sábado, 4 de febrero de 2012

Cap 43 -Somebody to love..

Este capítulo, como bien dice en el título, se lo dedico a la canción creada por Freddie Mercury, Somebody to love :)


George se encontraba en casa de Val justamente en la cama tumbado cuando Val salió del baño dándole una sorpresa vestida con un corsé de encaje violeta y negro, unas medias de rejas y el pelo muy revuelto.

George- O.O ¿eso es lo que me querías enseñar?
Val- si*_* un año desde que nos conocimos.. ¿piensas que íbamos a estar todo el día viendo peliculas de románticas?
George- TE AMO*_*

Val se acercó lentamente a George y lo rodeó con sus manos por el cuello atrayéndolo hacia ella para que le pudiera dar tiernos besos por los pechos. Val empezó a acariciarle todo el pelo y a tumbarlo en la cama para poder quitarle poco a poco los pantalones. Quitarle también, poco a poco los boxer y empezar a besarle por el cuello, bajar por el estómago por debajo del ombligo y... bueno.. el resto es un poco vergonzoso si lo digo en público;)
George empezó a distraerse quitándole el corsé a Val. Empezó a tumbarse en ella y besarle el cuello, haciéndole movimientos lentos que acabaron en un viaje bastante excitante.
Val- te amo<3
George- y yo a ti:)
Val- nunca dejes de quererme por favor.
George- ¿de donde sacas eso?
Val- eres un beatle, rodeado de fans.. aveces me da miedo que te olvides de mi;$
George- nunca! ¿ENTENDIDO? ¡nunca! -dijo empezando a besarla otra vez-



Mientras tanto John y Candela estaban en la habitación de John recién llegados.

John- ¿lista para un viaje movidito?
Candela- relista ;)
John- te amo! -empezó a besarla-
Candela- y yo a ti<3
John- ¿sabes? has sido muy mala 1313
Candela- ¿a sii??
John- dejar plantado a tu prometido en la boda.. eso es un delito ;)
Candela- ¿desde cuando?
John.- desde que se me ha ocurrido... -sacó unas esposas del armario- esto:D
Candela- O.O ESTAS LOCO, pero yo también;) te amo
John- te amo. -dijo colocándole las esposas- pero tienes que sufrir un castigo-
Candela- ooh por favor no;S
John- te voy a amarrar a la cama con 2 esposas, haber que te hago:)

Ya amarrada en la cama John se tumbó en ella y empezó a besarla por todas partes, luego empezó a quitarle poco a poco la ropa.

Candela- aaah! pervertido;) me vas a violar xDD
John- noooo que vaaa ^^

Siguió quitándole la ropa hasta que quedó como dios le trajo al mundo. Luego empezó a besarle entre los pechos, en el ombligo y, como antes.. no voy a decir que le besó a continuación...
Empezó a lamer el ombligo de Candela al descubrir que tenía cosquillas, pero como estaba amarrada no pudo hacer nada. Seguidamente empezó a quitarse él mismo la ropa y se subió a Candela ( xDD ) Empezó a moverse lentamente pero luego todo era como una carrera y Candela no paraba de gemir, hubo un tiempo en que la cama se movió unos centímetros xDD al final John le quitó las esposas, un grave error porque Candela lo ató a el a la cama y empezó a besarle por todas partes y cuando digo todas son TODAS las partes. Cuando el placer fue máximo y no podían más ambos pararon y abrazados, quedaron dormidos.


Mientras, Ringo en la habitación de al lado.

Violett- oh! no! ya ha encontrado a alguien John.. ¬¬
Ringo- ¿por qué nosotros no lo hacemos? 1313
Violett.- ¿buscar a alguien? ..
Ringo- no... eso! 1313
Violett- ya te he dicho que yo no lo hago hasta la boda cariñito:S
Ringo- pero... pe- peroo..
Violett- nada de peros.. voy a salir OK?
RIngo- ¿puedo ir contigo?
Violett- no!
Ringo- está bien¬¬

Violett salió y se fué a la parte pobre de la ciudad, donde en una esquina se quitó la falda larga dejándose una que tenía debajo corta. Se colocó una chaquetilla y unas botas.
Un coche se paró en frente y bajó el cristal apareciendo un hombre.
Hombre- ¿por cuanto?
Violett- por 50 libras los 14 minutos.
Hombre- sube.

Y así, el rato que Ringo no tuvo de pasión la tuvo Violett con un desconocido por dinero.


-Mientras Luce en Regent's Park-

-Que linda sonrisa tienes. -¿sonrisa?, oh si, no se había dado cuenta, pero ¡estaba sonriendo!-

Luce- Gra-a-cias. -dijo entrecortádamente-

-Oh, ¡cuanto lo siento!, Martha te ha ensuciado toda la ropa..

Luce- ¿Martha? ¿la perra?

-Si, exáctamente. ¡¡Niña mala!! -dijo amarrando a la perra-

Luce- oh, no, no me molesta, es más.. es tan juguetona.. solo es una cachorrita.

-Te gustan los perro ¿no?

Luce -Bueno, los seres vivos en si me gustan todo.. con los humanos a excepción.

-Jajajaja, ¿por qué razón?

Luce- porque ellos mismos se están cargando el planeta, aquél planeta que nos dejaron ¿cómo pensamos devolverlo?

-*_* ¿Cómo te llamas?

Luce- Me llamo Lucinda Rox Green tears, pero llámame Luce.

