y al final el hombre asintió, creo que ya tenía trabajo 8-)

Ian- ya tá! conseguí(: ahora trabajas aquí, cuando vengan mis amigos te los presentaré, ¿eres nueva en la ciudad no? necesitarás conocer a gente!

Yo- Si:) Bueno, voy a hablar para ver mis horarios.. y todo ese royo..

Ian- está bien, cuando puedas me traes una birra atractiva mesera (cejilla)

Creo que hay me ruboricé, no me atraía nada Ian pero.. me encantaban oir alagos de ese tipo xD

Yo- está bien(:

Me acerqué al que parecía ser mi jefe par hablar con el.

Yo- perdone, ¿cuáles serán mis horarios?

Jefe- Oh! si:) verás, yo soy Elliot y seré tu jefe, pero no me gusta que me llamen así, llamame por mi nombre.. verás, tus horarios son Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Domingo. Por la tarde como a las 16:00 hasta las 22:00 aunque aveces podrás ir antes dependiendo lo que alla que limpiar, etc..

Yo- Genial(:

Elliot- aunque..

Yo- si?

Jefe- ¿tu sabes cantar?

Yo- si.... ¿por?

Elliot- si cantas solo tendrás que trabajar los Lunes, Martes y Jueves.. y con el mismo salario...

Yo- ¿y qué tendría que cantar?

Elliot- lo que sea! por tal de que atráigas a la gente <>

Yo- claro, será un placer:D

Jefe- nos vemos mañana(:

Yo- mañana es sábado ¬¬

Elliot- pues el Luenes ¬¬

Me alejé de Elliot, era simpático pero era mi jefe.. ¬¬ Ví en un sofá sentado a Ian, con varias personas más a su alrededor, estaba decidiéndome si acercarme o no.. pero Ian se adelantó con un gesto de que me acercara, y así lo hice.

Ian- verán chicos, esta es mi nueva inquilina(: se llama Beth. Beth, estos son Jake y Luis, y ellas son Jessie y Shelia..

Yo- Un placer:)

Todos- encantados(:

Me senté al lado de Ian, en el sofá.

Jessie- (Jessie tenía una vestimenta normal, lo de esa época, un vestido azul un poco ceñido y el cabello lo tenía castaño claro con mechas oscuras) y bien Beth, ¿tienes trabajo?

Ian- si, trabaja de camarera aquí, le he conseguido el trabajo, aunque no me has traído mi birra..¬¬

Yo- verás Ian, hemos hecho un acuerdo Elliot y yo, y solo tengo que trabajar 3 días si canto en el escenario:D

Ian- ¿sabes cantar?

Jake- (Jake tenía el pelo negro y llevaba una camiseta roja oscura y unos vaqueros, nada de otro mundo) ¿Cuándo cantarás? :)

Yo- pues.. los días que trabaje... y si, si se cantar, aunque no muy bien...

Shelia- (ella era distinta, era rubia, pero su vestuario me llamaba la atención, tenía una falda larga hasta los tobillos y muy colorida, luego una camisa verde con las mangas abiertas y colgando como una cola de ellas..) Buenoo, ¿y de donde eres?

Yo- de Liverpool.

Luis- (Luis tenía el pelo castaño claro y llevaba una camisa azul con unos vaqueros) ¿y porqué has venido?

Yo- para independizarme(:

Jessie- ooh yo también me independicé una vez, no fué tan dificil..

Jake- ¿enserio?¬¬ si estubistes semanas en depresión¬¬

Jessie- eso no es verdad! .. .

Estuvimos toda la tarde metidos allí, eran supersimpáticos, nos hicimos amigos muy rápido, pero ya cerraron el café y nos fuimos a nuestros hogares, Jake y Jessie vivían juntos en un edificio en frente de donde vivíamos Ian y yo, Luis vivía en el mismo edificio y Shelia a unas calles más alejadas.

