jueves, 8 de diciembre de 2011

31 años sin el S;



¡JOHN WINSTON LENNON!

El día que se murió el más grande de los genios que habrá, mi dios, parte de mi religión.. ese día, me recuerda mi padre que tubo un exámen..
tenía entonces 14 años mi padre, y estaba igual de alucinado con The Beatles que yo.. los amaba, se había criado con ellos..
Ese día fue al exámen, y un amigo suyo, con la misma aficción por The Beatles le dijo la noticia de que John Lennon había muerto, que había sido asesinado por un engendro..
Mi padre, muy inocente no se lo creyóS; pero el amigo siguió insistiendo.. hasta que finalmente a mi padre se le destrozó el corazón.. fué un gran palo, ADORABA TANTO A THE BEATLES.. y todavía los adora..
Hizo el exámen llorando, y fué a su casa, vió el telediario y.. efectivamente, John Winston Lennon había muerto..
¿Pero quien es el capullo que lo mató? se preguntaba mi padre.. ¿por qué razón alguien querría matarlo.. ? ¿Se habría quivocado al disparar, y en vez de darle a Yoko le dió a John? ... seguía preguntando al aire.. y miles de lágrimas recorrían sus mejillas.. Solo consiguió tener un exámen suspenso y un John Lennon menos.. aunque siempre siga de algún modo dentro de el.
cada noche lloro.. lloro por la vida, lloro por la guerra, lloro por el pasado.. y de 10 lágrimas que derramo.. 4 van a John, 4 a George.. 1 a Linda y la otra, por el pasado...
Demos a entender que hay que cambiar las armas por rosas, demos a entender que la violencia no es una solución.. Demos a entender que hay que acabar lo que John Lennon empezó, la paz..
irónico es que tanto luvhar en contra de la violencia, y al final, por la violencia murió, por culpa de un hombre cuyo nombre no merece ser recordado..
Y POR JOHN LENNON ESTA NOCHE, IMAGINE A TODO VOLUMEN VOY A PONER!!
porque te extraño, aunque siempre estés hay, y gracias a las canciones, peliculas, videos que nos dejastes.. ERES RECORDADO!! porque siempre estás conmigo, te siento!
NUNCA HABRÁ NADIE COMO TU! YOU YOU YOU!


HASTA EL INFINITO, Y MÁS ALLÁ! (:

1 comentario:

  1. DDDD<
    Además que es verdad.
    Tía, casi se me han caio las lágrimas con lo de tu padre, que fuerte :o
    :,( TEQU LENNON!

    ResponderEliminar