martes, 14 de febrero de 2012

49- Otro capítulo, me muero de sueño:S

Paseaba por la calle después de un largo día viendo parejas unidas.. todos con sus amores menos yo.. PUTA VIOLETT vale, se puede decir que la he querido, pero ya lo se TO-DO sobre ella, solo eran tetas andantes.. me utilizaba! :´(

Me encontré de camino a casa con una joven de ojos azules ¡como los míos! y una melena corta de color castaña. Vestía de negro con un abrigo bastante largo que le cubría las rodillas, caminaba con gran rapidez y cuando cruzo en frente de mi se paró de inmediato y sin pensarlo sus manos se extendieron hacia mi para entregarme una libreta con un bolígrafo.

-¿Ringo Starr?
-El mismo^^ -contesté-
-Yo me llamo Conny, ¿me podrías firmar un autógrafo?
-Claro^^

Le firmé el autó grafo y seguimos hablando.

-Pues yo soy amiga de Luce, ¿la conoce? es que como "sale" con Paul, algo que me sorprendió mucho pues supuse que ya te conocía..
-Si, la conozco ¿eres amiga suya?
-Intimas, vivimos juntas con otra amiga más:)
-Jaja, seguro que tu eres la más linda de las 3

Ya lo se, coqueteé con ella, me parecía simpática y divertida, guapa y con buena figura, lista y con personalidad.

-Jajajaja, que gracioso eres;)
-No bromeaba... ¿y en que te dedicas?
-Pues en una empresa donde buscamos artistas.. ¿y tu?
- ¿enserio tienes que preguntar donde trabajo?
-jeje, no me he dado cuenta... -Miró su reloj- Me tengo que ir): un placer^^
- Espera! -la detuve- ¿quieres quedar algún día?
- Que tal si otro día que Paul valla a ver a Luce vienes con el? ;)
-Estupendo(:


Y allí se marchó dejándome solo dirigiéndome a mi casa.




Con Luce:


Estaba en un zoo. ¡Paul me había traído a un Zoo! Estábamos viendo los pingüinos, los chimpancés y los koalas.. eran tan monos:S

Yo -¿No son adorables?
Paul- no tanto como tu^^
Yo- oooh , -me acerqué a el y lo abracé-
Paul- me encanta el olor de tu pelo
Yo- a mi tus labios*_*
Paul- me encanta tus ojos.
Yo- a mi tu sonrisa torcida -y me besó-


Paul estaba de pie a mi espalda, con las manos apoyadas en mis caderas y el cuerpo relajado. Era más alto que yo y era tan... *_*. Los fuegos artificiales iluminaban el cielo nocturno, derramando un torrente de colores sobre el cielo nublado de Londres. Era un día especial en el Zoo, no sabía de que se trataba, suponía que se trataba en que llegaba la mitad del invierno, o directamente el día de San Valentín xDD Siempre me han gustado los meses de calor.. pero ahora me centraba en dar la bienvenida al resto de mi vida que, espero, pasarla con Paul.

Al terminar, nos fuimos hacia mi casa, donde no encontramos a nadie allí, Elena estaría con su novio canadiense Ben.. y Conny, estaría vagando por las calles de Londres.

Fui directa, cogí a Paul de la mano y lo arrastré a mi habitación. Quedó sorprendido, allí, en ella, estaba un mueble lleno de discos, pero en un rincón estaba una pegatina bastante clara donde ponía "The Beatles" .. el resto de la habitación estaba adornada con la bandera de inglaterra ocupando toda una pared pintada, en las otras paredes posters y recortes de grupos o fotos en blnco y negro de amigos, pues las fotos familiares estaban colocadas en la cómoda.

-Con que te gustaban los Beatles;)
-Como no(:

Nos sentamos en la cama.. era una situación bastante cortante pues nadie hablaba a nadie hasta que dije:

-¿De que hablamos?
-¿Hablar? -me contestó- ¿por qué no besarte?

No fue una invitación, si no más bien una advertencia, sus labios se fusionaron rápidamente con los miós.
-Más? -me preguntó-
Enredé mis manos en su pelo para atraerlo hacia mi.
-Más -afirmé-
Empezó a quitarme la chaqueta, la camiseta... yo sin embargo me concentré en sus pantalones y en besarle las manos cada vez que estas se acercaban a mi boca.
Cuando estábamos desnudos la pasión nada más que empezaba.. pues los movimientos eran lentos pero cada vez se aligeraban.. ¿no os han dicho nunca que el sexo se disfruta más o es mejor cuando la persona con a que lo haces es tu alma gemela? pues eso es lo que estaba viviendo yo.

Sin quererlo nos quedamos dormidos.. yo apoyando la cabeza en su pecho y el rodeándome con sus brazos.

3 comentarios:

  1. UO! CONNY Y RINGUITO????? :) Y PAUL! SIN PALABRAS! Que adorables por favor, que amor de hombre, hombres así ya no se encuentran facilmente. En serio amé el capítulo!! Igual que el anterior que lo acabo de leer. Así que ya sabes no tardes en subir que me quedé con las ganas de saber lo que ocurrirá más adelante. UN BESITO :)

    ResponderEliminar
  2. MOOOOOOOOOOOORIII!! *-*
    Ahhh!! Ya quería que eso sucediera con Luce y Paul ♥♥♥
    Me encantaron los dos capítulos!!
    En el anterior ya me había muerto, pero reviví para leer este capítulo xD
    Ayy mi Dios, Georgieee!!!! I LOVE YOUU!! Mi alma gemela!! Quiero pasar una vida entera junto a tí!! *.*
    Me encanta que seas así de travieso 1313 xD
    AHH! Como que Cande está embarazada? :O PIDO SER LA MADRINA! :D
    Ayy yaa!! Dimee, quién soy?? Quiero sabeer D: Tengo algún parentezco con algún Beatle? *-*
    Que coincidendia, yo también estoy muerta de sueño, lástima que en unas semanas tendré que volver a la escuela ¬¬ Ya no quiero seguir estudiando!! D:
    Vi tu foto 1313 xD Okno. Como vamos a burlarnos de ti?? Eres muuy bonita!! Todas lo son, no se porqué dicen que no lo son u.u TODAS SON HERMOSAS!! :) Son dignas novias de un Beatle *-* Espero que yo también lo sea xD
    Bueeno, adiosín Bea, feliz día de San Valentín! Que la pases bien junto a Paulie... ¬¬ xD. Yo me la pasaré de grande junto a George 1313 :D
    Adiooos! :)

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VALE SEA LA MADRIIINA PLEAAASE!!!!!!!


    HEY HEY HEY HEY! NI MUERTA DE SUEÑO DEJAS DE ESCRIBIR BIEN!!! =D ESPERO EL PRÓXIMO =D

    ResponderEliminar