Antes de subir al edificio que ahora sería mi hogar me pasé por una ferretería para comprar las pinturas con las que pintaría mañana a la mañana mi habitación^^, estaba cerca así que me acompañaron Ian y Luis.

Ya si, ya estaba en mi casa^^ mi nueva casa(:

Ian- ¿Quieres una birra?

Yo- <<como se entere John de que voy ha beber.., espera, John me iba ha matar igual cuando sepa que ya no estoy en Liverpool, que vivo en otro país, con un chico en el mismo piso, con un chico que acabo de conocer:P jeje, no pasaba nada si lo enfadaba un poco más.. -.- >> Claro! pásame una(:

Ian- (Tirandome una lata de cerveza) Y bien, todavía no me has hablado de ti.. ¿tienes familia?

Yo- si, tengo una tía y un hermano.. :)

Ian- y no tienes padr... -no terminó la pregunta, creo que es porque se fijó en mi expresión- Y cuétame, ¿cómo es tu hermano? -dijo cambiando de tema-

Yo- pues.. es, es como yo, mayor, con mucha imaginación, mucho arte en sus venas(: es un poco golfillo xDD y bueno, ama la música, ahora está en Hamburgo con su grupo ganando dinero..

Ian- M gustaría conocerlo algún día:) <>

Nuestras latas ya estaban vacías, como mis ganas de seguir despierta.. me despedí de Ian y fuí a dormir, no sin antes escribir una carta a Mimí contandole mi día, claro, quitándo algunas partes...

Me desperté, tenía puesto un pijama algo.. desabrigado.. salí de la habitación y con Ian que habíamos salido de nuestras habitaciones a la vez.. me marché a la cocina-salón has desayunar.
El desayuno no fué muy animado, se notaba que a Ian y a mi, los despertares eran iguales, nada simpáticos.. a comparación que el resto del día. Al terminar empecé a pintar mi habitación, y así me llevé hasta que terminé, hubo algún rato que me ayudaba Ian por eso me dió tiempo ha terminar para la comida.... Y bueno, comimos, esta vez si me divertí mucho, hicimos una guerra de comida, diós! podía partir el pan sin estar en el fregadero para no ensuciar con migas la alfombra.. ¬¬ coo decía Mimí.. :D

Y así fueron, todos los días eran un circo con Ian, y entre que todos los días venían sus amigos, que ahora también se había convertido en míos, mi vida, no era aburrida.
Pasaron meses, perdí la cuenta-.- , se puede decir que los suficientes como para que terminara con mi habitación y luego Ian me convenciera a decorar el resto del apartamento, vamos, "decorar" porque las paredes las pinté de azul, puse un montón de posters de superman, flash (cosas frikis) pero también puse posters de Elvis, Rolling Stone, Little Richard, Marilyn Monroe, posters abstractos.. bueno, que inudé la casa de posters, pero eso era lo que le gustaba a Ian, decía que le gustaba que mezclara los distintos estilos(: Bueno, tabién dió tiempo ha que, por cantar en el bar-café donde trabajaba, pues resulta que Ian era cazatalentos¬¬ si, yo tambien me quedé ME LO PODRÍAS HABER DICHO ANTES! ¬¬ pero bueno, ahora tengo un contrato con una discográfica, Ian es mi manager, y claro, PALOMA ha vuelto!! *_* y se está haciendo bastante famosa, ya ha ganado unos 5 primeros puestos en las listas de Irlanda, y yo, bueno, Paloma es alguién de mi, pero no puedo ser siempre ella, yo con el dinero que h conseguido he abierto un bar, enoorme(; famoso en Dublín. Es como en mi sueño cuando estube en coma, pero mejor, ahora tengo ha gente, y mi secreto, lo sabe Ian(: , ah! se me olvidaba, también dió tiempo ha que yo y Ian empezáramos ha salir.. aunque lo dejámos, decidimos no estropear la amistad que teníamos.. además el no lo sabe, pero yo seguía pensando en Paul*_*, pero vamos, yo con Ian estoy bien(: ahora seguimos siendo super amigos(: no os olvidéis que el era el único que sabía lo de Paloma, y bueno.. era mi manager*_*