-A mi llámame James. ¿puedo? -dijo señalando al lado de Luce-

Luce- Claro.

James- ¿qué estabas escribiendo? -dijo apoyándose en el césped del parque con una mano para dejar caer el resto de su cuerpo con más cuidado y acomodarse-

Luce- nada -dijo apartándo la libreta-

James- vaaamos, entonces ¿que hacías?

Luce- sumergirme en un mundo imaginario donde el cielo es azul y el mar verde. ¿qué haces tu con esas gafas si estamos en la sombra?

James- eeeeeeh... bueno, es para camuflar mi identidad.

Luce- ¿la identidad de Paul McCartney?

Paul- ¿me conoces?

Luce- ¿cómo no conocer a The Beatles? ¿cómo no fijarme en tus mejillas? ¿en tu color de piel? ¿en tu peinado? ¿en tus rosados labios?
Paul- *_*

Luce- pero no te preocupes, no soy una fan histérica -dijo fijando la vista en sus rodillas-

Paul- ah, no se si eso es bueno o malo.. ¿no te gusta la música?

-Luce empezó a sonreir.- Claro que me gusta, ¿cómo no escuchar a un “only the lonely” de Roy Orbison o un “Fever” de Elvis Presley? Pero no voy persiguiendo a mis artistas favoritos ¿no crees que querrán una vida normal? ¿que no les traten diferente? ¿acaso tu nunca te cansas de que las personas que conocías ya no te traten igual?

Paul- ¿cómo conoces tan bien esa sensación?

Luce- no sé porque leo mucho ¿quizás? -dijo mirando fijamente a Paul-

Paul- te invito a algo ¿si?

Luce- ¿qué? ¿por qué? :P

Paul- por compensarte^^

Luce- ¿compensarme de qué?

Paul- porque Martha te ha estado babeando xDD y porque quiero invitarte a algo, quiero seguir contemplando tu hermosa sonrisa y tus grandes ojos. Me da la sensación como si tu sonrisa fuera.. especial, me iluminas el mundo:D

Luce- ¿te das cuenta de que nos conocemos de hace 1 hora nada más? O menos..

Paul- ¿solo eso? Me parece como si te conociera ya de toda la vida:)

Luce- sin embargo no es así..

Paul- ¿y eso te pone triste?

Luce- si, la verdad, no todos los días puedes decir que conoces a Paul McCartney^^ -dijo mientras Paul la ayudaba a levantarse-


Paul- jajaja ¿y vives en Londres?

Luce- bueno, ahora si.

Paul- ¿de donde vienes?

Luce- de Manchester.

Paul- ¿y de qué equipo de futbol?

Luce- parecerá raro pero del Liverpool^^ pareces un concurso de preguntas..

Paul- ah, solo pregunto para tener que hablar xdd

Pasaron el tiempo con preguntas y conversaciones tontas hasta que llegó la hora del almuerzo y Luce se tenía que ir.

Luce- un placer:)

Paul- igualmente^^

Luce- bueno, hasta otro día si nos vemos! -dijo marchándose-

Paul- adiós! ...

Martha- Wuau!

Paul- es hermosa ¿verdad?

Martha- Wuau!

Paul llegó a casa con Martha y en el comedor estaban John, George y Val.. y ¿quién era? ni se lo pensó y dos veces y fue a saludar.
Paul- Hola a todos :D un placer ¿Candela? John no deja de hablar de ti -dijo besándole la mano-
Candela- eeh.. si :)
John- ¿qué haces tu tan felíz? ¿has roto con JANE? ^_^ -a John, no le agradaba nada Jane-
Paul- no, pero pienso hacerlo^^
George- ¿y eso?
Paul- me he ¿enamorado? ¿esa es la palabra de cuando estás todo el día pensando en alguien? ¿aunque solo hayas hablado con ella una mañana?
G&J- si:´) se ha olvidado de Jane y se ha enamoradooo!!
Paul- si me perdonan.. tengo que escribir una canción.. :) -Dijo subiendo las escaleras-
Val- se ha enamorado:)






................................................................

Paul- LA LA LA LAAAA :D

John- es mejor tenerlo contento que triste EEH:)

George- ni que lo digas!

RIngo- ya me gustaría tener su alegría(;

George- Olle John, y si yo soy malo... ¿también me atas con esposas? xDD

TODOS- JAJAJAJAJA

John- no tiene gracia¬¬

Paul- olle! record! hoy Bea a subido un montón de capitulos:)

Yo- sii.. :) espero que estén satisfechas las seguidoras/es y los lectores/as (-8

Ringo- y que comenten!! :)

John- siii;) que nos ponemos HAPPY al ver los comentarios!

Yo- cierto! ^^ así se que les ha gustado del capitulo(:

TODOS- NOS DESPEDIIIMOS CON UN BESAZO A TODAS!

yo- ¿y a mi tambien ?? :)

TODOS- A TOOOOODAS!

Yo- ^^ BYE!! :)

2 comentarios:

  1. El ultimo video lo he puesto por que me gustaba no es por la historia xDD

    ResponderEliminar
  2. GOD O.O JOHN 1313 SEXY...AHORA PRONTO ME AGARRA DE ENFERMERA O.O okay no te doy ideas o.O JAJAJA

    Me gusto...PUTA VIOLETT ....que bronca me da esa pendeja fea...aa rre ..

    BUENO ESPERO EL PRÓXIMO..=D

    BESOS GENIA!

    ResponderEliminar