Hacía mis maletas, hace unos días había recibido una carta de Liverpool, de Mimí. En ella decía que tenía una sorpresa, tenía que ver con John y con su grupo, tenía que ver con el dinero que ganaban ahora, de que habían vuelto a Liverpool pero, decía que había otra sorpresa, ¿que sorpresa? yo soy muy curiosa y claro, ahora iba a ir a Liverpool para ver, además, ¿cuánto hacía que no veía a mi familia? ¿que no veía a John? ¿A George, Pete, Stu.. y... PAUL*_*?

Ian- ¿cuándo volverás? sabes que tienes obligaciones aquí..

Yo- ya lo sé, soy consciente de la gira que tengo ahora por Irlanda..

Ian- no, también el bar^^

Yo- bueno, el bar lo puedo dejar a tus manos, ¿No es así?

Ian- claro:)

Yo- me tengo que ir, si hay algún problema te llamo o viceversa.

Ian- vas a llegar tarde.

Me despedí y marché al avión....

................................................................................

AAaah, me encantaba los aviones, sobre todo cuando se viaja en primera línea*_* jejejeje
Azafata- Señorita, ¿quiere más champagne?

Yo- ¡claro! por qué no? <HIP! nada.. ¬¬ >>

Bajé del avión, un poco mareada.. , al bajar, empecé a correr como una monja con el diablo dentro xDD porque ví, esperándome a John:)

Yo- Joohhnn!!! <>

John- ¡Beth! vámosnos, antes de que nos vean..

Yo- ¿de que nos vean quién?

John- aah..

Yo- HIP! ups..

John- que ha sido eso?

Yo- John, (empezando ya con un poco de voz de borracha) John, estás muy guapo hoy Hip!
<>

John- ¿te encuentras bien ¬¬ ?

Yo- perfectamente:) es que tengo un poco de fatiga S:

John- ¬¬

MEJOR NARRA JOHN PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE NARRAR, ¡HIP!

Nos dirijimos a un auto, el mareo de Beth ya tenía que ser fuerte porque apenas aguantaba el equilibrio..

En el coche:

Yo- y bien, ¿por qué te fuistes a Dublín sin decirmelo?

Beth- yo me enteré el día que te marchastes, me fuí enseguida a Dublín, es una ciudad genial, muy divertida y con muchar fiestas:) Hip!

Yo- ¿¡No habrás empezado a beber?!

Beth- noooo, ¿no confías en mi?? jejejeje Hip!

No sé si era el hipo o algo raro le pasaba a Beth ¬¬

Yo- y en Dublín, ¿no te habrás atrevido a tener novio?

Beth- haayyy que protector mi hermaniiitooo

Yo- estoy esperando una respuesta!

Beth- pues hay un dicho que .. ¿como era? Hip! una siempre se hace madre cuaando.. Hip!

Yo- O.O <> Beth baja del coche ahora mismo!, tenemos que hablar pero mejor que sea en casa!!

Beth- como quierasss Hip!

Bajamos del coche y nos dirijimos a casa de Mimí, donde nos esperaría todo el mundo. Cargué con las maletas de Beth y abrí la puerta.

Todos- Bienvenida de vueltaa Beth!

Beth- OOhh.. Hip! necesito ir al.. Hip!

Entonces Beth corriendo se dirigió al baño, y desde lo que se oía no parecía ser muy agradable.. estaba echando todo su estómago por el desagüe..

George- ¿que le ha pasado?

Yo- ¿¡Que que le ha pasado?! ¿Que qué le ha pasado?! ¡QUE ESTÁ EMBARAZADA! así estamos!

Paul- ¿¿¡¡QUUEEEEEEÉEEEEEEE??!! ???

Mimí & todos- O.O


1 comentario: